• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Que modelo de Panerai lleva el protagonista de la peli de A3 Transporter?
Sale cada dos por tres cuando mira la hora.
 
David dijo:
Que modelo de Panerai lleva el protagonista de la peli de A3 Transporter?
Sale cada dos por tres cuando mira la hora.
Pues en la primera entrega no lo he visto pero se con seguridad que en la segunda lleva un Daylight, con un extraño extra "...en la peli tiene alarma..."
 
Si es un cronografo, yo no se si el Daylight exactamente, pero la metedura de pata de poner un sonido de alarma de reloj Casio a un Panerai, todavia me tiene mosqueado :( :( :( :(
Un abrazo.
 
Por lo visto el Statham es un fanatico de Panerai. Y las pelis son una buena prueba de resistencia de la durabilidad de los Pams...NO se exactamente que modelo es pero aqui tienes un scan (cortesia de Panerisiti):

lostimage.jpg


Mas de Panerai en el cine aqui:

lostimage.jpg


saludos
 
Pues es un paloPanerai porque ninguno de dicha archa es de cuarzo, porque si no ya me direis cómo suena la alarma del reloj. A lo mejor es un sonido incorporado como efecto especial. Creo que es un Daylight. saludos
 
Luminor Crono Daylight 44mm PAM 196



lostimage.jpg


Salvo la alarmita.....todo OK
 
jejeje si yo tambien me di cuenta ayer :D se lo dije a mi mujer .... y me miró raro :D Bueno yo lo que le dije es que ese ruido para ese reloj no pegaba :D

Tambien me dijo que no quería ni saber lo que costaba el relojito :)


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie