• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Submersible 1000 m. 44 mm. pam 243

  • Iniciador del hilo Predator
  • Fecha de inicio
Predator

Predator

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos Compañeros!

Saco a la venta, no sin gran pesar::cry::, esta magnífica pieza de Panerai en acero satinado de 44 mm., muy difícil de encontrar en concesionarios de la marca y de escasa producción.

Es de la serie L limitada de 500 piezas. Comprado el 17 de marzo en un conocido CO de la marca.

Como imaginareis, está como nuevo, con escasas 5 puestas...

Viene con su correa de caucho con ardillón satinado. Además tengo el deployante original luminor 44 satinado en perfecto estado y la correa de caucho oem para deployante (nueva) en caso de que interesara. Junto con estos 2 regalaría una correa de carbono negra para deployante de TWB muy bonita y elegante.

Pido por el reloj con su set original (caucho + correa de cordura sin estrenar, herramientas, cajas, documentación completa sellada 17.03.2010, etc...) 5.000€.

Por el deployante oem, la correa de caucho oem (nueva) para deployante y una de carbono negra de TWB para deployante muy elegante 225€ más (5.225€).

Por esta pieza NO me interesan cambios, ya que tambien tengo a la venta el Jaeger Diving GMT titanio y mi intención es vender sólo uno de ellos.

El envio sería por MRW o Postal Express de Correos sin asegurar de mi cuenta o asegurado de cuenta del comprador.

Se puede ver en Sevilla.

Preguntas por mp.

Gracias a todos:ok::!

Y ahora unas fotos de no mucha calidad...
 
Última edición por un moderador:
Rebaja!!!!!!!

Bueno amigos, bajamos a 4800€!!!!!

Podría interesar como cambio algún Rolex SD DEEPSEA.


Saludos!


JL.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie