• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Luminor, Pam Logo 000 "triple cero"

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pongo a la venta un clásico descatalogado de Panerai, modelo Base Luminor acero Logo 000 conocido tambien por triple cero, el reloj es nuevo por estrenar y va completo con la caja de cartón blanca, la caja de cartón duro negra mas la caja de madera de peral, está completo con sus 2 correas nuevas, destornillador, protector bisel, pegatina tapa, stickers varios, trapito, manual, tarjeta de garantía debidamente sellada y rellenada, en fin, un full set de verdad a estrenar y como los de antes con su tapa roscada, pasadores con tornillos, sumergible 300m.

En un principio se prefiere la venta pero no descartaría cambios ajustando diferencias por un Rolex deportivo acero en especial un GMT Master aluminio en cualquier versión y año y en buen estado, no me ofrezcáis otros modelos o marcas que en un principio no me interesan.

Si tienes algún reloj de los mencionados que crees me puede encajar me pasas modelo y precio por privado así adelantamos faena, después si me encaja ya se pedirían las fotos.

Marca: Panerai
Modelo: Luminor Logo 000

Año de compra (nuevo): 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado: Nuevo por estrenar

Movimiento: Cuerda Manual OP I con 56 horas de reserva de marcha
Caja: 44mm sin corona
Cristal: Zafiro con tratamiento interior antireflejo
Esfera: Negra
Brazalete: Correa de piel original nueva y caucho original nuevo

Estuche: SI Full set
Documentación y tipo de la misma: Manuales, tarjeta, stickers, protector bisel, trapo, todo
Garantía original: SI, sellada y con fecha
Garantía vigente: NO

Precio: para cambio 3700 euros, para venta un poco negociable.

Envío incluido: SI en España, si se quiere seguro a cargo del comprador.
Forma de envío: Agencia de transporte

PANERAI_LUMINOR_PAM_LOGO_000_1.jpg


PANERAI_LUMINOR_PAM_LOGO_000_4.jpg


PANERAI_LUMINOR_PAM_LOGO_000_11.jpg


PANERAI_LUMINOR_PAM_LOGO_000_12.jpg
free upload image

PANERAI_LUMINOR_PAM_LOGO_000_13.jpg


PANERAI_LUMINOR_PAM_LOGO_000_14.jpg
image hosting sites

PANERAI_LUMINOR_PAM_LOGO_000_6.jpg


PANERAI_LUMINOR_PAM_LOGO_000_10.jpg
free image hosting

PANERAI_LUMINOR_PAM_LOGO_000_15.jpg


Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Subimos el anuncio.
Para venta 3500 euros.
 
Subimos el anuncio.

Este clasico reloj sigue sin estrenar.
 
Vendido fuera del foro.
 
Atrás
Arriba Pie