• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
He caído en el lado oscuro. Ni siquiera se como ocurrió; yo no quería, no lo buscaba, ni siquiera estaba en mis pensamientos…pero casi sin darme cuenta estaba en mi muñeca.
770676AE-A727-4CC6-9B98-F955A1E84B1D.jpeg


Fue una sensación extraña al verlo, se escapa del prototipo de reloj que siempre miro, demasiado grande? Demasiado llamativo? y sin embargo se ha adueñado de mi muñeca y me tiene absorto…
4B33E869-5CDD-4F8F-B1C2-5D819B6420FC.jpeg


Puede ser que sea ese flechazo que a veces todos hemos tenido, que el tiempo lo enfríe y como dicen por ahí, este amor lo mate la monotonía, pero la verdad ahora mismo me tiene loco.
5B0690A5-2D8C-4F05-BE6B-5240D79806E7.jpeg

Hace ya unos días que lo tengo, pero he querido esperar un tiempo antes de presentarlo con vosotros para intentar tener una mejor valoración.
48761963-A889-4BB9-88AA-6FF8E879138F.png

El caso es que a mi que gusta tanto clasificar mis relojes este me tiene un poco descolocado, me explico; separo mis relojes principalmente en dos grandes grupos, los de “verano” y los de “invierno”; es decir, hago lo mismo que con la ropa que cuando llega el calor guardas los jerséis de cuello alto y sacas los polos de manga corta…
FD467BE6-F236-4B23-A51E-AE90B5D2F00F.jpeg

Pero claro, este reloj es para el invierno con su correa negra, para el verano con su caucho o para el otoño con su correa marrón????
4EDBADAF-BF8A-4991-B7FD-DE18A4E0557B.jpeg

Y ya no os digo nada cuando lo miro y lo remiro y a mi no me parece un diver, pese a que al parecer lo es…aunque solo sea por sus 300at y su reconocible guarda coronas.
87E1E6CE-4570-4750-980A-6A82A8C0C210.jpeg


En fin, mejor no pensar en nada y seguir disfrutándolo hasta que se nos acabe el amor de tanto usarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos, Lord K, Ludoviko80 y 70 más
No me extraña. Hace años que tengo un 351 y sigo encantado con él. Disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Precioso! Enhorabuena! Eso es lo que ha de despertarnos un reloj!
A mí me pasa lo mismo cuando veo fotos de un Panerai, me quedo colgado de su extraña simpleza y tranquila anormalidad. Ya nos contarás si esa sensación se pasa...o queda ahí, siempre que abras la caja y lo mires :cool1:
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Indudablemente atractivo, pero creo que el amor conmigo sería rollo de una noche.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, mate cimarrón y superguti
Me gusta mucho el diseño de Panerai, disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Yo sucumbí hace unos años, y en mi caso lo utilizo mucho en verano con su caucho. Enhorabuena a disfrutar!
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
He caído en el lado oscuro. Ni siquiera se como ocurrió; yo no quería, no lo buscaba, ni siquiera estaba en mis pensamientos…pero casi sin darme cuenta estaba en mi muñeca.
Ver el archivos adjunto 2580937

Fue una sensación extraña al verlo, se escapa del prototipo de reloj que siempre miro, demasiado grande? Demasiado llamativo? y sin embargo se ha adueñado de mi muñeca y me tiene absorto…
Ver el archivos adjunto 2580938

Puede ser que sea ese flechazo que a veces todos hemos tenido, que el tiempo lo enfríe y como dicen por ahí, este amor lo mate la monotonía, pero la verdad ahora mismo me tiene loco.
Ver el archivos adjunto 2580939
Hace ya unos días que lo tengo, pero he querido esperar un tiempo antes de presentarlo con vosotros para intentar tener una mejor valoración.
Ver el archivos adjunto 2580940
El caso es que a mi que gusta tanto clasificar mis relojes este me tiene un poco descolocado, me explico; separo mis relojes principalmente en dos grandes grupos, los de “verano” y los de “invierno”; es decir, hago lo mismo que con la ropa que cuando llega el calor guardas los jerséis de cuello alto y sacas los polos de manga corta…
Ver el archivos adjunto 2580941
Pero claro, este reloj es para el invierno con su correa negra, para el verano con su caucho o para el otoño con su correa marrón????
Ver el archivos adjunto 2580947
Y ya no os digo nada cuando lo miro y lo remiro y a mi no me parece un diver, pese a que al parecer lo es…aunque solo sea por sus 300at y su reconocible guarda coronas.
Ver el archivos adjunto 2580950

En fin, mejor no pensar en nada y seguir disfrutándolo hasta que se nos acabe el amor de tanto usarlo.

Enhorabuena compañero. Como bien dices, es un reloj muy polivalente. A lo largo del año, es el reloj que más me pongo. Tengo un maletín con correas y voy alternando.En primavera encargas una correa canva y tienes todas estaciones cubiertas. A pesar de ser grande, es muy cómodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Te digo yo lo que va a pasar a parti de ahora….no hay uno sin dos!
9F88B9F5-2FB3-405E-BD4B-D8881F600765.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Avengerwolf, David y 2 más
  • #10
Enhorabuena,un reloj imponente,elegante y creo que será también para mi una futura pieza a tener muy en cuenta.A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #11
Enhorabuena y bienvenido al lado oscuro. Yo tengo un 312 y es de mis relojes favoritos sin duda. Si, son grandes y diferentes, pero tienen algo especial.... Además, es super polivalente por la gran capacidad de transformación que tiene debido a la diversidad de correas que le quedan bien (todas). Es un placer cambiar la correa y tener otro reloj. Sirve para todo el año, ya lo verás. No creo que el amor se enfríe...estos relojes saben cómo mantener viva la llama de la pasión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Aravismo y superguti
  • #12
Enhorabuena por ese enamoramiento que tienes. Otro futurible para mi, me gusta mucho, pero nunca lo he probado y siempre me asalta la duda de si el guarda coronas será muy molesto. ¿Nos puedes dar tu impresión? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #13
Felicidades por la incorporacion, no te decepcionara, son diferentes y disfrutalo!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #14
que viva el amor ! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #15
Un reloj muy bonito, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #16
Disfruto de un 351 más de cinco años, son tan diferentes, con tanta personalidad, tan bonitos, tan PAM PAM y al vino vino!

Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #17
Enhorabuena por ese enamoramiento que tienes. Otro futurible para mi, me gusta mucho, pero nunca lo he probado y siempre me asalta la duda de si el guarda coronas será muy molesto. ¿Nos puedes dar tu impresión? Gracias.
A mi el guarda coronas no me molesta en absoluto
 
  • #18
😂😂😂

Estupenda presentación compañero! EL reloj, una auténtica maravilla, ya en las fotos se ve impresionante.

Enhorabuena, disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #20
Enhorabuena, es muy bonito, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #21
Peculiar y original como pocos, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #22
He caído en el lado oscuro. Ni siquiera se como ocurrió; yo no quería, no lo buscaba, ni siquiera estaba en mis pensamientos…pero casi sin darme cuenta estaba en mi muñeca.
Ver el archivos adjunto 2580937

Fue una sensación extraña al verlo, se escapa del prototipo de reloj que siempre miro, demasiado grande? Demasiado llamativo? y sin embargo se ha adueñado de mi muñeca y me tiene absorto…
Ver el archivos adjunto 2580938

Puede ser que sea ese flechazo que a veces todos hemos tenido, que el tiempo lo enfríe y como dicen por ahí, este amor lo mate la monotonía, pero la verdad ahora mismo me tiene loco.
Ver el archivos adjunto 2580939
Hace ya unos días que lo tengo, pero he querido esperar un tiempo antes de presentarlo con vosotros para intentar tener una mejor valoración.
Ver el archivos adjunto 2580940
El caso es que a mi que gusta tanto clasificar mis relojes este me tiene un poco descolocado, me explico; separo mis relojes principalmente en dos grandes grupos, los de “verano” y los de “invierno”; es decir, hago lo mismo que con la ropa que cuando llega el calor guardas los jerséis de cuello alto y sacas los polos de manga corta…
Ver el archivos adjunto 2580941
Pero claro, este reloj es para el invierno con su correa negra, para el verano con su caucho o para el otoño con su correa marrón????
Ver el archivos adjunto 2580947
Y ya no os digo nada cuando lo miro y lo remiro y a mi no me parece un diver, pese a que al parecer lo es…aunque solo sea por sus 300at y su reconocible guarda coronas.
Ver el archivos adjunto 2580950

En fin, mejor no pensar en nada y seguir disfrutándolo hasta que se nos acabe el amor de tanto usarlo.
A mi me parecen grandes, pero son originales y muy bonitos, no me extraña que te tenga encantado, disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #23
Un 312 que mantengo , la versión "gorda" del tuyo y un montón de correas llevaron después a un Radiomir y ahora buscando Sumersible....No hay dos sin tres
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #24
Que pasada!! Tengo mono de panerai pero mi muñeca de 16,5 me echa para atrás (y eso que tuve un Xwind pero de veía grande)
Siempre he oído que los panerai no pasa nada por verlos grandes, ¿¿es cierto???

Enhorabuena por la pieza
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #25
He caído en el lado oscuro. Ni siquiera se como ocurrió; yo no quería, no lo buscaba, ni siquiera estaba en mis pensamientos…pero casi sin darme cuenta estaba en mi muñeca.
Ver el archivos adjunto 2580937

Fue una sensación extraña al verlo, se escapa del prototipo de reloj que siempre miro, demasiado grande? Demasiado llamativo? y sin embargo se ha adueñado de mi muñeca y me tiene absorto…
Ver el archivos adjunto 2580938

Puede ser que sea ese flechazo que a veces todos hemos tenido, que el tiempo lo enfríe y como dicen por ahí, este amor lo mate la monotonía, pero la verdad ahora mismo me tiene loco.
Ver el archivos adjunto 2580939
Hace ya unos días que lo tengo, pero he querido esperar un tiempo antes de presentarlo con vosotros para intentar tener una mejor valoración.
Ver el archivos adjunto 2580940
El caso es que a mi que gusta tanto clasificar mis relojes este me tiene un poco descolocado, me explico; separo mis relojes principalmente en dos grandes grupos, los de “verano” y los de “invierno”; es decir, hago lo mismo que con la ropa que cuando llega el calor guardas los jerséis de cuello alto y sacas los polos de manga corta…
Ver el archivos adjunto 2580941
Pero claro, este reloj es para el invierno con su correa negra, para el verano con su caucho o para el otoño con su correa marrón????
Ver el archivos adjunto 2580947
Y ya no os digo nada cuando lo miro y lo remiro y a mi no me parece un diver, pese a que al parecer lo es…aunque solo sea por sus 300at y su reconocible guarda coronas.
Ver el archivos adjunto 2580950

En fin, mejor no pensar en nada y seguir disfrutándolo hasta que se nos acabe el amor de tanto usarlo.
Enhorabuena! Ese reloj con lal Asso, el más bonito de la marca pars mi gusto!
Tienen algo en su diseño, que no deja indiferente y te llama.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y superguti
Atrás
Arriba Pie