• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para cuando el RESEIV?

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una pena lo del modelo Elbrus, yo estuve apuntado y siguiendo las votaciones que se hacían...Pero una alegría el RESE IV[emoji122][emoji122][emoji122]
Estaremos al loro, para cuando pasen estas calores.
Qué tengáis buen verano compis, saludos!
 
  • #52
Sigo siguiendo el hilo con interés compañeros, únicamente me gustaría decir que hay que ser realistas y lo más seguro es que en bronce nada, si ya con el acero se ponen bastante especiales con el orden mínimo de unidades en ciertos modelos de caja, no me imagino como se van a poner con el bronce, siendo un material que está de moda y que se lo reservan para sus ediciones más especiales.
 
  • #53
Aparte el bronce reduciría EMHO el número de interesados...
 
  • #54
Me gustaría un compressor conmemorando el V centenario de la primera vuelta al mundo (1519-1522) ... muy marinero :whist::
 
  • #55
Es sólo una opinión, pero bueno, creo que hay un proyecto que creo que valdría la pena sacar adelante, dado lo que ofrece, y muy bien relacionado con este momento en que se acaba de emitir la serie Chernobyl.

Con ello, se aúna historia y relojería.

Es un reloj basado en un reloj "fallecido" o abandonado en Prypiat. El foro donde lo he visto es Comando rojo. Recientemente pregunté por este proyecto en ese foro, que me parecía interesante, y nadie me contestó, aunque fuese simplemente para decirme que por el momento estaba parado. Es una lástima porque creo que tiene salida inmediata incluso a efectos de aficionados extranjeros.

Si consiguieseis contactar con dicho foro, y desarrollar el proyecto sobre la base de ese reloj, haciéndolo "radioactivo" en la medida de lo posible, sí me parece que vale la pena.

En edición limitada me parece un reloj que ganaría valor, se revalorizaría con el tiempo.

Ver el archivos adjunto 714610

Ver el archivos adjunto 714611

Uhhh me gusta!!!

entiendo que no se pueda o no se deba rescatar el Elbrus

yo me apunto!!!

un saludo al foro
 
  • #59
Aparte el bronce reduciría EMHO el número de interesados...

Eso es muy discutible en tanto en cuanto no se trabaja sobre una idea inicial solamente, se va para adelante con un RESE IV y se presentan varias opciones a votar, si un bronce tiene menos adeptos tendrá menos votos y saldrán adelante otras opciones.

En general los bronces son menos populares, en eso estoy de acuerdo, yo mismo no tengo ninguno, pero como no es una imposición sino otra aportación más el número de interesados sería alto igualmente.
 
  • #60
Lo del Elbrus no lo veo. Creo que si algo ha demostrado este foro es que tiene diseñadores con imaginación suficiente como para hacer maravillas sin tener que recurrir a ideas ya utilizadas o iniciadas. El Baikal es la mejor de las pruebas.
 
  • #61
Igualemente pienso que se deberia trabajar sobre un diseño nuevo y no rescatar o modificar a nuestro gusto un proyecto o idea de otro foro. Como ha dicho el compañero aqui hay imaginacion de sobra.



Ad eundum quo nemo ante iit [emoji573][emoji288]
 
  • #62
A mi la idea de Agapitox me gusta, pero creo que hacer uno de cero nos sale muy bien. Este es un sitio.con verdaderos cracks!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #63
Hola,

Me apunto! Estaré atento.

saludos
 
  • #64
Opino igual que los compañeros, aportaremos ideas y diseños y saldrá un reloj muy nuestro. 100%100 RE, pero es una opinión mas, hay que escuchar a todos :)
 
  • #65
Huele huele :)

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
  • #66
Magnífica idéa. A mi me haría mucha ilusión participar en este proyecto, si finalmente se lleva a cabo. Gracias.
 
  • #67
Elbrus?...he leido esto en el hilo, y que casualidad.
Hace nada, bueno, culturilla na más,:-P ha sido el 75 aniversario de UAZ, y curiosamente, hace nada, ha sido el 45 Aniversario del primer vehículo que ascendió al Monte Elbrus, de serie, y llegando a los 4200 metros. Un equipo de UAZ 469B en el año 1975.

lostimage.jpg


Para celebrar el aniversario, un equipo actual de UAZ Hunter y Patriot, subieron en el Monte Elbrus a 3500 metros.
La idea del Elbrus es bonita, como nombre del modelo y con esa caja, pero opino como otro compañero, el diseño de WUS, lo cambiaria casi completo ( de llegar a concretarse algo ojo, yo no digo nada! :D)
A mí no me metan en estos fregados, eso sí, cualquier cosa ya iremos viendo, de momento, solo charlamos:Cheers:

00000002910.jpg
 
  • #68
Me he perdido proyectos anteriores y a fe que no pienso perderme éste, si llega a puerto.
Después de poder hacerme con un Baikal y ver la gran calidad del trabajo realizado, sería una absoluta insensatez que no voy a consentirme.
Aquí un "muy interesado" más.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #69
En principio me apunto y estaré atento. Muy buenas propuestas: caja de bronce o de dos coronas. No me gusta lo de resucitar proyectos fallidos de otros foros.

Me quedo por aquí que esto mola mucho.

Saludos
 
Última edición:
  • #70
Por seguir con el hilo y darle vidilla, el siguiente paso cual sería ¿preguntar a la moderación y staff por el visto bueno, no?

Y de ahí, apuntarnos y brainstorm ¿verdad?

¿O cuales son los tramites?

Mola mucho esto!!! (Jejeje)

Buenas, con este equipo repetía para alcanzar otro super proyecto. Una vez más y lo dejo :).

Habría que esperar al ok de la moderación y del staff para seguir todos los trámites oportunos...

Saludos



Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #71
Mmmm. Buenas noticias cuando algo se mueve.
Acabo de encargar el Baikonur. Esa era mi perdición. A ver si el RESEIV me enamora igual. El proyecto que se manejaba del Crucero Aurora me traía por la calle de La Amargura, especialmente por el gran trabajo que hizo Girolamo. Ójala cuajara.
Estaré atento.
 
  • #72
Qué buenas ideas. Y por dar alguna más,
y algo con la caja del Compressor?

Vostok_Compressor_2416-01-480x480.jpg
 
  • #73
Tengo el Baikonur y el Baikal. Pillo sitio para este RESEIV.

Aquí otro voto para el Compresor o un 090.

Saludos,
 
  • #75
Aunque podriamos abusar y utilizar la caja de los buyalov aunque no creo que eso se pueda. [emoji23][emoji23]

Lo unico que no me gusta es el cambio de correas de se reloj.

6b137546b33762a471b4b09608c1b794.jpg


Ad eundum quo nemo ante iit [emoji573][emoji288]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie