• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai PAM 0048 (40mm) de autentico re-estreno

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Hola de nuevo, compañer@s. Ultimamente estoy planteándome una "pequeña" reestructuración de mi modesta colección y, como para que entren unos tienen que salir otros, pongo en venta una de mis piezas favoritas: el PAM 0048 que es uno de los pocos Panerai de 40mm. !!!Ojo !!!, que no os confunda la medida porque aparenta unos 42mm tranquilamente :yes: y no desmerece nada al lado de piezas como el Speedmaster 42mm ó cualquier otra de ese tamaño. Además es la solución perfecta para aquellos que tenemos la muñeca pequeña y queremos llevar un PAM sin parecer una persona a un reloj pegado :D.
En cuanto al reloj, deciros que su estado es de un 99,99% y que está IMPECABLE, IMPOLUTO e INMACULADO tanto el reloj en sí como la correa de cocodrilo y el deployante. No tiene ni la más mínima marca de nada y va con su set completo. Eso sí, ya está fuera de garantía.

El precio que le pongo es de 2700€, envio por MRW 24h. incluido. El PVP de este reloj ronda los 4200€, así que haced cuentas y vereís que supone un ahorro de 1500€.

Cualquier información adicional ó consultas, por el Privado.

Gracias a tod@s por vuestra atención y os dejo con unas "afotos" del individuo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
VENDIDO a todo un señor :worshippy:. Gracias al Foro y a tod@s vosotros.
 
Atrás
Arriba Pie