• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

panerai luminor power reserve

  • Iniciador del hilo latubert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

latubert

Novat@
Sin verificar
hola a todos. os quiero hacer una consulta, hoy me han ofrecido un panerai luminor power reserve por 2700 euros. esta en muy buen estado, con correa de piel. no tiene caja ni documentecion.
mis preguntas son:
cuanto dinero vale nuevo?
vale la pena comprarlo por ese precio?
muchas gracias
 
Su ultimo PVP es de 5400€ es decir un 50% de su precio , es un gran reloj lo tube hace poco y la verdad es que es de los Pams que mas a gusto he llevado... :ok::
 
Última edición:
cualquier movil de los baratos haría fotos mejores...
por tanto, emho, fotos malas = reloj malo

un abrazo
 
cualquier movil de los baratos haría fotos mejores...
por tanto, emho, fotos malas = reloj malo

un abrazo


Creo saber de donde procede y aparte de estar en un estado muy , muy bueno el reloj es totalmente fiable... eso si las fotos se podrian mejorar ;-)

P.D te lo ofrece alguien del foro ???
 
Última edición:
no!. no me lo ofrece nadie del foro, que yo sepa. la verdad que yo no conozco z nzdie por aqui..
yo estoy mas interesado en un rolex, pero me voy a plantear si comprarme este luminor.
me hecha un poco para atras el tema de que no tenga documentacion.
 
Yo sin caja ni papeles y por este precio, no lo compraba:nea:
Saludos
 
Por ese precio yo estreno un panerai nuevo, cualquier 000 o 005 con su correspondiente descuento te saldrá mas barato y encima para mi gusto son tan o mas bonitos que este, o si no compro ejem un 111, 210, logos etc..usados con su documentos y cajas y te salen mas baratos y los tendrás mas completos.
 
Por ese precio yo estreno un panerai nuevo, cualquier 000 o 005 con su correspondiente descuento te saldrá mas barato y encima para mi gusto son tan o mas bonitos que este, o si no compro ejem un 111, 210, logos etc..usados con su documentos y cajas y te salen mas baratos y los tendrás mas completos.
+1, y a mi me gustan los pam con el dial más limpio, por eso suscribo el comentario de Jaipe:ok::
 
Por ese precio sin papeles ?
En el foro de compraventa podrás encontrar algo de precio parecido o un poco mas con total garantía.
 
  • #10
Este mes han salido en el foro de compraventa bastantes modelos. De hecho dos power reserve, ambos con documentación, y uno de ellos por menos de 3.000€ (incluso con armis).

Con algo de paciencia y atención, optaría por el foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie