• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Luminor Sumersible Cronopassion

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Decidme si os gusta este PAM, en edicion limitada......
lostimage.jpg

El link
lostimage.jpg
 
pues a mi si q me gusta, sobre todo el segundero. un saludo.
 
Si pero lo de la lupa, estoy con Jesus, hay muchos fechadores que sobran por completo.
Un abrazo Picon :)
 
Pues no mucho, Santi. Yo es que soy más de Radiomires (juer, que palabrejo más raro me ha salido :D ) pero ya sabes, para gustos los colores. ¡¡ Ay Dios, qué estarás tramando !!. No pillo ni una, parece que estás jugando al despiste.:D :D :D
Un abrazo muy fuerte,:)
Luis
 
Es mi sangre gallega, hablo de A para empezar a hacer B y acabar comprando C.
Uno que es asi.
Un abrazo Luis.
 
Para ser un Pam tiene un pase.:cool1:
 
para mí es de los más bonitos de Panerai, y eso que no soy mucho de esta marca, hoy mismo he estado una hora viendo con Sito la página web de Panerai y hemos flipado y a mi, concretamente, éste estaba entre los tres o cuatro que más me gustaban, eso sí, con caucho, piel o armis, esa correa amarilla como que no, un saludo.
 
¿Os gusta la forma que tiene la corona? A mi es que no me gusta mucho, el resto del reloj tiene un pase.
 
JavierR dijo:
¿Os gusta la forma que tiene la corona? A mi es que no me gusta mucho, el resto del reloj tiene un pase.
Pero Javi, si esa corona es una de las señas de identidad de Panerai, quizas te guste mas el Radiomir??;-)
lostimage.jpg

Un abrazo.:cool1:
 
  • #10
Me gusta mucho, pero prefiero el tb nuevo y limitado a 500 ejemplares PAM 252:

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #11
Si el bisel tuviera esos índices en bajorelieve sí, pero es que no soporto los biseles con protuberancias.
 
  • #12
A mi no me gustan los Luminor (ese bisel :-P ) y en general tampoco la lupa.
 
  • #13
pues este pam es de los que pocos que me gustan
 
  • #14
No :d
 
  • #16
A mí tampoco me acaba de convencer...

O sea, No (3)...:D:D:D

Saludos;-)

P.S: no se me ofendan los paneristis, pero no me acaba de gustar...:huh:
 
  • #17
Pero quien se va a ofender....si en reloj no gusta, pues no gusta y punto.
Hay otro muchos peces en el mar....este es solo uno de ellos.
Un abrazo.,
 
  • #18
Laurent Piccioto, el dueño de Chronopassion tiene una coleccion impresionante de relojes... una de las personas mas interesantes del mundo relojero en Paris.

Su tienda vale la pena. Pero cuidado para los que visitan Paris durante los fines de semena : esta cerrada el sabado.

:(
 
  • #19
Lo de "protuberancias" es especialmente adecuado en este caso. Parece que tuviera el sarampión :-P ;-)

Uséase, no (4) :(
 
  • #20
Como ya he expresado anoche, extraje de este foro

una frase que he reconvertido y me ha quedado así :

"Panerai más que alta relojeria es lata relojera"
Y con ese modelo me reafirmo en mis convicciones.
Ahí queda

Saludos
 
  • #21
4800s dijo:
una frase que he reconvertido y me ha quedado así :

"Panerai más que alta relojeria es lata relojera"
Y con ese modelo me reafirmo en mis convicciones.
Ahí queda

Saludos

Lata de que parecen una lata de sardinas o de que dan mucho la lata los Panerisitis ?? ;-)
:) :) :) :) :) :)
Siempre nos queda Paris, verdad Foversta.
 
  • #22
Pues seguro que me compraria un par de panerai antes que este, pero feo no lo veo, quizas no tan ponible como un 111 o un radomir, pero no lo encuentro nada feo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie