• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Paneraindroid"

  • Iniciador del hilo pepesarria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepesarria

pepesarria

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues no sé si lo sabéis ya o no, pero en el Android Market aparece una aplicación llamada "Swiss Watches Book", la cual es gratuita, que permite tener relojes activos como widget de cualquier teléfono con s.o. android. (Piaget altiplano, un par de Raimond Weil...)

Al actualizarla hoy, ha aparecido el PAM 375, y la verdad es que mola...

Por lo menos yo, ya tengo un PAM :D

Saludos.
 
Muchas gracias compi, ya tengo otro motivo más para arrepentirme de haberme comprado un IPHONe. ::bash::

ciao.
 
Lo acabo de poner, gracias:clap:
 
He encontrado una aplicación gratuita para mi iphone parecido a lo que decía el compañero pero el único problema es que hay que desbloquear el teléfono para que se vea ese pam marcado la horaaaaaas.

Se pone en el appstore Panerai y se instala sin problemas.
La aplicación es de 2010 y salen algunos modelos y algo de historia de la marca..... en fin es gratis.

Un Saludo.

Un motivo menos para cambiar mi Iphone por un Galaxy II, je,je.
 
Hola me puedes decir el nombre exacto de la app. Cual es la Panerai?
 
Swiss Watches Book
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie