• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Entré, no por casualidad, si no porque ya tenía ganas mortales de ver de cerca y probarme el radiomir black seal.
No lo tenía, pero me probé el Radiomir Base PAM 00210 y el PAM LUMINOR MARIA PAM 111. Bueno, una pasada los dos.
El señor que me atendió, que en ningún momento me habló de dinero, descuentos, etc. vamos, sin animo de colocarmelo deprisa y corriendo, con una amabilidad tremenda, me estuvo explicando toda la historia de Panerai. Todo hay que decirlo, el era italiano. Estuve desde las 19:10 hasta las 20:00.
Cosa mas amable, hacía tiempo que no veía. Me regaló, aparte del catálogo, la revista 10 y 10, y un par de revisitillas de relojes que tenía por su establecimiento.
Salí, con el gusanillo de haberme arriesgado el divorcio, llegando con uno puesto. Pero gran dilema. Los dos son la Ost...
Y los dos, je, je..
Bueno, tenía que desahogarme con alguien.
Que malo se pobre...
 
Te comprendo a la perfeccion, por eso opte por los dos Radiomir de 8 dias y Luminor Marina 111....
Un abrazo y pronto caeras...;-)
 
Pues si supieras la cantidad de gente que hay detrás de un 111, no te hubieras ido tan tranquilo de la tienda ;-) .
En serio si te lo puedes permitir cómpratelo, yo estuve dudando al principio entre el Radiomir y el Luminor Marina y tras verlos me decidí por el Luminor Marina pero en titanio, el PAM 177 y la verdad es que es una pasada de reloj.

Saludos
 
Yo no te digo que te lo compres pero cuando estuve probandomelos el black seal y el 90 (el 111 no lo tenian). Ya sabia que me iba a llevar uno y encima va mi mujer y me pica diciendo que me lo compre,era la primera vez que los tenia en las manos y me gusta pensarmelo mucho antes pero claro sali con el puesto. Si te gusta terminaras entrando en el club.Un saludo
 
Te dire algo como poseedor reciente de un pam111 que siempre ha tendio relojes economicos:
Es caro pero bonito bonito bonito bonito bonito bonito !!!
Francamente estoy encantado con el.
un saludo
 
A mi me gusta el Marina, si alguien sabe en bilbao donde se puede conseguir se lo agradeceria enormemente.

Saludos.
 
Joyeria Suarez
Gran Via, 43
48011 Bilbao
Phone: 0034 94 4160811
Fax:0034 91 4150305
 
Gracias!, me dare una vuelta a ver que tal me tratan.
 
Solo que te traten la mitad de lo bien que me han tratado, saldrás satisfecho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie