• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para abrir apetito un bello ferrocarrilero

  • Iniciador del hilo ndorado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

ndorado

Forer@ Senior
Sin verificar
En un hilo anterior prometi mostrar algun reloj reglamentario de ferrocarrilero y bueno pues aqui les presento uno de mis consentidos de la marca Illinois medida 16 con 21 joyas, modelo Bunn especial de 60 horas con caratula de porcelana, ajustado en 6 posiciones y temperatura, con transmision a manecillas de palanca de uña,con rodaje y chapetones de oro, con maquina de niquel gravada y caja en chapa de oro blanco.

este reloj tiene la peculiaridad de almacenar 60 horas de cuerda y un bonito gravado en sus platinas de niquel solido el cual es imperecedero a pesar de sus años pues este ya es un anciano de 1929 el cual espero que les guste. relojes950ybunn011.jpg relojes950ybunn012.jpg


relojes950ybunn008.jpg relojes950ybunn013.jpg



relojes950ybunn014.jpg
 
Está estupendo el ferrocarrilero Illinois y muy bien conservado. Congratulaciones.
 
¡Cuando vea eso Frane le va a dar un vuelco el corazón! ¡Está buscando como loco algo así!

Es precioso, totalmente de mi gusto. Me fascinan estos americanos de principios del XX, elegantes hasta la saciedad, con esos movimientos que dan ganas de pasearlos sin la tapa trasera!

Felicidades, y que siga luciendo esa carita tan limpia un siglo más.
 
pufffff........jajajajaajaja como me conoceis ya :)

Pues si aqui sigo como un loco buscando el reloj!! jejjejejejje espero que pronto lo tenga.
Por cierto amigo precioso...de verdad acojonante :)
 
Hola compañero, hermoso reloj. Enhorabuena y que lo disfrutes. Saludos
 
bonito calibrepara lucirlo mas que la esfera saludos
 
Gracias a todos por sus comentarios y estoy de acuerdo con sakarino la esfera me parece tambien muy sencilla pero yo creo que hera deliberado para evitar confusiones, lo que importaba hera la precision saludos
 
Una maravilla :)

Felicitaciones

un saludo
Alvaro
 
Gracias Golipo un honor recibir la felicitacion de tan ilustre milpostista saludos
 
  • #10
Muy bonito, yo quiero uno, dónde los regalan?????:D
 
  • #11
Muy buenas.
El reloj es muy bonito, pero la maquinaria desata mi pasión, es preciosa.
A disfrutarlo, compañero.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie