• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Luminor Submersible Chrono 1000M Slytech

  • Iniciador del hilo Julkarn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julkarn

Julkarn

Forer@ Senior
Sin verificar
Abro este hilo para poner en conocimiento de cualquier interesado que en la joyería Giménez de Valencia tienen un ejemplar de este monstruo (limitado a 500 unidades):

lostimage.jpg


Paco Giménez me lo dejó probar el otro día y me pareció un reloj bonito, pero excesivo por todas partes: 47 mm de caja, grueso como un dedo y muy pesado. Además, eso de que lleve la caja firmada por Sylvester Stallone me tira para atrás que no veas. También tiran bastante para atrás sus 8900 € de precio. Si hay alguien interesado, ya sabe...

Un saludo.
 
Gracias Julkarbn, a mi si me gusta pero el precio se va....y me gusta mas el 1000 metros sin crono que vale 3300€ menos.
Un abrazo y gracias por la iniciativa, nos evitariamos muchos quebraderos de cabeza si informasemos de relojes tan especiales dentro del foro, sobre todo de Panerai que los hay con cuenta gotas, por no hablar del hombre imvisible, el Daytona ;-)
Un abrazo y gracias.
 
Pues si viérais el Artkos, o como se llame, muy similar pero con los puntos cardinales en el bisel. Es precioso y su precio horroroso
 
El problema del Arktos es que ya es imposible de encontrar, excepto en Ebay (o sea, usado y generalmente al mismo precio que se vendía nuevo), pero sí es cierto que es un reloj precioso.

Un saludo.
 
¿¿¿ 47 mm ???....yo es que la tengo pequeña...... santo cielo, pero...¿como quedará eso en una muñeca de persona humana normal?:D :D pero sobre todo.. ¿como quedara la cuenta corriente con un reloj tan grande?:D :D
 
Reservadme 3, que me los quedo!!!

jajaja, es broma. Seguro que son buenos...pero son tan feos y tan caros...casi me muero de risa. :-)))
 
A mi si que me gusta, pero jolin una pasta ,
 
Yo por ese dinero me pillaría un World Extrem Master Compressor de JLC. Lo siento, me parece otro rollo de peluco, por muy 1.000 metros que sea este y por muy firmado que esté por Rambo.
 
Totalmente de acuerdo contigo. El Master Compressor World Extreme de JLC me atrae infinitamente más que este reloj. Aunque es algo más caro, ¿eh? Sobre los 10000 euros anda.

Un saludo.
 
  • #10
No estoy seguro, pero en esos baremos un piquillo arriba o abajo, tampoco es significativo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie