• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paquete de Tailandia.

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Hola compañeros.

No hay placer más grande, que mostrar las últimas adquisiciones al personal de Relojes Especiales.
Quizás muchos no lo sintáis así, pero si vives en el extranjero y no puedes hablar con nadie de lo que te gusta, paticipar en este foro tiene valor doble.

Ahí va amigos, ma ha llegado esta mañana y aún lo he quitado ni los plásticos:

SEIKO BLUE MONSTER LIMITED EDITION 2005

Edición limitada a 2005 ejemplares y con cristal de zafiro ;-) :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Mucho placer, poco dinero. Así es la vida y así son los Seiko.

Esperando al señor Brightz..

Saludos desde Bélgica.
 
Muy buenos acercamientos, esas imágenes detallan lo robusto y fino del reloj, esos acabados muy buenos y el estilo no oculta nada que es de buzo...jeje

Cuanto te costó el animalito metálico este?

En horabuenay disfrutarlo!
 
ahhh y si tienes imágenes del movimiento será mucho mejor....
 
Enhorabuena

Precioso reloj, yo he tenido dos Orange Monster y eran una pasada, pero está edición especial supera lo visto. A disfrutarlo con salud, y de paso hazle una prueba de esas que les haces tu en el congelador, es broma. Un saludo.;-)
 
Si es que no paras:huh: . ¿Qué es lo que desayunas?:D

Interesante pieza. Además de lo bueno ya conocido de otros monster, añadimos el zafiro y una estética poco común.;-)

Que lo disfrutes (sines que tienes tiempo).:D
 
Vaya pelucoooooooo

Lo único que no me gusta es el rojo de los números del bisel... MÉTELO AL CONGELADOR a ver si se ponen del mismo color que el resto... :D :D :D

Lo dicho: pelucazo y Seiko...

¡A disfrutarlo-San!
 
Ala a disfrutarlo y a ......

.....contarle a los amiguetes lo de la famosa "olita".:D :D
 
Precioso, no se puede decir otra cosa.

Saludos.
 
no lo habia visto nunca en azul, esta bien el nene, sin duda un diver diferente, ese color azul claro no esta visto, y le queda bien como reloj ideal para el agua ese color del mar...
pero que digo,,, si el agua no tiene color.
sera el color del cielo.
:) guapo chaval, a disfrutarlo ,y descansa un poco que los de japon te van a poner una calle a tu nombre. :D :D
 
  • #10
Felicidades por tan especial reloj, iba a decir la burrada de que tiene un 7S26 normal, pero veo que en la esfera y en la etiqueta dice 7S36.
No cabe duda que más que ola japonesa, se ha vivido un auténtico tsunami en este mes.
Un saludo.
 
  • #11
Me lo habéis quitado de la boca: ¡AL CONGELADOR CON ÉL! :D :D :D
 
  • #12
muy bonito, disfrutalo, y si no sabes que hacer con el o con alguno similar te mando mi direccion y me lo hechas de reyes. un abrazo.
 
  • #13
Felicidades, precioso diver. Yo tengo el Black Monster, pero el cristal de zafiro y la maquinaria 7S36 haces de este una pieza mucho mejor.

Un saludo y a disfrutarlo,
 
  • #14
Ya te puse en otro post que te iba a hacer una ENHORABUENA valedera para tres meses;:-P , que no paras8o , pero como no la hice, SEIKOENHORABUENAAAAAAAA por el pedazo reloj:) . Disfrútalo. Un abrazo.
 
  • #15
Un Seiko con zafiro?... no, si al final harán buenos relojes y todo...
 
  • #16
Increible Seiko, gasparacha y ni que decir tiene que no aparezca en la nevera, por favor...;-);-)
Lo de la ola deberia ir a esenciales, me parecio una anecdota bellisima de la casa Seiko y como no de la cultura Japonesa que tanto aprecio.
Un abrazo y ENHORABUENA :) :) :) :) :) :)
 
  • #17
Nunca he tenido uno en mis manos, pero tiene muy buena pinta. A disfrutarlo!!!
 
  • #18
es precioso, pero yo le pondria la "S" en la corona y posibilidad de darle cuerda y parar el segundero. entonces seria perfecto jeje
 
  • #19
Viva la exclusividad

Si ya sabía yo que este gasparacha es del morro fino... Bueno, ahora te falta la Yellow Edition ¿no?

Tendrás que implantarte más brazos para ir a la playa, porque con el Sub Date que te acabas de agenciar ya me contarás... ;-)


Enhorabuena, compañero
Un abrazo
 
  • #20
Pues, amigo Goldoff, se me escapó ayer un Yellow porque los Yankees viven en otro horario y cuando me he levantado esta mañana "watch is sold" que si nooooo... me lo calzooooooooo :D

Estoy pensando en ponerme relojes en los tobillos, pues buena razón tienes. Ya no tengo sitiorrrrrrrrrrrrr!

De paso,agradecer a todos vuestros comentarios.

RELOJES ESPECIALES forever!!!!!!
 
  • #21
Te vas a tener que convertir en un Avalokiteshvara. Si, si, has leido bien, en un Avalokiteshvara. Es la unica manera en que vas a poder llevar tanto reloj.

¿Que que es un Avalokiteshvara?. Pues es esto:

lostimage.jpg


Esto no lo es, pero tambien te valdria porque tienes brazos de sobra.

lostimage.jpg


En fin, que lo disfrutes y no se te ocurra congelarlo.
 
  • #22
Esto no es serio hombre.;-)

Donde se ha visto un Monster en Technicolor?8o

¿O es que ya lo has pasado por el congelador y se ha puesto así?:D :D


Lo dicho: que lo disfrutes.:)
 
  • #23
Tiene un aspecto robusto que impresiona. Y menudo armix...
 
  • #24
Precioso, un serie limitada tan bien hecho....
Enhorabuena y esperamos las pruebas de congelación (...)
 
  • #25
La finalidad de un reloj

La finalidad de un reloj no es dar la hora, es hacernos felices. Y el tuyo lo ha conseguido. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie