• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para calvete, en referencia a si es bueno o malo que descanse el reloj

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Inicio post aqui arriba, ya que el que empezaste esta muy lleno.

hombre calvete, si el reloj no se para del todo, da igual este en la mesita, que en la cajita, que en la muñequita, si el reloj funciona no descansa, este donde este.

otra cosa es que si esta en la mesita, se descargara por ejemplo 8 horas, y si lo llevas puesto se descargara 6 o 7, practicamente igual, a no ser que te muevas un monton durante la noche.

yo cuando llevo puesto un reserva de marcha, veo por la mañana que se han descontado aproximadamente las horas que he estado en la cama.
o si no prueba de ponerte un automatico poco antes de ir a la cama y seguro que mañana estara parado o marcara una hora que no es, que significara que se ha parado durante la noche.

al contario, que si te lo sacas luego le baja la temperatura, no digo que sea mejor o peor, ni bueno ni malo,pero cuando lo cogeras por la mañana estara de 18 a 20 grados, y si no te lo sacas nunca la temperatura de funcionamiento es constante y un poco mas alta.

pero tranquilo, que ni es bueno ni malo dormir con o sin reloj. y el descanso total solo es cuando se para, no cuando se saca.
 
Muchas gracias jaipe y siento no habertelo agradecido antes pero he estado fuera.

Y me parece muy bien que hayas iniciado un post porque el oto estaba tan lleno que mucha gente no se enteró de la segunda parte de la pregunta.

Gracias de nuevo y un saludo.

Calvete
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie