• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para comprar en eBay a POKEMONYU

  • Iniciador del hilo villarjm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

villarjm

Visitante
Hola,
creo que voy a pillarle un Seiko al master de eBay tan largamente recomendado por todos: Pokemonyu.
Me gustaria saber si hay mas gente que le haya comprado para plantearle mis dudillas.

¿Por que este tio no envia la caja y si las instrucciones?
¿Sus relojes tienen garantia internacional?
¿Como hago para esto del Paypal?
¿Suben mucho los gastos de envio por UPS?
¿Cuanto tarda en llegar el reloj a mi casa?

Ale, gracias anticipadas.
 
Hola,
creo que voy a pillarle un Seiko al master de eBay tan largamente recomendado por todos: Pokemonyu.
Me gustaria saber si hay mas gente que le haya comprado para plantearle mis dudillas.

¿Por que este tio no envia la caja y si las instrucciones?
¿Sus relojes tienen garantia internacional?
¿Como hago para esto del Paypal?
¿Suben mucho los gastos de envio por UPS?
¿Cuanto tarda en llegar el reloj a mi casa?

Ale, gracias anticipadas.
__________________
---
Saludos JuanMi




Mercado gris
No
Regístrate con una Visa, cómprale en ebay y sigue las instrucciones dentro de la misma página de venta final.
Consulta el artículo, depende.
Mil años, esteeeee no mucho.

Yo también te quiero.
 
Gracias Gaspa: en la ultima hora (que fué por la noche y estuve sobando, me levantaron el peluco).
Parece cosa de magia, porque lo sacaba como 100$ mas barato.
Sospecho que esta gente tienen usuarios apocrifos para cuando no sacan beneficios interesantes.
 
Juanmi, hemos estado pujando por el mismo reloj, de hecho, has pujado cuatro veces en una puja que yo iba ganando :D :D :D :D , al final me han sobrepujado mientras dormía :( :(

Un saludote!!
 
Echa un vistazo aéste post del maestro Niven.

lostlink.jpg
 
Jooooooooer, pues lo siento, no sabia que tu ya tenias el bicho entre cejas. Para la proxima, si me ves pujando u argo (o viceversa), nos avisamos y asi no nos jodemos...

Que pena de GMT Diver200, con lo que me gustan este bicho y el wen precio que tenia...
 
Un post genial, wen consejo.
La pena es que pokemonchu no asegura el reloj.... que faena
 
yo he comprado y te digo lo de la caja ni idea... instrucciones creo que tampoco, yo he pagado con paypal algo te aseguran.. y en unos 7 días máximo en casa, los gastos de envio sobre los 20.
SUerte
 
Pero sin embargo, por el mismo precio hay otros vendedores (que no recomendais) que dan caja, y garantía internacional sellada por un año!!!
Ejemplo: este naranjito...

lostimage.jpg


¿Como lo veis?
 
  • #10
Hola Juanmi:
Hace 1 semana acabo de recibir mi regalo de navidad, un Seiko Sportura comprado a Pokemonyu por Paypal. El reloj me lo mandaron en 3 dias desde Singapur en una cajita de carton, con sus precintos de origen y su manual, pero nada mas. No obstante el reloj es precioso y funciona a las mil maravillas. Me costo 152€ cuando aqui vale 475€. Todo perfecto. Te lo recomiendo. Ahora voy a ver si cinsigo la correa de piel para poder cambiarla.
Si tienes alguna duda me escribes.
Un saludo.
 
  • #11
No creas, Pokemonyu, te cobra 15 $ por los gastos, y si compras más, los siguientes, 8 $. Watches a mi me ha pedido 25 $. No es mucho, pero...
 
  • #12
yo tambien le he comprado y todo bien, sin caja y garantia pero me da igual, tambien he comprado ha otros que me lo han enviado con caja y garantia, pero me parece que la garantia aqui en España no te servira.
 
  • #13
Pelargon, jaipe... vuestros relojes son nuevos o 2ª mano?
Y otra cosa, pagasteis el envio por correo normal, o por mensajeria?
Y los envios, iban o no con seguro?
Dudas, dudas...
 
  • #14
Sobre Pokemonyu

El reloj es totalmente nuevo, y lo mandan por Fedex.

Me costo como 24€ el envio y llego en 3 dias sin problemas.

Es el tercer Seiko que le compro y todos eran nuevos y siguen funcionando sin problemas.

Tranki y comprale que vale la pena.

En cuanto a la garantia creo que aunque te dieran dudo que sirviera en España y en 1 año tampoco va a ser que se estropee, sería mala pata.

UN saludo
 
  • #15
Juanmi, no pasa nada, al fin y al cabo las pujas suelen llegar a los mismos precios mas o menos. Estoy encantado con mi monster naranja con armis y había pensado en tentar uno negro con caucho para alternar....;-)


Un saludillo!!
 
Última edición:
  • #16
Que te lo envien por transporte urgente

villarjm dijo:
Hola,
creo que voy a pillarle un Seiko al master de eBay tan largamente recomendado por todos: Pokemonyu.
Me gustaria saber si hay mas gente que le haya comprado para plantearle mis dudillas.

¿Por que este tio no envia la caja y si las instrucciones?
¿Sus relojes tienen garantia internacional?
¿Como hago para esto del Paypal?
¿Suben mucho los gastos de envio por UPS?
¿Cuanto tarda en llegar el reloj a mi casa?

Ale, gracias anticipadas.

Que por correo certificado llevo 10 dias ya, esperando dos y estoy de los nervios!! Jajajaj
 
  • #17
hola, los relojes son NUEVOS a estrenar, y yo siempre he pagado el correo normal, 15 dolares unos 12 o 13 euros, y sin seguro.
siempre me ha llegado todo lo de pokemonyou, lo normal de 12 a 15 dias, pero la vez que me tardo mas fueron 28 dias.
nunca he tenido que pagar ni un centimo mas en aduanas ni nada de nada, el precio mas los gastos y punto.
yo estoy muy contento con este vendedor, y tambien he comprado a otros y tengo que decir que muy bien.
 
  • #18
Yo he comprado bastantes relojes a Pokemonyu y no he tenido ni el menor tropiezo.

Siempre relojes nuevos, funcionando perfectamente, sin caja.

Le ha comprado más de medio foro, y siempre cumple. En 8 dias el reloj en tu casa (Madrid).

No se si los asegura o no, pero siempre llegan.

No te olvides del seguro de Ebay y el de Paypal. Si no te llega en 25 dias reclamas y te devuelven el dinero que has pagado (Paypal)

A mi me lo han devuelto ya tres veces sin problemas.
 
  • #19
Hola Juanmi

A watches59 le he comprado en varias ocasiones. A pokemon tambien y no he tenido problemas con ninguno de los dos. Me lo han mandado por correo certificado y ha llegado a Madrid en 7 dias. Tambien me lo han mandado en otra ocasion por fedex y ha tardado 2 dias. Si no te corre prisa, mejor por correo, que las posibilidades de que te cojan en la aduana son menores.

Olvidate de la garantia, en la mayoria de los casos no te la aceptaran en España.

Olvidate tambien del seguro, ya que si pagas por paypal, estas cubierto hasta 500 euros.

Solo a titulo informativo, te comento que se de quien le ha comprado mas de 50 relojes a pokemon y le han llegado todos. Yo personalmente paso de la docena.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie