• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para calmar los nervios(sssss)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Ante todo pedir disculpas por haberos tenido en vilo más tiempo del necesario (¿había necesidad? :huh: :D ;-))

Después, deciros que ya os puedo definir una fecha aproximada: entre mediados y finales de Octubre (sí, de 2007 :-P) los RE2 deberían estar luciendo en las muñecas de sus nuevos dueños, según última confirmación del propio Pita.

Pero lo mejor de todo es que Aniceto, recogiendo las quejas (bueno, más bien lamentaciones) acerca de los reflejos en el cristal abombado de zafiro, ha decidido añadirle un tratamiento anti-reflejos sin coste adicional para los foreros. O sea, que asume él el sobreprecio.

Por otro lado, ya va a ser hora de ingresar el último plazo del RE2, a saber:

  • 770 € si quieres la segunda correa Chronissimo de di Modell que habrás visto en las últimas fotografías, que te saldría al precio (especial para el RE2) de 45 €
  • 725 € si no quieres esta opción y prefieres solamente la correa de caucho (que también aparece en las fotos)
No hace falta que especifiques si quieres o no la Chronissimo, quedará reflejado según el importe que hayas ingresado. Pero es muy importante que pongas en el remitente del ingreso/transferencia tu nick en el foro, algo así como

RE2-Goldoff

y nada más. Así será mucho más fácil tabular los listados.

Tenemos dos/tres semanas para hacer los ingresos. Por favor, no lo dejéis para última hora.

Saludos a todos

De momento esto es todo
 
Hola a todos,

Ante todo pedir disculpas por haberos tenido en vilo más tiempo del necesario (¿había necesidad? :huh: :D ;-))

Después, deciros que ya os puedo definir una fecha aproximada: entre mediados y finales de Octubre (sí, de 2007 :-P) los RE2 deberían estar luciendo en las muñecas de sus nuevos dueños, según última confirmación del propio Pita.

Pero lo mejor de todo es que Aniceto, recogiendo las quejas (bueno, más bien lamentaciones) acerca de los reflejos en el cristal abombado de zafiro, ha decidido añadirle un tratamiento anti-reflejos sin coste adicional para los foreros. O sea, que asume él el sobreprecio.

Por otro lado, ya va a ser hora de ingresar el último plazo del RE2, a saber:

  • 770 € si quieres la segunda correa Chronissimo de di Modell que habrás visto en las últimas fotografías, que te saldría al precio (especial para el RE2) de 45 €
  • 725 € si no quieres esta opción y prefieres solamente la correa de caucho (que también aparece en las fotos)
No hace falta que especifiques si quieres o no la Chronissimo, quedará reflejado según el importe que hayas ingresado. Pero es muy importante que pongas en el remitente del ingreso/transferencia tu nick en el foro, algo así como

RE2-Goldoff

y nada más. Así será mucho más fácil tabular los listados.

Tenemos dos/tres semanas para hacer los ingresos. Por favor, no lo dejéis para última hora.

Saludos a todos

De momento esto es todo

Hola Antón podrías organizar una quedada para la entrega del RE2, EMMO.:)

Saludos.
 
UFFFFFF, una fecha YA, mala cosa::grr:: , la espera de este me ha rendido (más de un año)::dnz:: .
Y ya puestos ...no podría ser en Navidad :whist:: ....lo digo porque lo mas emocionante es precisamente esa espera:-P ........:D :cool1:

Gracias , me pongo a lo del ingreso
 
ante todo, muchas gracias a Pita por: (cito)
"añadirle un tratamiento anti-reflejos sin coste adicional para los foreros"

Y, nada, a hacer el ingreso, y en un par de semanas, a lucir todo un Pita en nuestras muñecas.
 
Última edición:
¡Octubre, qué nervios, Ronin y yo! Gracias por el tratamiento antireflejos y por todo lo demás.

Falta, Antón, que a los despistados nos indiques el número de cuenta por privado.


Un saludo.
 
Me apunto a la lista de despistados que no saben el número de cuenta.

Saludos
 
Por cierto jefe ...

¿Va a haber algun acto conmemorativo de presentación y entrega de RE2 ?( a los de Barcelona o puedan desplazarse ) Ya me entiendes azafatas en bikini y paraguas- sombrilla con el logo de pita, tapitas, bebidas y esas cosas... ¿ Se hará algo ?

Saludos
 
  • #10
Buenos días Jefe.

