• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panimar el foro encuesta GRAHAM

¿Qué te viene a la cabeza cuando ves esta corona?

  • Abrelatas (marchando una de berberechos)

    Votos: 2 8,3%
  • Tetera (palabra derivada de TE y no de TETA)

    Votos: 3 12,5%
  • Cafetera (tal como lo veo dudo entre, solo o cortado)

    Votos: 4 16,7%
  • Asa de transporte (Samsonite tendría que tenerlo en cuenta)

    Votos: 0 0,0%
  • Expendedor de Cerveza (Que CAÑA de reloj)

    Votos: 8 33,3%
  • Tapón de gaseosa (ojo con lo que fumamos que ya vemos cosas raras)

    Votos: 3 12,5%
  • Corona, ¿Que corona? (que Dios te conserve el oido porque la vista ya la puedes dar por perdida)

    Votos: 4 16,7%

  • Total de votos
    24
Estado
Hilo cerrado
Jaime

Jaime

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuando ves este original diseño de protector de corona y pulsador de cronómetro Graham Chronofighter ¿Que te viene a la cabeza?


lostimage.jpg
 
Pero si está claro es una cafetera :D pero he de decir que la única que pondría en mi muñeca :)

Saludos.
 
Una de gaseosa...

...o de Casera, que decíamos de pequeños. Eso sí, ya dije que son relojes diferentes, con personalidad y que sí me compraría (si pudiera) pero algún modelo con la corona "convencional".
 
Yo he votado por la caña... por mi amor a la cerveza... y es posible que, si lo dan con barril, lo compre... :p
 
A esta hora me apetece un cortado. Me lo tomaría con gusto, y después me pondría el Graham sin complejo de ningún tipo ¿vale?. Un abrazo.
 
A mi una granada de mano, eso si cara XDD
 
ssccchhheeeeeeeeeeeeewwwwwwwwwwwwwwwwwwwpppeeeeeee eesssssssssssss

:p
Es lo que a mi me recuerda.
 
Me habéis acomplejado. Debo ser un tío raro porque a mí me gusta.
 
no no si a mi gusta tambien, ese es mi problema que me gustan todos, pasa que al contrario que con las mujeres, los mios me gustan tambien jaujauajauaa

<Como lo lea mi "santa" me mata...

Ronin mode "araquiri" : ON :o
 
  • #10
A mi tambien me gusta

Ojo Chus que a mí también me gusta, lo que pasa que les doy vidilla y así de coña en coña al final les acaba gustando :)
 
  • #11
¿Seguro que no es un transformer?

lostimage.jpg
 
  • #12
Tranqui, Chus, esto es coña marinera, y es sana. Si luego todos nos lo pondríamos. Pues menuda pandilla de "chiflaos" estamos hechos.
 
  • #13
Lástima, no puedo votar porque no encuentro la opción de:
Un cronógrafo, un señor cronógrafo, nada de esas m........adas de botoncito a las 2 y a las 4 ;-).
Y cada día me gusta más.
 
  • #14
está claro que de ahí solo puede salir...

cerveza......................
 
  • #15
Está claro, extintor de estación Espacial:p
 
  • #16
Apoyo la contestacion de mecanismo sifonero

Elu dijo:
A mi me recuerda a las antiguas botellas de Sifon Sel para los Martinis......

Pero esa opcion no esta disponible.........pondre la de la cafetera.:D

es que es totalmente identico... y citaré marcas que lo emplearon :

La Pitusa, La Avileña, Sifones Loreto etc
 
  • #17
añadimos

Sifón a la lista de improperios :)
 
  • #18
yo me apunto a SIFON :tongue1:
Saludos
 
  • #19
Yo más bien le veo forma de especiero o de esas botellitas metálicas que salen en películas hollywoodenses donde guardan el...chupe....whysky...jeje.
 
  • #20
Ruego al que puso

asa de transporte, que por lo menos se vote a sí mismo. cobarde :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie