• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PANERAI SUBMERSIBLE PAM 973 42mm

  • Iniciador del hilo GGFF
  • Fecha de inicio
GGFF

GGFF

Milpostista
Sin verificar
Vendo Panerai Pam 973 42 mm absolutamente impecable.No tiene ni una sola marca de uso.Reestreno total.El reloj es del 16/11/2021,comprado en tienda física y con 8 años de garantía.Lo entrego con dotación completa.Correa adicional de lona sin usar.No tiene ni una sola microraya.
El reloj ha venido con un ajuste de fábrica espectacular.Hoy hace 15 dìas que lo tengo y en este tiempo sólo ha adelantado 5 segundos.

Lo pongo a la venta porque tengo oportunidad de comprar un 1389 de un arrepentido y aunque dudo respecto a los 47 mm porque el de 42 mm la verdad que me queda como un guante.Muy cómodo y perfectamente asentado en mi muñeca de 17'5 cm.Adjunto foto.
El PVP SON 8.700€.Yo lo vendo por 6.200€ puesto en casa por MRW 24h asegurado.
No me interesa ningún cambio.Gracias.
Telf.687382121


MARCA PANERAI
MODELO PAM 973
FECHA DE COMPRA POR MÍ NUEVO 16/11/2021
MEDIDA CAJA 42mm
CAJA DE ACERO
ESFERA NEGRA
CORREA CAUCHO
MOVIMIENTO AUTOMÁTICO PAM P900
CRISTAL DE ZAFIRO
LO ENTRAGO CON CAJA,HERRAMIENTAS PARA CAMBIO CORREAS,CORREA ADICIONAL DE LONA A ESTRENAR,MANUAL DE INTRUCCIONES Y GARANTÍA DE 8 AÑOS A CONTAR DESDE EL 16/11/2021 SELLADA EN TIENDA FÍSICA.
PRECIO 6.200€
ENVÍO INCLUIDO POR MRW 24 ASEGURADO

PANERAI 1.jpg

PANERAI 2.jpg

PANERAI 3.jpg

PANERAI 4.jpg


PANERAI 5.jpg

PANERAI 6.jpg


PANERAI 7.jpg

FOTO DEL RELOJ EN MI MUÑECA DE 17'5 cm
Se ven restos de polvo en cristal y caja.No son marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ENRIQUE GREGORIO, argus, osmpo y 8 más
6.200€ puesto en casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alanlorien y kampay
6.200€ PUESTO EN CASA.
PANERAI SUBMERSIBLE PAM 973.
 
Atrás
Arriba Pie