• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones de Verano, un bañador y unas bermudas.

  • Iniciador del hilo Aristol
  • Fecha de inicio
  • #26
Sorprendentemente, y tal como ya mostró el compañero @Lou Gran , al Speedmaster le sienta que ni pintada una correa amarilla. Simplemente me encanta la combinación.

A disfrutar del verano con ambas preciosidades y con el resto de sus fantásticos compañeros de caja!
Gracias compañero lo intentaremos con constancia 😂😂, me alegro que te gusten. Saludos
Me gusta más la tropic en el longines
Gracias Ivan la verdad es que le queda muy bien, Saludos
Pues que le quedan muy bien, sobre todo el amarillo al Speedy….y lo que también me gusta es tú súper caja 😜😜😁😁😁
Gracias Kleos, lo de supercaja 😂😂😂, me alegro que te guste como a mi. Saludos
Le queda muy bien al LD, hace poco le puse una tropic en negro.
Al Speedy no termino de verlo.

Disfruta de ambos con la comodidad del caucho.
Gracias Paco, también estuve mirando la negra para el LD, pero tengo la negra original de piel y por cambiar me decidí por la verde, en la pagina donde la compre esta precisamente montada en un LD y me pareció perfecta. Un abrazo


Es curioso, a algunos nos encanta la combinación con el amarillo del Speedy, y a otros tantos no lo acaban de ver, asisemos 😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #27
Qué chulada! Perdón si se comentó antes pero, qué marca de correas es? Thx
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #28
Yo creo que al Speedy le sientan bien casi todos los pantalones.

El Longines tampoco pinta mal.
Totalmente de acuerdo compañero, al speedy lo que le pongas, Saludos
Del Speedy solamente me disgusta no tenerlo.
😂😂😂, tranquilo con paciencia todo llega, y el desear tenerlo también tiene su cosa. Saludos
Esto mismo opino yo. La amarilla en el Speedy no la termino de ver.
Gracias por comentar, ver las cosas de forma diferente desde el respeto, es lo que le da valor a espacios como este. Saludos compañero
Me gustan las dos!! Especialmente la amarilla.

Me encanta tu caja, enhorabuena compañero.
Gracias Gerlax, me alegro que te gusten. Saludos
Me mola la verde para el Legend.
Gracias Anlu, en vivo aun le queda mejor, Saludos
a esas dos bellezas les queda todo bien. Buen cambio por variar compañero
Gracias Aritzito, así es, son de los relojes que aceptan cualquier pantalón sin ningún problema
Que ni pintados, les queda fenomenal.
Gracias Slash, me alegra que te gusten
Bien colorida y variada esa caja, Paco :)

Eso sí, las tropic nuevas no me convencen, prefiero el LD y el Speedy con sus armis o con unas sailcloth/cuero.

Gracias amigo, me alegra que te guste, lo de las tropic pues para el veranito, luego volverán con sus "hierros" y "Cueros" . Abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: Burst59, Turboxer y Slash
  • #29
Qué chulada! Perdón si se comentó antes pero, qué marca de correas es? Thx
Gracias me alegro que te gusten, son de "cheapestnatostraps"y como dije están con un descuento de más del 60%, Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: metropucela
  • #30
Me gusta mucho la combinación del Speedmaster, muy veraniego.
Y felicidades por la colección!
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #31
Puffff, el Speedmaster no lo termino de ver... Ese tipo de correa me gustan y las veo ventajas para meterlas en el agua, y en un reloj que no es sumergible... (Es la única pega que le veo al Speedmaster por cierto, los 50m)
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #32
Gracias Paco, también estuve mirando la negra para el LD, pero tengo la negra original de piel y por cambiar me decidí por la verde, en la pagina donde la compre esta precisamente montada en un LD y me pareció perfecta. Un abrazo


Es curioso, a algunos nos encanta la combinación con el amarillo del Speedy, y a otros tantos no lo acaban de ver, asisemos 😅😅

De nada... Paco!
Sobre el Speedy, tengo mi propia teoría, que dicho sea de paso es muy simple... "Es un Speedmaster caballero".
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #33
Qué juguetón queda el Speedy, me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #34
Siempre me ha gustado ver al speedy, ya te han enseñado foto de diferente combinaciones, y el que está pidiendo a gritos un bañador es el Longines Hydroconquest!!
Gran compra, gracias por compartir :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #35
El Longines genial, el Omega fatal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #36
Pues se ven muy bien con esos colores! Grande!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #37
Me gusta mucho cómo le queda la verde, y el amarillo le va genial al moreno veraniego 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #38
Me gusta mucho la combinación del Speedmaster, muy veraniego.
Y felicidades por la colección!
Un saludo
Gracias TTquattro, me alegra que te guste. Saludos
Puffff, el Speedmaster no lo termino de ver... Ese tipo de correa me gustan y las veo ventajas para meterlas en el agua, y en un reloj que no es sumergible... (Es la única pega que le veo al Speedmaster por cierto, los 50m)
Hola Ludoviko, en mi caso no suelo meter los relojes en el Agua, soy poco de playa, y cuando me meto en un rio o lago utilizo el casio o el Vostok y me despreocupo del reloj, la correa del Speedy es solamente por motivos estéticos y darle un aspecto menos serio, y como ya comente hay a quien les encanta y a quien no les gusta casi a partes iguales. Gracias por comentar. Saludos
De nada... Paco!
Sobre el Speedy, tengo mi propia teoría, que dicho sea de paso es muy simple... "Es un Speedmaster caballero".
Pues eso Paco, o gusta o no, jejejeje, pero te aseguro que sigue siendo como tu dices " un Speedmaster" pero más de Sport y desenfadado, a mi a veces la solemnidad me aburre 😂 😂 , Un abrazo amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #39
Qué juguetón queda el Speedy, me encanta.
la verdad es que el contrates de color y la perdida brutal de peso ( al quitarle el armis y lo que nada que pesa la tropic" lo hace como tu bien dice un "juguete" en mi opinión chulisimo. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
  • #40
Siempre me ha gustado ver al speedy, ya te han enseñado foto de diferente combinaciones, y el que está pidiendo a gritos un bañador es el Longines Hydroconquest!!
Gran compra, gracias por compartir :ok:
Me alegro que te gusten las combinaciones de las tropic, respecto al Hydro tiene varios bañadores pero en invierno les suelo poner a "casi" todos mis relojes en "cueros" 😅, soy de cambiar mucho de correas y me he ido de vacaciones y los bañadores del hydro se han quedado en casa 😂😂. Gracias por comentar. Saludos
 
  • #41
El Longines genial, el Omega fatal.
Pues lo comentado a " unos si a otros no " por lo menos me alegro que uno de los dos te guste un 50% no esta nada mal 😂😂😂, Un abrazo amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
  • #43
Buuuuuuuu eso es trampa, Paco, como ir a comprarle pantalones a mi paisano Jon Kortajarena: te gustarán unos más que otros, pero ¡¡todos le van a quedar genial!! :love: :love:

A mí me gustan mucho ambos cambios, pero es que, como digo, has elegido dos bellezones y de los relojes más polivalentes que conozco en materia de "vestimenta".

Que disfrutes mucho del verano con esa parejita y con el resto :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #44
Pues si señor, quedan muy alegres y coloridos, y cómodos, que es lo que se busca en verano.
La caja espectacular compi!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #45
Buuuuuuuu eso es trampa, Paco, como ir a comprarle pantalones a mi paisano Jon Kortajarena: te gustarán unos más que otros, pero ¡¡todos le van a quedar genial!! :love: :love:

A mí me gustan mucho ambos cambios, pero es que, como digo, has elegido dos bellezones y de los relojes más polivalentes que conozco en materia de "vestimenta".

Que disfrutes mucho del verano con esa parejita y con el resto :Cheers:
😂 😂 Gracias Idoia intentaremos disfrutarlos , lo mismo te deseo, pasar un buen verano, Abrazote
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #46
Pues si señor, quedan muy alegres y coloridos, y cómodos, que es lo que se busca en verano.
La caja espectacular compi!!
Gracias Lumarto, me alegro mucho que te guste el cambio veranil, y el resto de sus amigos. Saludos Paco
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #47
Pues lo comentado a " unos si a otros no " por lo menos me alegro que uno de los dos te guste un 50% no esta nada mal 😂😂😂, Un abrazo amigo.
Mira por donde, en cambio como reloj me quedaría infinitamente mas contento con el Omega, aunque fuera con la correa que le has colocado al pobre, y el Longines en segundo lugar y al que sí le quedaría bien la correa diver. Salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #48
Hay que reconocer que es muy original el cambio
Además queda muy bien
👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #49
Yo creo que al Speedy le sientan bien casi todos los pantalones.

El Longines tampoco pinta mal.
Coincido, al speedy le sientan bien casi todas las corras. Al LLD creo que todas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Atrás
Arriba Pie