• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para cuando el RESEIV?

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yakokornecki

yakokornecki

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros. Como ahora empezamos a tener cada vez más tiempo o deberíamos con las vacaciones, me ronda por la cabeza la idea de un RESE más. Me pregunto si es algo posible o los sueños de un loco.

Sé que el equipo organizador acabó cansado como poco y que deberíamos tomar el relevo otros. En todo caso, que nos echasen una mano con consejos y experiencia. Yo estaría dispuesto a intentar formar parte del equipo administración, pero tengo claro que el Baikal le debe mucho de su éxito al talento de compañeros tan artistas como forno.

Qué pensáis? Es demasiado pronto? Habrá un RESEIV?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ay, querido amigo!, que habrá un RE SE IV es casi seguro, lo de "cuando" es lo que falla. Yo ya tengo en mente uno desde que alguien mencionó el bronce por ahí :whist::
 
Ay, querido amigo!, que habrá un RE SE IV es casi seguro, lo de "cuando" es lo que falla. Yo ya tengo en mente uno desde que alguien mencionó el bronce por ahí :whist::

Yo estoy igual.
 
Ay, querido amigo!, que habrá un RE SE IV es casi seguro, lo de "cuando" es lo que falla. Yo ya tengo en mente uno desde que alguien mencionó el bronce por ahí :whist::
Me encantaría que fuese de bronce. Yo por salir de la estética de diver pensaba en un field watch, dos coronas. Ya conoces mi debilidad por el Alpinist y hoy justo llevo el Raketa 24h polar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Te lo he visto :yes:, un reloj muy chulo!
 
Ojalá...!

Y se agradece tu paso al frente para intervenir en el proyecto. :flirt:
 
Un Bronze, un Field, un HidroFlieger, un Loqueseacontalderepetirlaexperiencia...
Saludos.
 
Bueno, por darme más cuerda a mi mismo. Ésta es mi proposición y mis sueños, a partir de ahí podéis ir podando hasta dejar un núcleo duro sobre el que trabajar, porque estoy casi seguro de que conseguir una caja de bronce con dos coronas va a ser imposible, pero quizás una normal también nos serviría. Aya voy:

· Tipo de reloj: "field" o de campo, por salir un poco de la estética de diver aunque no por ello debemos renunciar a los típicos 200m de resistencia al H2O que nos suelen ofrecer los rusos (doy por hecho que intentaríamos trabajar de nuevo con Vostok/Meranom).

· Material de la caja: bronce, soy un laico en cuanto a las distintas composiciones que existen. Sólo sé eso, que existen. Si no se puede, pues acero como el señor manda y tirando.
· Dos coronas: para mí no hay reloj más bonito que el Alpinist así que apuntaría a intentar conseguir un diseño al menos igual de bonito :drool: La segunda corona debería accionar algún tipo de complicación que sea de ayuda en el campo como por ejemplo la típica brújula, marcar las horas de puesta y salida del Sol...

· Mi color propuesto es el verde por supuesto, aunque quizás en marrón o naranja no estaría nada mal.

Os pongo un par de fotos para ir abriendo boca.

El culpable de toda esta loca idea

20190615_123058.jpg

El vivo ejemplo de que se puede hacer y los rusos ya lo tenían todo pensado.

20190526_145241.jpg

Uno que compite con el Alpinist en cuanto a calidades y demuestra que no tiene por qué ser un reloj contenido, tiene un aspecto mucho más robusto que con las cajas rusas se aproxima bastante.

large-bottom-watch-image.jpg
 
Compañero, conoces el Boldr Expedition?

Yo lo tengo.

lostimage.jpg


Y esta semana anunciaron una nueva versión

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #10
Compañero, conoces el Boldr Expedition?

Yo lo tengo.



Y esta semana anunciaron una nueva versión




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Sii, lo conozco. Sabía que me dejaría alguno fuera, no había visto la nueva versión. Parece muchísimo más deportiva. Por supuesto tampoco me he olvidado de los míticos Khaki de Hamilton! A ver qué se nos va ocurriendo, este hilo es para ver cómo reacciona el rincón de los rusos y ver qué información podemos ir recopilando. Una tormenta de ideas donde las haya.
 
  • #11
Ole, yo me volvería a apuntar, teniendo los otros tres...

Como ilusión y sabiendo que es imposible, un 300 m sería la caña..., volviendo a la tierra, un dial radiactivo molaría mucho también...

Ya estamos otra vez liados, jejeje, ojalá salga adelante!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #12
Entonces..

- Bronce
- Flieger
- Hydroflieger
- Field
- Dos coronas
- Dial radioactivo
- 300 m/min 200 m

- VErde, naranja...

Ea, sigamos
 
  • #14
¡Votaciones ya![emoji23][emoji1787]

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #15
Buenas tardes compañeros. Como ahora empezamos a tener cada vez más tiempo o deberíamos con las vacaciones, me ronda por la cabeza la idea de un RESE más. Me pregunto si es algo posible o los sueños de un loco.

Qué pensáis? Es demasiado pronto? Habrá un RESEIV?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Tú sabe' la que pue' está liando, compadre... [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #16
Jajajaja más tarde o mas temprano había que "liarla", de momento solo nos estamos haciendo unas risas, pero el camino se empieza con un primer paso ;-) :clap:
 
  • #17
:laughing1:

Eso, eso.. poco a poco y...
 
  • #18
Pues en esas líneas Vostok ya tendría algunas cosas sobre las que trabajar, ¿no? Dos coronas, radioactivo, eso sí 100M, cajas en PVD o inox...

En cualquier caso me apuntaría a cualquier posible elección... La última experiencia fué muy entretenida aunque me da la sensación que para el equipo que llevó tan fenomenalmente el tema debió ser más bastante más cansado...

18110472 356 VOSTOK KOMANDIRSKIE K34 _ 476613.jpg
 
  • #19
Pues en esas líneas Vostok ya tendría algunas cosas sobre las que trabajar, ¿no? Dos coronas, radioactivo, eso sí 100M, cajas en PVD o inox...

En cualquier caso me apuntaría a cualquier posible elección... La última experiencia fué muy entretenida aunque me da la sensación que para el equipo que llevó tan fenomenalmente el tema debió ser más bastante más cansado...

Ver el archivos adjunto 714341

Cada vez que veo esa caja me acuerdo del Elbrus, proyecto fallido de watchuseek, una pena pero estábamos cuatro gaticos apuntados.

cae5247cb521a0a328e1cbebd85ac5a5.jpg
 
Última edición:
  • #20
Cada vez que veo esa caja me acuerdo del Elbrus, proyecto fallido de watchuseek, una pena pero estábamos cuatro gaticos apuntados.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
No se ven las fotos compañero

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #22
Yo también me apunte al Elbrus, al abrirse a postulantes desde fuera de WUS, y ni aun así se llegó al mínimo posible, no se si se fue de precio y eso impidió que se sumaran mas adeptos. Me dio mucha penita el que no saliera, era un reloj que me gustaba muy mucho.
Saludos.
 
  • #23
Yo también me apunte al Elbrus, al abrirse a postulantes desde fuera de WUS, y ni aun así se llegó al mínimo posible, no se si se fue de precio y eso impidió que se sumaran mas adeptos. Me dio mucha penita el que no saliera, era un reloj que me gustaba muy mucho.
Saludos.

Siempre fuimos pocos, en principio se planeo para 300 unidades y creo que nunca llegó a 100 apuntados, eso mucho antes de hablar de precios, siendo un proyecto muy atractivo nunca entendí tan poca aceptación, obviamente el precio no podría ser bajo para un proyecto basado en los K39 que rondan precios cercanos a los 200 dólares.

Como dije antes una pena, me encantaba sobre todo la idea de la aguja 24h doble para poder usar como brújula, pero ahora toca "centrarnos en modo veraniego" en el RESE IV.
A mi en principio como dije en otro hilo donde no venía al caso, me gustaría un dial sandwich california pero cambiando números romanos por cirílicos, con ligero estilo militar y ya un bronce con brazalete de bronce (esto se me antoja poco menos que imposible) sería la repanocha... pero lo que a mi me gustaría nada tiene que ver.
 
  • #24
No conocía el proyecto Elbrus. Me parece precioso.
 
  • #25
Siempre fuimos pocos, en principio se planeo para 300 unidades y creo que nunca llegó a 100 apuntados, eso mucho antes de hablar de precios, siendo un proyecto muy atractivo nunca entendí tan poca aceptación, obviamente el precio no podría ser bajo para un proyecto basado en los K39 que rondan precios cercanos a los 200 dólares.

Como dije antes una pena, me encantaba sobre todo la idea de la aguja 24h doble para poder usar como brújula, pero ahora toca "centrarnos en modo veraniego" en el RESE IV.
A mi en principio como dije en otro hilo donde no venía al caso, me gustaría un dial sandwich california pero cambiando números romanos por cirílicos, con ligero estilo militar y ya un bronce con brazalete de bronce (esto se me antoja poco menos que imposible) sería la repanocha... pero lo que a mi me gustaría nada tiene que ver.


Pues me suena haberlo visto alguna vez navegando por la web, pero viendo el render no me llama mucho. Eso sí, muy originales las agujas.

Un brazalete de bronce creo que es inviable por el mero hecho de que mancharía todo lo que lo rozase, pero una correa de cordura creo que le quedaría de lujo a una caja de bronce tipo k39. Si este material es inviable, tampoco me importaría que fuese en acero o con un DLC mate.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie