• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para cuando el RESEIV?

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Yo no digo nada.... Jajajaja.. La foto no es mia. Pero es una buena convinacion!

lostimage.jpg


Ad eundum quo nemo ante iit [emoji573][emoji288]
 
  • #227
Jaja yo también pero sabemos que no saldrá.

Os podemos decir lo que costó llegar a 200 ( persiguiendo a foreros varias semanas...)

Ya tenemos mucha suerte de tener a nuestra disposición un inventario grande de cajas.

Un saludo miguelillo

Yo fui de los últimos en apuntarme al Baikal, y entre en la lista de reserva y recuerdo el sin vivir de los días límites de confirmación, haciendo números para ver si entraba o no, como al final paso. Creo recordar que casi se cumple con la lista de reserva, lo que indica que los que empiezan no siempre acaban y que aunque una caja 300 puede tener mucho tirón, costaría mucho acercarse a esos 500, pero por soñar....
Por otro lado, me apuntaré si o si, incluso si es bronze, aunque no me guste.
Saludos.
 
  • #230
Yo sigo y me mantengo con dos unidades! Eso si, depende mucho de la caja y el diseño... estaré condicionado a eso, si no me convencen alguna de las opciones, cedería mi puesto.. pero dos en un principio seguro!
 
  • #231
No, si llegamos a 500 en un pis pas...;-)
 
  • #232
Sí es un reloj chulo me apunto sin dudarlo. [emoji1303][emoji1303][emoji1303]
 
  • #234
El bronce pide diver, y ya llevamos tres...
 
  • #235
En el anterior proyecto se hablaba de 300 y al final casi hay que amenazar para llegar a los 200.
Vamos despacio que esto no es como empieza...
Un saludo.
 
  • #237
Jere, Cronos, Victor.
No sé si vais a ser vosotros, de nuevo, el equipo organizador. Si es así, comentaros que se puede anunciar, cuando toque, el comienzo del proyecto también en el General, para mayor conocimiento del personal.
Gracias.
Un saludo.
 
  • #241
Bueno ya habéis visto que esta listo el nuevo subforo del RESEVI jeje.

Muchos habréis visto que ya no soy moderador. Pero bueno, que solo recordar, para el bien de todos, que respetemos dicho subforo con los hilos para el proyecto exclusivamente, que los organizadores irán poniendo, y no molestar al Boss Antón.
Muchas gracias y a disfrutar!
:)
 
  • #242
Bueno ya habéis visto que esta listo el nuevo subforo del RESEVI jeje.

Muchos habréis visto que ya no soy moderador. Pero bueno, que solo recordar, para el bien de todos, que respetemos dicho subforo con los hilos para el proyecto exclusivamente, que los organizadores irán poniendo, y no molestar al Boss Antón.
Muchas gracias y a disfrutar!
:)

Enhorabuena Cestommek, ser ex-moderador da mas glamour :D
y se debe vivir mas tranquilo jiji.
 
  • #244
Chicos. En la aplicación de tapatalk, al meterme en nuestro subforo no me aparece por ningún lado ni el hilo general del rese IV, ni la lista.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Es cierto, ni actualizando contenidos aparece.
 
  • #246
Vale ya está. Hay que ir al apartado general donde están todos los foros y desde allí darle a actualizar. Yo lo hacía desde el subforo y por lo visto así no funciona.
 
  • #248
Me apunto¡¡¡¡. Ya poseo el RESE II y III.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie