• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Daniel: los Sebago.

  • Iniciador del hilo .-invitado-
  • Fecha de inicio
I

.-invitado-

Visitante
La suela de los Sebago está pegada en parte y no cosida en su totalidada la piel, lo que hace que su duración sea menor, que se rompa; y la piel no tiene nada que envidiar a un zapato de 30 euros. Pagar por unos sebago de "vestir" 180 euros me parece tirar el dinero, máxime cuando en los EEUU te cuestan 90 dólares.
Los Yanko fueron muy buenos pero jamás les fue bien económicamente. Yo todavía tengo unos color burdeos de pala lisa que han aguantado duros inviernos. Saludos ;-)
 
Ciero lo del off-topic. Cuando eres nuevo, además, has de ser prudente.

La comparación con precio americano es muy dolorosa, pero creo que es imposible que te los envíen aquí (tampoco veo muy recomendable el comrar los zapatos on-line, al menos que te los pruebes en la tienda).

A mi me gusta la horma, pero es cierto lo de la suela. Respecto a la piel... hombre, no se, por 30 € pocas veces (una, hace ya años) encuentras zapatos presentables.

Parece que el primer salto en zapatos (al menos fuera de Madrid), lo tienes en Castellanos, y me gusta más Sebago.

Yanko es una marca que me guste, la conocí tarde y me compre dos pares de golpe. Me gustan pero todavía están en rodaje, es pronto.

Ha sido una grata sorpresa el leeros hablar de otros temas y descubrir afinidades. Al final te das cuenta de que no es que te gusten los relojes o la ropa o... simplemente que hay gente que disfruta con las cosas bien hechas.

Un saludo.

Por cierto, en valencia sí hay crockett en hannover, al menos:
lostimage.jpg
 
Bienvenido al foro. Lo bueno de este sitio es que somos un grupo de amigos, que por encima de todo nos une la pasión por los relojes, en mi caso yo soy un fanático de los de submarinismo automáticos.
Aparte de ello, cada uno tiene sus aficciones y manías, pero sí es cierto que a los que les gustan los relojes , les suelen gustar las plumas, los zapatos, la buena música, la pintura,...
De vez en cuando se monta alguna bronca que no dura más de un día y siempre verás buen ambiente.
En cuanto a lo de los sebago, lo mío creo que es una manía de pequeño.
Gracias por el enlace de la tienda. Pedazo de tienda.
Un abrazo ;-)
 
Caray, soy cliente de 12 de las marcas que venden, incluso del "profumo" que no veas lo que me costaba encontrarlo en España antes de que llegasen formalmente.
Estoy con SPECTRA en lo de Sebago, me pasé mi adolescencia con ellos y por supuesto con los Castellano (LG), y ni color con el resultado de ambos, Castellano arrasa.
Y antes se me olvidó Allen Edmonds, gradímos zapatos también.
SPECTRA, en Madrid tienes Etxerez, en Claudio Coello (y su salón de "limpia" en la mismísima Lista, muy recomendable). También buenos zapatos en Nuñez de Balboa, entre Goya y Hermosilla, en un bajo.
Y finalmente, recomiendo los argentinos Guido, comodísimos zapatos para estas calendas.
Saludos
 
Macho, llevo toda mi vida "encerrado" en cuatro tiendas y en lo demás estoy perdido. A mi sastre de toda la vida le dio hace cinco meses un infarto y se retira, con lo cual me deja jodido porque era el Dios de las tijeras; mi querido Ino.
De zapatos, gracias por los apuntes. Mañana sábado, por la mañana, voy a hacer una incursión por la zona. Toda mi vida viviendo en Madrid y estoy que no me entero.
P.D.: añade a la lista de marcas de la tienda Paul & Shark y Brioni, entre otras muuuuuuuuuchas. ;-)
Por cierto, tu página ahora no tira. Estaba intentando acceder para mirar el UTS.
Saludos
 
Ostras...pues a mi tambien me gustan los buenos zapatos, ya desde los 18 años los que mas he llevado son Sebago (me viene de familia) y siempre he pensado que eran de lo mejorcito, de hecho ahora tengo 3 pares en uso, 2 mocasines en marron y burdeos y unos de borlas negros aunque tambien he tenido Lotusse, Castellanos y algun Yanko, en nauticos tambien Sebago pero ahora llevo unos Timberland que me resultan comodisimos. Ahora con el post de SPECTRA ya veo que hay cosas de las cuales no tenia ni pajolera...justa es la comparacion con Rolex...
Slds.
 
Juanma dijo:
Ostras...pues a mi tambien me gustan los buenos zapatos, ya desde los 18 años los que mas he llevado son Sebago (me viene de familia) y siempre he pensado que eran de lo mejorcito, de hecho ahora tengo 3 pares en uso, 2 mocasines en marron y burdeos y unos de borlas negros aunque tambien he tenido Lotusse, Castellanos y algun Yanko, en nauticos tambien Sebago pero ahora llevo unos Timberland que me resultan comodisimos. Ahora con el post de SPECTRA ya veo que hay cosas de las cuales no tenia ni pajolera...justa es la comparacion con Rolex...
Slds.

Los primeros castellanos de la marca CASTELLANOS,me los compré en la tienda de la Gran Via de Murcia "Vidal Roma"me costaron hace muchos años unas 12.000ptas y desde entonces he probado varias marcas Sebago,Segarra,Yanko,pero siempre zapato de tipo castellanos,hasta que descubri los Fluchos,son como llevar unos guantes en los pies,zapatos con camaras de aire,si tienes ocasión y encuentras el modelo que te cuadre,pruebate unos.
 
Ciero lo del off-topic. Cuando eres nuevo, además, has de ser prudente.

La comparación con precio americano es muy dolorosa, pero creo que es imposible que te los envíen aquí (tampoco veo muy recomendable el comrar los zapatos on-line, al menos que te los pruebes en la tienda).

A mi me gusta la horma, pero es cierto lo de la suela. Respecto a la piel... hombre, no se, por 30 € pocas veces (una, hace ya años) encuentras zapatos presentables.

Parece que el primer salto en zapatos (al menos fuera de Madrid), lo tienes en Castellanos, y me gusta más Sebago.

Yanko es una marca que me guste, la conocí tarde y me compre dos pares de golpe. Me gustan pero todavía están en rodaje, es pronto.

Ha sido una grata sorpresa el leeros hablar de otros temas y descubrir afinidades. Al final te das cuenta de que no es que te gusten los relojes o la ropa o... simplemente que hay gente que disfruta con las cosas bien hechas.

Un saludo.

Por cierto, en valencia sí hay crockett en hannover, al menos:
lostlink.jpg
Estoy de acuerdo contigo. Si que los puedes conseguir a 90 euros. prueba en hicht-in-post, tiene tienda en ebay, yo he comprado y el envío es rápido, pero tienes que estar seguro de la talla y la horma, en medida americana. Saludos
 
Atrás
Arriba Pie