• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Alberto.............y demas

  • Iniciador del hilo Arminas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arminas

Arminas

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s:

Pues como me pidio mi amigo Alberto ahi van unas fotos del lugar donde esté tipo llamado Arminas "number one" de los "Guadiana Fora" se escapa de la cosmopolita Palma de Mca ;-) ;-) ;-) y motivo por el cuál a veces estoy un mes sin dar sintomas de vida..........:D :D ;pero no os confieis my friends el "Gran Hermano" sigue como puede la lectura de los temitas que sacais.:cool1: :cool1: :cool1:

La primera:Vista desde mi calle(en Mallorca también llueve ;-) )
lostimage.jpg


La segunda:Otra vista "con el pulso chamuscado";si ya se,soy un pesimo fotógrafo :D
lostimage.jpg


La tercera:Mi calle (bueno donde me dejan vivir :D )
lostimage.jpg


La cuarta:Otra vista....bonito ¿eh?
lostimage.jpg


La quinta:Lo que veo desde mi ventana (bueno veo mas :D )
lostimage.jpg


La sexta y septima:¡que vista tienen los niños desde la escuéla! Marditos roeores ;-)
lostimage.jpg


lostimage.jpg


La octava:La vista desde el Centro de Salud;que por desgracia debemos visitar con frecuencia :(
lostimage.jpg



La novena:Vista sentado en un bar tomando una cañita ;-)
lostimage.jpg


La decima y última:El pueblo en fiestas :D :D :D
lostimage.jpg



Bueno Alberto y demas a parte de mis patéticas fotos espero que ahora comprendais un poco a esté humilde mortal cuando dice que se escapa. ¿hay motivos? :D :D

Un saludo cordial a tod@s..........:)


PS:Sorry Goldoff y Jesús pero no tenia "afotos" mas pequeñas ;-) ;-) .Pasado un tiempo y si se hacerlo las pasare a atachment.:cool1: :cool1:
 
Última edición:
Hay motivos, Arminas.

Así yo también estaba "guadiana" de buena gana unos cuantos días...:-P

Que disfrutes en Bunyola.

Saludos;-)
 
ufff

Hermoso lugar, aunque no lo creas es parecido a los pueblos del centro de México, pintorescos, antiguos y el clima y vegetación tambien.

Mira los amaneceres en mi ciudad de Querétaro (la foto esta compuesta para abarcar toda la vista, soy un fiasco en esto...:D):

lostimage.jpg


Esto en el estado norteño de Sonora, este mar es de un azul profundo e intenso:

lostimage.jpg


Y pues el pueblito en cuestión, Xilitla:

La iglesia agustina, data de 1580:

lostimage.jpg


El callejón hacia las Pozas de Xilitla, mira esa pendiente, viven en la mera montaña:

lostimage.jpg


Y otra vista de esta agua cristalina y fresca, toda una experiencia relajante introducírse a darse un buen chapuzón...;-)

lostimage.jpg


A ver sin Antón no me mata...:D

Que piensas? hermoso no? Ese lugar en Mallorca se ven tan lleno de paz, algún día me daré una vuelta sin duda...;-)

Gracias y un abrazo!

Alberto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie