• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paquetito de Alemania con origen Ruso, qué será?

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos amigos.

Pues esta mañana me llegó el siguiente paquetito de alemania.

Se trata ni más ni menos que de un crono Aviator II con cristal de zafiro y calibre 31681 con 25 rubis que es una pequeña evolución del conocidísimo 3133.

Os dejo unas fotos del mismo incluso todavía con pelusillas, :D , para que veais que sois lo primero.

Un paquetito que viene de Alemania.

lostimage.jpg


Dentro del mismo garantía,certificado,factura y una cajita metálica.

lostimage.jpg


Lo primero que hice fue ponerle una correas Hirsch que tenía en casa para tener reservada de momento la original Aquí ya con el cambio hecho.

lostimage.jpg


¿Qué raro? ¿Por qué vendrá una tapa trasera metálica adicional? :D Pues porque como extra (si es que parecía la compra de un coche, varios extras ;-) ) mandé poner tapa trasera de cristal para que la maquinaria estuviera vista. Así es como queda:

lostimage.jpg


Y por último una foto más o menos frontal del mismo para que veais su esfera, alguna pelusilla,etc :D .

lostimage.jpg


Pues eso es todo compis.

Saludetes.
 
Felicidades Calvete!!!!
Muy bonito, ¿donde lo has pedido?. Veo que lleva una tapa a parte del fondo visto... ¿eso era una opción? ¿ya venía montado así?
También me gusta la correa original.
Un saludo, Elfernan :)
 
Elfernan dijo:
Felicidades Calvete!!!!
Muy bonito, ¿donde lo has pedido?. Veo que lleva una tapa a parte del fondo visto... ¿eso era una opción? ¿ya venía montado así?
También me gusta la correa original.
Un saludo, Elfernan :)

Si leyeramos las frases que hay entre las fotos............!!!!!!!:D ;-)

Sí, es un extra ponerle la tapa trasera de cristal para ver la maquinaria, por eso viene con su tapa original tambien.

Lo compré al conocido ya en este foro Juri Levenberg.

Te dejo un enlace de su tienda.

https://www.ebay.es/splashui/captch...im=hNDYuMTO&iia=VhgzLjExzo&iiz=HHJMi43Mg**EBa

Me alegro de que te haya gustado y un saludo.

Calvete
 
Felicidades, yo tengo uno desde hace casi un año y es una pasada de reloj. No me di cuenta en su momento de pedirlo con el fondo transparente, me parece que ya va siendo hora de encargar una tapa de esas. Saludos.
 
Calvete dijo:
Si leyeramos las frases que hay entre las fotos............!!!!!!!:D ;-)

Perdona, es que tenemos las cabezas....
lostimage.jpg
 
Elfernan dijo:
Perdona, es que tenemos las cabezas....
lostimage.jpg

Nada que perdonar yo hago lo mismo, en cuanto veo fotos me desentiendo del texto. :D .

Saludos.
 
me gusta mucho ese relojito.............y la parte trasera vista es todo un acierto........y lo bueno es que al venir de alemania no hay riesgo de aduana¡¡¡¡¡¡ que disfrutes del reloj.............un saludo
 
Muy bonito, si señor, no lo conocia pero tiene unapinta realmente seria.
Enhorabuena
 
Muy guapo con una pinta excelente. Espero que lo disfrutes. Un saludo.
 
  • #10
Felicidades. Que lo disfrutes con salud. Yo tengo un Aviator 3133 desde hace unos cuatro años y me va de cine. Estoy esperando para él una correa Hirsch Liberty natural. En cuanto la monte os lo enseño. Saludos.
 
  • #11
Que "potito"...

... a ver si ahora, con esta compra, no nos marcamos nuevos objetivos relojeros ( cosa harto difícil). ;-)

Enhorabuena, a ver si en la siguiente macroquedada que realicemos nos vemos y lo "toqueteo" como Dios manda. :D
 
  • #12
Muy bonito, camarrrada Calvete. Como se ha dicho, tiene una pinta de miedo... Voy detrás de un crono y tras el 6139 viene un rusito de éstos.

Espero daros envidia a todos pronto :D
 
  • #13
Bonito reloj, ya le estas quitando la correa marrón :( y poniéndole la negra con pespunte blanco. :) ;-)
 
  • #14
Muy chulo, enhorabuena.
 
  • #15
Enhorabuena.
A disfrutarlo .
Saludos compañero ;-)
 
  • #16
Jajajajajaa.... precisamente la negra es la "original"!!!

Opino como Calvete, le queda mejor la marrón.
 
  • #17
Ya he leido que la negra es la original, pero no me gustan las correas marrones con cajas de acero, por eso le digo que ponga otra vez la negra, sobre todo con la esfera tambien en negro... pero para gustos...

Saludos.
 
  • #18
Ummmm estos rusos trabajan muy bien, aunque las correas de mis dos rusos dejan mucho que desear. Por lo demás son piezas mas que recomendables a los precios que se dan. Que lo disfrutes Calvete.
 
  • #19
es precioso tio... me da miedo preguntar €,,...
 
  • #20
Felicidades Calvete, me enanta, a oscuras debe ser la h****a.
A disfrutar de él.

Un saludo.
 
  • #21
Muy bonito Calvete. Tengo un aviator similar, también de carga manual pero sin cronógrafo, y va fenomenal, con una precisión que ni que tuviera el dichoso COSC. El mio mide 45 mm de diámetro.
 
  • #22
Enhorabuena, hermoso reloj. Yo le compré a Docalo uno en octubre y va de maravilla. Están muy bien hechos estos Poljot y lucen muy bien.
Saludos ;-)
 
  • #23
Realmente chulo. De todas formas la correa original tampoco tiene mala pinta ¿no?
 
  • #24
No tiene mala pinta no pero me gustaba menos que la Liberty que tenía en casa.

Saludos
 
  • #25
Gracias a todos por la buena acogida que ha tenido este ruso entre vosotros.

Saludos y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie