• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Papá Noel o Reyes Magos.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio

¿ Quien os hace los regalos navideños?

  • Papá Noel

    Votos: 8 21,6%
  • Reyes Magos

    Votos: 29 78,4%

  • Total de votos
    37
D

davozs

Visitante
Pues eso:

¿ Quien preferis que os regalen relojes ( o lo que sea)?
¿ Papá Noel ( o Mamá Noel)?
¿ Los Reyes Magos?
 
:):):):)Y no valen todos??? :):):):)

Por si acaso he votado a los reyes, que son tres y les caben más relojes en los bolsillos...
 
Pasando del grdinflas vestido de gili.

El único inconveniente es que hasta el día 6...
 
Los Reyes ... son los Reyes. :D
 
Sin dudar los reyes!!!! Papa noel...bufffffffffff
Que no nos quiten los nuestro.....como el dia de todos los santos, que pronto se convertira en hallowen.....REYES MAGOS!!!:)
 
Mi avatar habla...

... por sí solo :D
 
Sin duda los Reyes Magos

Los genuinos, los autenticos, los originales, ...... los que me ponian a cien cuando era niño.
El de rojo, pues que me lo tomo como...... una replica, y ya sabeis.......:D
 
Los Reyesss

Para argumentar esto solo voy a poner la letra de una chirigota de cadiz, llamada "una chirigota con clase" del love......CASI NAA



A todos los mozalbetes
traviesos, buenos y malos,
flacuchos y regordetes
nos ponen juguetes
los tres Reyes Magos.
Haciendo popopopopom
el corazón al acostarnos
llenitos de ilusión
para levantarnos
y ver todo el salón lleno de regalos.
Siempre desde siempre
España fue la de los tres Magos de Oriente.
Y ahora los pequeños vamos viendo
en los supermercados, la tele y sus cadenas
que un tal Papa Noel se está metiendo
y a los pobres Reyes Magos
van echándo lo que pena
nosotros no sabemos lo que pasa
porque es que todavía semos mu chicos
solo vemos que el día seis en casa
nos llega la alegría del año en un ratito.
Basta, basta Papa Noel no trago
y pa que se vaya ese plasta
yo hago mi carta a los Reyes Magos.
 
En Portugal las opiniones dividense entre Pai Natal y Menini Jesus, pero la fecha es la misma! :cool1:
 
  • #10
Yo soy de SSMM Los Reyes de Oriente. Al gordo de rojo no le soporto, por cretino y por reirse como un tonto..
 
  • #11
El gordo de rojo llega antes , tiene un trineo que vuela y un reno cuyo nombre es el que utilizamos en casa para nombrar al coche. ;-) :D :D
Los otros tres en camellos que toman leche y galletas :-( .;-) :D
Me gusta regalar y que me regalen el dia de Navidad, además el gordo de rojo nunca me ha traido carbón y los otros tres, los muy ":-( " se inflaron a traermelo de niño ......
y no se lo perdono.;-)
Saludos
 
  • #12
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"></TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"></TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">

</TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Los Reyes magos que ademas de reyes son Magos y salen en los cuadros; el noel ese ni sale en los cuadros ni es mi papa.



</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">


</TD></TR></TBODY></TABLE>​

 
  • #13
Mamá Noel :D

lostimage.jpg
 
  • #14
Los reyes magos, pero el 25 de diciembre no el 6 de enero.:D :D




saludos.
 
Última edición:
  • #15
Siempre, para todo SSMM Mechor, Gaspar y Baltasar.
 
  • #16
Si este año el gordo de rojo me trae un Lange no tendré problema alguno en convertirme en su más ferviente seguidor :whist::

Más que nada porque a SSMM "se les pasó" traerme el PAM estas navidades, y al final hube de financiármelo yo mesmo
 
  • #17
La noche del 5 de enero no tiene igual. Prefiero a los de Oriente.
 
Atrás
Arriba Pie