Antes que nada, muchísimas gracias de nuevo por... por todo. A ti, a Pita, ya todos los que se hayan ocupado ;-)

Supongo que la cuenta es la misma del otro ingreso ¿no? ::Dbt::

Y supongo también, que del fondo del calendario en negro, ni hablamos ya ¿no? ni con sobreprecio ::blush:: :huh: ::blush:: ::cry:: ::bye::

Bueno, gracias de nuevo :ok::
 
  • #11
¡Bien! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :ok::

Ya solo faltan un par de cosillas... :D :D :D, ahora en serio, creo que es muy importante el tema reflejos, un gran paso.

Antón, no estaría de mas que nos recordaras el número de cuenta ::bash:: ::bash::

Hay previsto algún tipo de documentación/catalogo/manual/caja... o lo que se os ocurra???
 
  • #12
Bueno, pues ya si que no queda nada. Lo del antireflejos me parece fenomenal. Parece una nimiedad, pero va ganar mucho el reloj.
 
  • #13
Antón, no sé si ahora es o no el momento de plantearlo, pero recordarás que cuando nos fuimos incorporando al proyecto, algunos foreros elegimos número de reloj, siempre y cuando pudiera ser.

Hubo quien quería el mismo que el RE1, y otros que fuimos eligiendo números.

¿Podrá ser?

Un abrazo.

PD. !Y dinos, por favor, la cuenta¡ ¡El dinero nos quema ya en la manos! ;-)
 
  • #14
lo del tratamiento es estupendo. es de agradecer al maestro la deferencia.

me gustaria preguntar ya que no entiendo de esto, el tratamiento va por "fuera o por dentro" del cristal?
 
  • #15
Bravísimo. Una pregunta ¿Cómo queda lo del fondo negro del calendario?. Aunque fuera con un suplemento.
 
  • #16
¿Cómo queda lo del fondo negro del calendario?. Aunque fuera con un suplemento.

Lamentablemente, no es una cuestión de suplementos o no: actualmente los Lemania 5100 se suministran tal cual, y es bastante difícil por no decir imposible encontrar fornitura en las cantidades que estamos manejando. El resultado es que los discos van a ser blancos sin duda.

No sólo eso. Hay un exotismo añadido que no se aprecia en las fotos, y es que los días de la semana están en... ¡italiano! ::dnz:: Casi seguro que ninguno de nosotros tiene uno de ésos

Saludos
 
  • #17
Lo que más se ha respetado es la coincidencia de números con los del RE1.

En el resto he intentado respetar las peticiones, pero a estas alturas ya está todo cerrado, así que no me preguntéis :D

Esta noche os paso un privado a todos con la cuenta
Id pensando lo de la correa... ;-)
 
  • #19
Algo hay previsto... y hasta aquí puedo leer :cool1:


Muchas gracias, señorita Mayra... pinche usted el link:

lostimage.jpg


Salufos.
 
  • #20
Entendido lo del fondo, lástima. Los días de la semana en italiano no difieren excepto el miércoles = mercoledi, Jueves = Giovedi y viernes = venerdi. Los demás coinciden las 3 primeras letras.
 
  • #21
Entendido lo del fondo, lástima. Los días de la semana en italiano no difieren excepto el miércoles = mercoledi, Jueves = Giovedi y viernes = venerdi. Los demás coinciden las 3 primeras letras.


Y reconoce que jueves-giovedi tiene una cierta poética.
 
  • #22
Lo primero es darle las gracias a nuestro compañero Ramón por darme la posibilidad de incorporarme a este proyecto (por los pelos) y ya estoy deseando de tener mi niño, así que me imagino los que llevais un "poco" más esperando.

Me parece que ha quedado espectacular y sobre todo diferente.
 
  • #23
Lo primero es darle las gracias a nuestro compañero Ramón por darme la posibilidad de incorporarme a este proyecto (por los pelos) y ya estoy deseando de tener mi niño, así que me imagino los que llevais un "poco" más esperando.

Me parece que ha quedado espectacular y sobre todo diferente.


Disfrútalo compañero y una vez más gracias :) .
 
  • #24
Muy burenas,

¿tenemos alguna fecha prevista para seguir calmando nervios?
El maestro me comentó que quería tenerlo antes de fin de mes que se marchaba a Alemania a una reunión, ¿va a poder ser? ¿o ya nos metemos en Noviembre?

Simplemente es impaciencia, ya se que les quería controlar uno a uno y regularlos, lo cual es de agradecer.

Ya nos comentarás
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie