• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Radiomir Gmt Alarm

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Pues lo tenia un poco olvidado, asi que esta semana lo he sacado a pasear, y he aprovechado para unas fotos.




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Cada vez me gustan más tus fotos...

¿De donde sacas esos fondos tan bonitos?
bow.gif


¡¡PRECISOSAS LAS FOTOS Y EL RELOJ!!
 
Coincido en la opinión de mi compañero de película :D .

Unas fotos preciosas!. A ver cuando me aplico un poco y empiezo a sacar alguna que otra medio decente, porque no hay forma!.

Un saludol
 
y lo tenías olvidado por favor que lo arresten, que le quiten la custodia, quiere ser el padre adoptivo
 
Precioso reloj, preciosas fotos.
Gracias Javier.
 
Fantástica tu colección de pams. ;-) Este no se queda corto. :ok:: ¿Son 40mm de caja?

Gracias por esas fotos. :ok:: :ok::

Saludos
 
Cada vez me gustan más tus fotos...

¿De donde sacas esos fondos tan bonitos?
bow.gif


¡¡PRECISOSAS LAS FOTOS Y EL RELOJ!!

Los fondos son cachibaches que hay por casa, un juego de ajedrez antiguo, un domino de madera,cosas asi.
 
Fantástica tu colección de pams. ;-) Este no se queda corto. :ok:: ¿Son 40mm de caja?

Gracias por esas fotos. :ok:: :ok::

Saludos

Todos los pam que tengo son de 42mm, este incluido
 
Es de los panerai mas bonito que he visto, la correa es impresionante, te felicito por las fotos!!!!!
 
  • #10
Hermoso realmente y las fotos....que no se ha dicho!
Te felicito
 
  • #11
vaya relojazo!!!impresionante!!
 
  • #12
Precioso reloj y las fotos preciosas también. La correa a juego con las fichas de domino:clap::clap:
 
  • #13
Unas fotos magnificas,del Pam me encanta la correa (y el reloj,se entiende).
 
  • #14
Muy buenas fotos, de un espectacular reloj.
Felicidades!
 
  • #15
Impactante el reloj y de las fotos ya no te digo nada.
 
  • #16
todo es bonito el reloj por supuesto y las fotos
 
  • #17
Felicidades por tu reloj y magnificas fotos, como se nota cuando hay buen gusto!!!
 
  • #18
Maravillosas fotos Javi :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:clap:
:clap:
:clap:
:clap:
:clap:
:clap:
:ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok::

Y ya sabes que tu colección de Radiomir es una de las mas bellas que conozco, de modo que sigue ampliándola :) ;-) :ok:: :ok::
 
  • #19
Maravillosas fotos Javi :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:clap:
:clap:
:clap:
:clap:
:clap:
:clap:
:ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok::

Y ya sabes que tu colección de Radiomir es una de las mas bellas que conozco, de modo que sigue ampliándola :) ;-) :ok:: :ok::

Gracias santi, tu has sido siempre gran inspiracion para mi en esto de las fotos. lo de ampliarlo se me hace cueta arriba, los modelos que quiero no se ven por el mercado ni a palos y cuando salgan seran a precios que::cry::::cry::
 
  • #20
Precioso reloj, bonitas fotografias
 
  • #21
muy bonito
 
  • #22
Que precio tiene un reloj como este?
 
  • #23
Que precio tiene un reloj como este?

Actualmente esta descatalogado, estuvo en produccion entre la serie D hasta la I, y salieron al mercado un total de 3000 ejemplares.

En la ultima lista ofical de ventas en que aparecio fue en el año 2006-07 con un precio de 6500 €
 
  • #24
Enhorabuena por esa preciosidad y por esas magníficas fotos. Gracias por compartirlo.
 
  • #25
La verdad es que las fotos son muy bonitas, eres un artista macho!!!, oye el reloj precioso me encanta!!!1
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie