• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para 4Hz: cambiate a 360Hz

  • Iniciador del hilo Tarod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Si sigues queriendo un Accutron y no has ganado aun ninguno mira este:

lostimage.jpg
:D :D

Lo vende el mismo que me lo vendio a mi y es muy parecido, mas bonito para mi gusto. Tu veras ;-)

lostimage.jpg
 
A mi me tiene encandilado la tecnologia de la milesima de segundo del acutron, brutal verdad??
 
Que preciosidad el de la foto...
 
Gracias Tarod, pero no sé si te has fijado que el máximo pujador es un tal cuatrohz...:D:D:D

¡¡¡¡¡¡3 días y pa mí!!!!!!!!!
 
Por cierto, Tarod, ¿a tí te cobró por paypal, cuánto te costó?; es que va a ser mi primera compra en ebay y no me deja.

Igual si le mandas un mail recomendándome me deja....;-) (porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:D)

De todas formas, ¿cuál creéis que es la mejor manera de pagar en ebay que no sea paypal?

Saludos;-)
 
Última edición:
¡Coño!

Anda la osa, es verdad. Es que no me fijo. :D
Pos nada, mucha suerte. :)

Mira, esta es la subasta que gane:
lostimage.jpg


Le mando un mensajito a ver que me dice. De todas formas he de mandarselo porque se le ha "olvidado" votarme.
Respecto a formas de pago, yo no pujo en nada que no acepte Paypal, excepto si es en España que no me importa pagar con un ingreso bancario o transferencia.

Bueno, cuando me conteste te cuento.
 
Última edición:
Por favor Tarod, respóndeme a las preguntas;-)
 
Enviado

4Hz dijo:
Por favor Tarod, respóndeme a las preguntas;-)

:huh: Ya te he respondido ¿no?. :huh:

Te envio por privado copia del mensaje que le he enviado. ;-)
 
Tarod, de verdad, muchas gracias;-)

Un verdadero detalle, lo puse a ver si colaba, pero ha colado y ha sido un gran gesto, gracias;-)
 
  • #10
Ufff que bonitooooooo, porque soy un caballero que sino me meto.....:D :D :D
Siguelo atento porque me parece que va a ser un reloj que va a subir bastante......
Un saludo y suerte!!!
 
  • #11
Hola,si no te deja por paypal,te queda transferencia o western union,pero paypal lo mejor sin duda para el extranjero....ah,como veo que sera tu primera compra,un consejillo de amigo,si quedan 3 o dos dias o uno,no pujes,siguelo y en los ultimos 10 o 5 minutos...a por todas,si pujas tan tarde solo por querer estar primero,lo unico que conseguiras es subir la puja,deja que se relojen,,,y luego pegas el hachazo!,yo en ebay me la juego en 2 minutos,y nunca fallo,..les coje de despiste :D.Suerteeee!!!!!!!
 
  • #12
Gracias Cestommek, supongo que si no me deja usar paypal le haré una transferencia y en cuanto a lo de esperar, iba a hacer eso mismo, de hecho me he puesto la subasta de página de inicio para que no se me olvide y cuando llegue el momento dar el zarpazo;-) podría decirse que estoy a la caza y captura de ese accutron :D:D:D

Saludos y gracias;-)
 
  • #13
No hay de que

4Hz dijo:
Tarod, de verdad, muchas gracias;-)

Un verdadero detalle, lo puse a ver si colaba, pero ha colado y ha sido un gran gesto, gracias;-)

Nada hombre, todo fuera eso.
Lo que pasa es que me temo que no me va a hacer ni puñetero caso, pero bueno.

Y el consejo de los "2 ultimos minutos de la muerte" es bueno, siguelo. Yo los he ganado todos asi menos en Eco-Drive (no estaba en casa cuando terminaba) y el Coutura que le compre a mi mujer ("compralo ya" y a correr).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie