• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Papá, ¿por que soy del Atleti?

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Necesito una respuesta, a ver foreros, decirmelo, que hoy tengo mucho disgusto.....:-((
 
Pues yo tampoco te se decir. El caso es que no entendería ser de otro equipo. Yo también estoy cabreado por lo de ayer, me mojé, me acosté tarde, he madrugado y encima pasó lo que pasó... Es nuestro sino ultimamente, cuando tenemos nuestro objetivo al alcance de la mano... En fin vendrán tiempos mejores.;-)
 
Pues porque sí :-( :-( :-( :-( Maldita sea, entre los nuestros y el otro me dieron la nochecita.:-(( :-(( :-(( LLegué a casa a las 2 de la mañana y afónico. Luego he visto que el árbitro tampoco se equivocó tanto pero...sí se equivocó en algunas decisiones.
¿Que porqué soy del Atleti? Desde luego no porque me guste sufrir como nos quieren hacer creer muchos.
Ánimo Locomotoro, pronto volveremos a estar donde nos corresponde.Saludos.
 
En fin, creo que es algo con lo que se nace, es algo que nos mata y nos da la vida, nos cabreamos, nos defraudan, sufrimos, pero nos gusta, ¿por qué? no lo sé, pero en la última década siempre que las cosas van bien pasa algo rarísimo y las cosas se van abajo.

Bueno, me conformaré con pensar que esto no va a ser para siempre... y siguiendo con las frases de anuncios, es difícil de explicar, pero es algo muy, muy grande...

Saludos;-)
 
Pues... porque somos los mejores, no le des mas vueltas, desde pequeñito al Calderón (ahora no :-(( ) Y en mi curro casi todos somos Atléticos... que coño si "casi" todo empezó allí.

lostimage.jpg


Es como explicar porque preferimos los relojes mecánicos a los de cuarzo, no tenemos razones lógicas y prácticas, es así porque es así.

Saludos y ¡¡¡ ánimo !!!
 
Os leo y me emociono. Definitivamente somos los mas grandes, con diferencia, aunque otros tengan muchos más titulos. El sentimiento atletico traspasa la barrera de lo racional, por eso es tan hermoso. ;-)
 
Pues tiene razón Galibier: el árbitro no se equivocó tanto. Salvo el primer penalty al Sevilla que se puede discutir, el resto de tarjetas y expulsiones es merecido y la decisión de suspender por el lanzamiento de objetos (seguro que eran 40 capullos que no os representan) bien, pero la reanudación, mal.

OJO, que no soy atlético :D
 
Si estoy de acuerdo. Yo no quiero cargar las tintas sobre el arbitro, creo que fueron un par de errores pero nada mas, y aunque hubieran sido todo errores..... yo me refiero a que siempre pasa lo mismo, hacemos una buena remontada, estamos jugando decentemente y cuando estamos llegando al objetivo siempre ocurre alguna cosa que nos hace pegar un morrazo..... somos asi, inevitable........:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie