• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para celebrar mi post #500...

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
... aqui teneis varias fotos de mis relojes sacadas durante los ultimos meses. Gracias a todos : este foro es estupendo gracias a vuestra actividad !

Lange 1815 y Cabaret :

lostimage.jpg


Lange 1815 :

lostimage.jpg


Lange 1815 con el Datograph de Peter Chong :

lostimage.jpg


Lange Cabaret :

lostimage.jpg


Nomos Tangente :

lostimage.jpg


Lange 1815 y Chronoswiss Kairos :

lostimage.jpg


Lange 1815 y Bell & Ross Geneva 123 :

lostimage.jpg


Chronoswiss Kairos :

lostimage.jpg


Bell & Ross Geneva 123 :

lostimage.jpg


Tissot Le Locle (de mi hermano) :

lostimage.jpg


Sinn (de mi hermano) :

lostimage.jpg


Meistersinger 1Z :

lostimage.jpg


Bulova Accutron :

lostimage.jpg
 
Última edición:
¡¡Bienvenido al club de los 500!!

Magníficas fotos de unos magníficos relojes;-)

Saludos:D
 
El Lange de oro me encanta, el otro es muy bonito también asi como el Bell Ross. Forvesta conmemora el post 500 comprándote un diver que veo que te falta ( si es que te gusta ese estilo de reloj ).;-)
 
Por fin, he puesto los thumbnails ! Ahora, el post no sera una pesadilla !

;-)
 
Larga vida a esa colección. Muy interesantes piezas.
Un saludo ;-)
 
¡¡¡Bravo!!! pero...

Te felicito, tienes una magnífica, envidiable y exquisita colección. Te alabo el gusto, pero la fotografía del Lange con el plato de pasta de fondo....8o 8o 8o 8o , como que no....;-)
Saludos
 
uffff !!!! Estoy deseando que llegues pronto a los 1.000. Felicidades.
 
Fantásticos relojes amigo. Enhorabuena.

No te había visto el Bulova. Es precioso.

Un saludo
 
Presciosa colección, el Lange y el Meistersinger 1Z, son preciosos.
 
  • #10
Preciosa y selecta coleccion, si señor. Un abrazo y a por los mil mensajes.
 
  • #11
ahhh...ehhh....ugggggg...fffffff..aaaaaa......ppppppp.......rrrrrrrr...s.s.s.s.sss.....iiiiiiiiiii.........aaaauuuuuuuuggggggggg.......

Cuanto dinero tendrás invertido ahi??? Cuanto A. Lange und Sohne.....!!!!!mas que colección parece una relojería o distribuidor oficial..... :D

Felicidades!!
 
  • #12
Que relojes mas bonitos, todos lo son pero ese cronoswiss tien algo especial. no sera el mas caro de los que tienes, pero patra mi es uno de los mas bonitos. Disfrutalos muchisimos años
 
  • #13
Impresionante , menuda coleccion,el cabaret es quizas el que mas me gusta, muchas gracias por compartir tus fotos, y las fotos geniales
 
  • #14
Ya hacía unos cuantos días que no entraba en el foro (mucho lío en el curro) y aquí estoy, un sábado por la noche sin plan... :-( Pero qué mejor post para mi "vuelta" que éste, con unas fotos preciosas de unos relojes maravillosos de un gran forero. Ese Lange 1815 es una maravilla pero ese Cronoswiss a mi particularmente me encanta.
 
  • #15
Llevo mas de 20 minutos mirando......... hasta parece que se muevan las saetas de esas maravillas. Felicidades por la colección.

Como fondo siempre a I.S.

Un abrazo.
 
  • #16
Vaya ........ sin palabras, cada vez que veo tus relojes, y ahora vienen acompañados.

P.D. felicidades por esos 500 mensajes. ;-)


Saludos.
 
  • #17
Muy bonitos todos, pero mi preferido sigue siendo el 1815 sin duda.
Gracias por los 500 mensajes y por las fotos
 
  • #18
Gracias

por las fotos.Magnifica y estupenda colección.Que los disfrutes mucho.
Saludos.
 
  • #19
¡Ay cuando pillemos esos relojes en Madrid! Preciosos los tuyos, y los de tu hermano tambien. Enhorabuena por esos 500, y que podamos disfrutar de otros 500, y otros 10000 post tuyos. Un abrazo.:)
 
  • #20
Sin palabras.Manífica colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie