• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai PAM00200

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santiago

Santiago

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
El nuevo Panerai PAM00200 con el calibre "in-house" P.2002 esta en la portada de Watchtime de este mes. Dentro hay un extenso reportaje de Joe Thompson sobre el nuevo calibre, su desarrollo, etc.:

lostimage.jpg
 
No os rias de mi, pero donde se puede comprar en Madrid esa revista.??????
Pregunte en muchos kioskos y nada, en la Fnac y nada en el Ci de castellana, pRincesa etc y nada.
Joer, como se consigue???
Gracias y un saludo.
 
Santi,

En España no se vende. La unica manera de conseguirla es suscribiendote. Hay un enlace en la pagina principal para hacerlo on line, tambien puedes hacerlo por telefono (yo lo hice así) en el numero de USA que viene en el "contact us".
 
santi dijo:
No os rias de mi, pero donde se puede comprar en Madrid esa revista.??????
Pregunte en muchos kioskos y nada, en la Fnac y nada en el Ci de castellana, pRincesa etc y nada.
Joer, como se consigue???
Gracias y un saludo.

:D Uyyyy Santi, viniendo de ti !Que peligro tiene la pregunta!!!
 
No temas Enric, no puedo disparar tan alto, pero mira el articulo que he puesto en la zona general sobre la victoria del Arktos.
Un abrazo ;-) :) :) :)
 
Una pregunta, ¿por qué tiene dos segunderos?
 
Dos segunderos???

Si te refieres a las agujas del dial pequeño a las 9, una es el segundero de siempre, mientras que la otra es el indicador AM o PM, o si quieres de día o noche. Si te fijas, el PAM 200 es un GMT, te permite conocer la hora en otro uso horario, es la tercera aguja del dial grande. En este caso la aguja GMT hace un giro compleo cada 12 horas, y no cada 24 como es habitual. Por eso necesita otro indicador, para saber que son las 04:00 y n0 las 16:00

Saludos
B
 
Santi, a través de Visa y contactando por mail, he conseguido varios números. Incluso una vez se extravió uno y me lo volvieron a enviar sin cargo alguno.
Desde luego la revista es la mejor que conozco, con conmparativas y pruebas como Dios manda, no como la prensa nacional que tenemos, por desgracia.
Si algo no gusta te lo dicen sin más, sin tapujos, te informan claramente de los calibres y sus procedencias. En definitiva prensa ESPECIALIZADA.
Si tienes interés te paso el e-mail de la chica con la que contacto allí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie