• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para BFB, 4Hz o el que lo sepa

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola.

Hace poco en el chat hablamos de un crono Poljot blanco, con agujas o detalles en la esfera azulados, bastante discreto y no recuerdo qué modelo era ni cómo se llamaba... ¿Os acordáis?

Weno, sí: se llamaba unos 250 euros, pero me refiero al nombre :D
 
Epa. Lo encontré. ¿Qué os parece?

Se llama 201 + gastos :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola Manolo,
El modelo en cuestión es el Poljot Journey
lostimage.jpg

A ver si la gente se anima y se pasa por el chat. Normalmente solemos estar algunos individuos (Manoloyloles, 4Hz, etc.) charloteando.
Un saludo.
 
Gracias, Enrique. Para ser manual no tiene mal precio, ¿nop?

¿Qué pensáis los demás? Quiero tener un crono manual (no tengo ningüino ni de cuarzo, ni manual, ni auto, ni de gasolina ni Diesel :D:D) y este me gusta... son 42... jurl.. :huh:
 
Si que te has dado prisa Manolo :D
 
¿O mejor en doradito?

Vaya lío...

lostimage.jpg
 
Yo después de ver el Stowa que saldrá en verano, creo que esperaré un tiempo. Ya veremos que sucede.
 
BFB dijo:
Yo después de ver el Stowa que saldrá en verano, creo que esperaré un tiempo. Ya veremos que sucede.

Pues sip, pero éste es la tercera parte del Stowa... yo también veré ;-)
 
Tienes también un par de Zeno a buen precio.
Este con Unitas
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Este con Valgranges A07.11
lostimage.jpg
 
  • #10
Interesantes nenes, pero busco crono manual. Además, creo que esos Zeno son más para ti (tipo paella :D) que para mí...
 
  • #11
Mucho mejor en azulón, ande va a parar... ¿a cuál me recuerda este Poljot...? mmmmm... Por cierto, ¿para qué sirve esa corona a las diez? ¿Quizá mueve el bisel de doble horario?

Saludos.
 
  • #12
vicentegom dijo:
Mucho mejor en azulón, ande va a parar... ¿a cuál me recuerda este Poljot...? mmmmm... Por cierto, ¿para qué sirve esa corona a las diez? ¿Quizá mueve el bisel de doble horario?

Saludos.

Sasto, Vicentegom, sasto ;-)
 
  • #13
Pues acabo de cobrar y como soy un desgraciado ya ando buscando una paellera para mi muñequita :D Trataré de resistir unos días, vender un par de cosillas y plantear mi próxima compra, ¿Poljot? ¿Zeno? ¿Meistersinger? ... quién sabe.
 
  • #14
Pues esos Zeno son bien guapos.

lostimage.jpg


El problema que veo es que muchas marcas ya están haciendo el mismo tipo de reloj -minimalista, bonito y agradable-, con el riesgo de perder personalidad propia. A menos de medio metro ya no sabes si alguien lleva un Davosa, un Stowa, un Zeno o cualquier otra marca. No voy a decir que te pilles un Panerai o un Rolex, que cantan de lejos, pero sí que sería interesante que estos relojes incorporaran algun elemento que les diera su propia imagen de marca y los distinguiera de otras.

Saludos.
 
  • #15
Qué vicio tienes :D:D:D

Aguanta un poco a ver qué sale, pero el meister es mucho meister...

Bueno, tú verás si aguantas;-)

Saludos:cool1:
 
  • #16
Bonito el reloj. Naturalmente en acero y azul.
 
  • #17
hola manolo, el modelo en cuestion fue presentado en 2004, caracteristicas

- dimensiones 40X13mm
- cristal mineral
- resistente 3 atm
- el movimiento es un poljot calibre 31682, manual de 25 joyas, late a 21.600
- reserva de marcha 42h

si lo consigues por 200+gastos creo que es un buen precio, y no vas a encontrar nada parecido..............ya nos contaras si te decides.....
una pregunta......la trasera creo que no es vista, no ????

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #18
No es vista, Isaac, pero Juri te lo "customiza" por 12 euros, creo... ¿Merece la pena? ¿Qué pensáis? ;-)
 
  • #19
ahora la he visto, asi la cosa cambia..............las maquinarias vistas son mi debilidad, y este ruso tiene un culito muy bonito......creo que por el precio que te ofrecen es una gran compra........grande, elegante, crono manual, maquinaria vista............ si te gusta.........en suizo creo que hablariamos de 1000 euros mas o menos.........



lostimage.jpg
 
  • #20
Una pena esos 40mm, si fueran 43mm ya estaría de camino a los Madriles. Los big boys necesitamos paelleras :cool1:
 
  • #21
Mmmm. Será cuestión de aclarar el tamaño... Juri dice 42... y no sé... :huh:
 
  • #22
Es bonito Manuel, a mi me gusta mas en acero :)
 
  • #23
Gracias, Montse.. y a todos. En caso de pillar éste, lo pillo en acero + azul. Decidido.

Ya pongo luego un post con varias opciones más de cronos para que me déis vuestro parecer.

;-)
 
  • #24
¿En serio?

ìsaac121974 dijo:
creo que por el precio que te ofrecen es una gran compra........grande, elegante, crono manual, maquinaria vista............ si te gusta.........en suizo creo que hablariamos de 1000 euros mas o menos


Acabo de visitar la tienda de EBay donde venden este reloj y me ha sorprendido leer que la variación diaria del reloj es de -20 a +40 segundos. Por doscientos euros no espero un COSC, pero de ahí a decir que esa misma calidad en la maquinaria cuesta 1.000 euros en un suizo creo que hay un buen trecho, ¿no?

Por otra parte, mi Omega Seamaster está en el servicio técnico por adelantar 20-25 seg. al día, así que a lo mejor resulta que sí se cobran esos precios.

En fin, no se, ¿alguien que pueda iluminar el asunto?

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #25
Susto dijo:
Acabo de visitar la tienda de EBay donde venden este reloj y me ha sorprendido leer que la variación diaria del reloj es de -20 a +40 segundos.

Mmmm... yo creo que dicen eso como un máximo y un mínimo para curarse en salud... ¿Alguien lo tiene o ha tenido y nos puede iluminar?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie