• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai o no Panerai???Serán Autenticos???Opinad

  • Iniciador del hilo fincasrubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fincasrubio

fincasrubio

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto estas dos preciosidades en subasta,pero no lo tengo muy claro,ya que como dice nuestro amigo y forero Nachete,son las mejores copias que existen actualmente,vosotros que opinión teneis???Gracias

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Nachete!!!! explicame por favor como se q son falsos, ya sabes q soy neofito en el tema, por cierto no me gusta el crono, si me tendria q quedar con uno seria con el segundo.
 
Buenas Picón,Nachete no dice que sean falsos,pero me recomienda que consulte con el foro,ya que existen replicas muy precisas de esta marca.
Un saludo
Tu que opinas,son originales????
 
:) Hola fincasrubio,

No entiendo muy bien el sentido del post pero bueno...

El PAM parece auténtico pero me parece raro que tambien venda un Calatrava.

Por cierto, el mismo vendedor tiene una web mostrando su colección:
lostimage.jpg

que coincide con los famosos 34 relojes de tu anterior post.
 
Última edición:
Yo desaconsejo la compra de este tipo de relojes por Ebay. En Panerai, las buenas falsificaciones no las distingues ni al natural, es decir, viéndola, tocándola...etc. Dime tú como las distingues en una foto ? Imposible. Bien es cierto, que uno de ellos aparece con los papeles de certificado de cronómetro, pero es que en Ebay venden hasta falsificaciones de documentación. Y ojo con los votos, la semana pasada se comentó en el foro el robo de identidades de ebay en EEUU. Con todo esto no digo que el artículo en cuestión sea falso ni que el vendendor sea un estafador, pero yo no me la juego en este tipo de cantidades. Para mi, el tope de gasto de relojes en ebay sería de 500 €, gastarse más ya lo considero arriesgado.
 
Ramón dijo:
Yo desaconsejo la compra de este tipo de relojes por Ebay. En Panerai, las buenas falsificaciones no las distingues ni al natural, es decir, viéndola, tocándola...etc. Dime tú como las distingues en una foto ? Imposible. Bien es cierto, que uno de ellos aparece con los papeles de certificado de cronómetro, pero es que en Ebay venden hasta falsificaciones de documentación. Y ojo con los votos, la semana pasada se comentó en el foro el robo de identidades de ebay en EEUU. Con todo esto no digo que el artículo en cuestión sea falso ni que el vendendor sea un estafador, pero yo no me la juego en este tipo de cantidades. Para mi, el tope de gasto de relojes en ebay sería de 500 €, gastarse más ya lo considero arriesgado.

De momento no he visto ninguna falsificación de Panerai que no sea distingible con relativa facilidad solo con fotos delanteras y traseras.

Otro tema es comprar por internet, porque aunque estés seguro que el reloj es auténtico no tienes ninguna garantia de que sea el que vas a recibir, si es que recibes algo.

Saludos.
 
Enric dijo:
:) Hola fincasrubio,

No entiendo muy bien el sentido del post pero bueno...

El PAM parece auténtico pero me parece raro que tambien venda un Calatrava.

Por cierto, el mismo vendedor tiene una web mostrando su colección:
lostimage.jpg

que coincide con los famosos 34 relojes de tu anterior post.

Hola Enric, el post viene a raiz de una conversacion que tuvimos Fincasrubio y yo ayer por mesenger, me comento que que interesaba el Panerai y le aconseje que preguntara a los Paneristi del foro no sea que se la cuelen, que es mucha pasta. Que en Ebay nunca se sabe :huh:

Saludetes. :)
 
Nachete dijo:
Hola Enric, el post viene a raiz de una conversacion que tuvimos Fincasrubio y yo ayer por mesenger, me comento que que interesaba el Panerai y le aconseje que preguntara a los Paneristi del foro no sea que se la cuelen, que es mucha pasta. Que en Ebay nunca se sabe :huh:

Saludetes. :)

Hola Nachete,

Del primer Panerai, el Chrono Regatta 2003 no tengo duda que es auténtico, lo que me parece sospechoso es que el vendedor es el mismo de la web que antes he posteado en la cual se encuentran todos los relojes del post de "fincasrubio".

En dicha web se "vende" que es la de un coleccionista de relojes que nos muestra su colección y que muy puntualmente vende alguno.
A mi me parece que dicha colección (cuyo precio debe rondar los 600.000 €) es absolutamente incoherente: ¿ Breitling's, TAG's, Bulgari (sin desmerecer a nadie) junto con repeticones de minutos de IWC, Chrono Calendario Perpetuo de Patek y nada menos que un Chrono Ruthenium de Journe?
Además si analizamos la descripción de sus relojes no es la de un entendido en el tema, es un simple copiar y pegar de web's o catálogos.

Mi opinión: se trata de un señor que se hace pasar por coleccionista y cuya finalidad es vender relojes auténticos, pero de dudoso origen, que en el mejor de los casos puede ser "mercado gris" y en el peor lo que queramos imaginar...

Del segundo Panerai no puedo opinar con tan minúsculas fotos.

Saludos,
 
Enric dijo:
Hola Nachete,

Del primer Panerai, el Chrono Regatta 2003 no tengo duda que es auténtico, lo que me parece sospechoso es que el vendedor es el mismo de la web que antes he posteado en la cual se encuentran todos los relojes del post de "fincasrubio".

En dicha web se "vende" que es la de un coleccionista de relojes que nos muestra su colección y que muy puntualmente vende alguno.
A mi me parece que dicha colección (cuyo precio debe rondar los 600.000 €) es absolutamente incoherente: ¿ Breitling's, TAG's, Bulgari (sin desmerecer a nadie) junto con repeticones de minutos de IWC, Chrono Calendario Perpetuo de Patek y nada menos que un Chrono Ruthenium de Journe?
Además si analizamos la descripción de sus relojes no es la de un entendido en el tema, es un simple copiar y pegar de web's o catálogos.

Mi opinión: se trata de un señor que se hace pasar por coleccionista y cuya finalidad es vender relojes auténticos, pero de dudoso origen, que en el mejor de los casos puede ser "mercado gris" y en el peor lo que queramos imaginar...

Del segundo Panerai no puedo opinar con tan minúsculas fotos.

Saludos,


Hola compañero, por eso le dije que preguntara primero, como le vi muy lanzao al cabra loca este :D :D , a mi tambien me parece raroooo rarooooo rarooooo y mas porque me pregunto por un 111, que es el mas copiado, que ya las hacen de la serie H con el puente central ( corrijeme si me equivoco ;-) ).

Creo que ya hay algun antecedente de estafa a algun forero no?

Un saludo :)
 
  • #10
Lo mejor, es lo del crono ferrari....
pffffffffff :-DDDD

dice que lo probó en montmeló en la carrera de alonso!!!
 
  • #11
yo tengo una referencia del segundo ALANMARKET. Un amigo le compró un Rolex submariner two tone. Este hombre, según decía, se dedicaba a comprar en Barcelona a través de un par de relojerías los relojes que algunos clientes querían cambiar para comprar otro nuevo. Eso decía.
No hubo ningún problema con él. Incluso algún tiempo despuñés le ofrecía otros relojes fuera de Ebay.

Saludos,
 
  • #12
Enric, creeme una falsificación de las denominadas suizas de Panerai, es decir, acero 316 L, cristal de zafiro antireflejos, maquinarias Unitas, Valjoux o ETA´s grabadas, logos y sellos perfectos por láser es practicamente indiferenciable del original al natural. En una foto ni te cuento. ¿ Tú recuerdas lo que le pasó a Chuchi hace un tiempo ? Un delincuente le estafó con una falsificación ( supongo que suiza, por la perfección a la que se refería Chuchi ) de Rolex "rana". Muchísimo ojo sobre todo en Rolex y Panerai. Aunque existen excelentes falsificaciones en casi todas las grandes marcas, los delincuentes se suelen centrar fundamentalmente en estas dos por su facilidad de " salida ". En cuanto a ebay vuelvo a repetir: Es un auténtico acto de fe y una temeridad comprar este tipo de artículos en ebay. Ebay ni REUNE ni DA unas mínimas garantias necesarias.
 
  • #13
Enric, creeme una falsificación de las denominadas suizas de Panerai, es decir, acero 316 L, cristal de zafiro antireflejos, maquinarias Unitas, Valjoux o ETA´s grabadas, logos y sellos perfectos por láser es practicamente indiferenciable del original al natural. En una foto ni te cuento. ¿ Tú recuerdas lo que le pasó a Chuchi hace un tiempo ? Un delincuente le estafó con una falsificación ( supongo que suiza, por la perfección a la que se refería Chuchi ) de Rolex "rana". Muchísimo ojo sobre todo en Rolex y Panerai. Aunque existen excelentes falsificaciones en casi todas las grandes marcas, los delincuentes se suelen centrar fundamentalmente en estas dos por su facilidad de " salida ". En cuanto a ebay vuelvo a repetir: Es un auténtico acto de fe y una temeridad comprar este tipo de artículos en ebay. Ebay ni REUNE ni DA unas mínimas garantias necesarias. ;-)
 
  • #14
Ramón dijo:
Enric, creeme una falsificación de las denominadas suizas de Panerai, es decir, acero 316 L, cristal de zafiro antireflejos, maquinarias Unitas, Valjoux o ETA´s grabadas, logos y sellos perfectos por láser es practicamente indiferenciable del original al natural. En una foto ni te cuento. ¿ Tú recuerdas lo que le pasó a Chuchi hace un tiempo ? Un delincuente le estafó con una falsificación ( supongo que suiza, por la perfección a la que se refería Chuchi ) de Rolex "rana". Muchísimo ojo sobre todo en Rolex y Panerai. Aunque existen excelentes falsificaciones en casi todas las grandes marcas, los delincuentes se suelen centrar fundamentalmente en estas dos por su facilidad de " salida ". En cuanto a ebay vuelvo a repetir: Es un auténtico acto de fe y una temeridad comprar este tipo de artículos en ebay. Ebay ni REUNE ni DA unas mínimas garantias necesarias.

En lo de e-bay estoy totalmente de acuerdo.

En lo de las falsificaciones que cuelen no, siempre que el modelos sea de maquinaria vista y la foto tenga una mínima resolución.
En el ex-foro Paneari hubieron varios intentos y no coló ninguno. Siempre hablando de personas expertas en una marca en concreto. Yo por ejemplo, un Rolex falso probablemente no lo distinguiría, pero estoy seguro que Augusto sí.

Saludos,
 
  • #15
Casi totalmente de acuerdo

He comprado mucho en Ebay, desde relojes hasta memorias, y solo he tenido un par de problemas, por mercancía no recibida, en los que Paypal me devolvió el dinero.:)

Ebay es como la vida, si compras en el C.I. no vas a tener problemas, pero si compras un Panerai en el Rastro o en un mercadillo tienes "alguna" posibilidad de pifiarla.;-)

Sigue las normas básicas de seguridad y verás que no tienes problemas.

Y, cuando recibas el reloj, siempre que lo merezca, llévalo al servicio oficial para que te aseguren que es original y está bien.

Yo siempre lo hago, aunque sea de vendedores de total confianza.;-)
 
  • #16
Gracias a todos,pero en principio pienso que me aguantaré de las ganas y como le dije a Nachete,me iré a algún sitio de confianza cuando tenga el dinero y me haré con uno,pienso que es una compra muy importante,para estar sufriendo de si vendrá o no vendrá y luego si será falso o será autentico.
Mil gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie