• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para ésto eran las imágenes que os pedía.

Estado
Hilo cerrado
Hombre, no digo yo que sea incorrecto, pero pedir imágenes libres de todo derecho y luego ponerle copyright a todo...
 
Vamos a ver... esas imágenes libres de derechos, las utilizamos para "experimentar", o para hacer un montaje para un cuadro para la habitación de los sobrinos, no para negociar con ellas.

A los montajes les he puesto el copyright, porque como están circulando por la "intenné", si no lo llevaran, cualquiera podría cogerlas y hacer lo que quisiera con ellos. Ha ocurrido y seguirá ocurriendo.

Si alguien quisiera comprarme, o hacer algo lucrativo con mis montajes, avisaría al dueño de las imágenes libres que hubiera usado en él, y llegariamos a un acuerdo.
 
:huh:Pues hombre, si hubieras advertido de lo que ibas a hacer cuando pediste colaboración al foro, todavía, pero así queda bastante feo...
 
:huh:Pues hombre, si hubieras advertido de lo que ibas a hacer cuando pediste colaboración al foro, todavía, pero así queda bastante feo...

Opino lo mismo, o lo he entendido mal, o algo feo parece
 
:huh:Pues hombre, si hubieras advertido de lo que ibas a hacer cuando pediste colaboración al foro, todavía, pero así queda bastante feo...

¿ Lo que iba a hacer? 8o ::bxd:: Pero... ¿qué es lo que he hecho? ::Dbt:: ¿qué es lo que tendría que haber advertido?

No sé si se me está entendiendo. Los montajes no son para venderlos, ni para negociar con ellos, ni para nada de eso. Hice un curso de infografía, necesitaba imágenes libres para hacer los "deberes", y los he colgado en internet, para que la gente los vea, y si hay suerte, me ofrezcan un trabajo.

Sinceramente, no sé qué es lo que queda feo :hmm:
 
Última edición:
Mírate bien los términos de las licencias de las fotos que usastes, "libres de derechos" es un término muy ambiguo que no necesariamente significa que puedas hacer lo que quieras con la obra.

Se puede dar el caso de que el autor haya autorizado la reproducción gratuita de su obra, pero no obras derivadas (como las que tú has hecho) o bien que autorice la reproducción y la obra derivada siempre y cuando la misma se publique con los mismos términos que la licencia original (ver "Creative Commons") por lo que tú tendrías que distribuir tus obras gratuitamente y permitir obras derivadas de las mismas, en este sentido al meterle un copyright y por tanto reservarte determinados derechos, estarías incumpliendo los términos de la licencia original.

suerte
 
Te recomendaria que te leyeras esto:

lostlink.jpg


Asi te puedes informar mas sobre el tema de las licencias y sobre todo si te quieres inicar en el mundillo.

Mucha suerte
 
  • #10
¿ Lo que iba a hacer? 8o ::bxd:: Pero... ¿qué es lo que he hecho? ::Dbt:: ¿qué es lo que tendría que haber advertido?

No sé si se me está entendiendo. Los montajes no son para venderlos, ni para negociar con ellos, ni para nada de eso. Hice un curso de infografía, necesitaba imágenes libres para hacer los "deberes", y los he colgado en internet, para que la gente los vea, y si hay suerte, me ofrezcan un trabajo.

Sinceramente, no sé qué es lo que queda feo :hmm:

Yo he dicho que me parecía feo si pedías imágenes "libres" para sacarles un provecho económico sin advertir que ese iba a ser su uso. Si es para hacer unos "deberes" me parece bien.

Se ve que no actúas de mala fe y no piensas que estés haciendo algo mal porque has indicado (aunque quizá algo tarde) para que has utilizado las imágenes, en vez de ocultarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie