• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Luminor 1950 3 Days.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pureza superlativa, edición limitada a 3000 ejemplares, caja en acero de 47mm, calibre de remonte manual P.3000 manufactura.

PVP recomendado: 6.900€.

Info La cote des montres: https://lacotedesmontres.com/en























 
Me gusta mucho, como - casi - todos los PAM. Como casi todos los PAM, y especialmente estos de gama 'básica', creo que valen la mitad de lo que cuestan...:-P
 
Me encantan los Pam, y este no es una excepcion, solo que con una muñeca de 16...como no me lo ponga en las orejas!!:-((:-((
 
Me gusta mucho, como - casi - todos los PAM. Como casi todos los PAM, y especialmente estos de gama 'básica', creo que valen la mitad de lo que cuestan...:-P

Hombre, este es manufactura. De gama "básica", tiene poco...
 
Este es el 172 de marras?,es precioso y grande de cojones,lastima no tener la pasta ::cry::
 
Este es el 372, "poco básico" aunque simple, y ojito con acercarte mucho que el cristal es de "plexi"
SALU2
 
Qué manía han cogido con sacar casi todo lo nuevo y bonito con los 47mm. El reloj que presentas es precioso pero esos 47mm se me antojan excesivos.

Un saludo
 
Pufff, cada ves me gustan mas los Pan, a ver si sube un poco la economia y se puede hacer una inversión en condiciones, aunque lo veo muy muy lejos jajaja
El reloj impresionante, y vertelo en la mano..:drool::drool::drool:
 
Ma-ra-vi-llo-so!!!!! Me encantan esos números y marcas rehundidas. Ahora...el precio....inalcanzable para mi sin provocar un divorcio justificado.
 
  • #10
Me encanta ese PAM pero no me llega el presupuesto
 
  • #11
Un vicio de reloj y ese plexy debe quedarle de miedo.
 
  • #12
Tiene todo lo preciso

para que no me lo compre, no tiene segundero, no tiene marcas para los minutos, tiene fondo visto tiene unas medidas exageradas y acabado brillo, además lo principal para que no me lo compre, NO ME LLEGA, coño.

Que suerte tengo, no lo quiero.
 
  • #13
1.150.000 pesetas :-P:-P:-P sera manufactura, serie limitada y lo que quieran perooo........ juzgad vosotros mismos. saludos
 
  • #14
Precioso. Una pena que no hayan incluido el segundero a las 9.
 
  • #15
Que pasada de reloj!!cuando sea rico quiza...
 
  • #16
Lástima no tener una muñeca de 19/20 mm. ::blush::
 
  • #17
Hombre, este es manufactura. De gama "básica", tiene poco...

Manufactura, sí. Gama básica, también. Si no, los 10-days que son? Gama alta? Y entonces, ¿cómo clasificas los tourbillon?. Reitero lo dicho, me gusta mucho, mucho, pero no entiendo la etiqueta de precio, aún incluyendo manufactura, exclusividad y glamour.
 
  • #18
Si no fuera por el plexi (No soy taaaan purista. Parafraseando a la difunta Amy Winehouse: They tried to make buy a plexi, and I said, nooo, nooo, nooo! :nea:) ya tendría encargado uno
 
  • #19
Manufactura, exclusividad, plexi, pero el precio ... NO, le veo la esfera muy básica, le falta el segundero para mi gusto pero así perdería la exclusividad no?, me gusta más sin esa exclusividad.
Un saludo.
 
  • #20
Una preciosidad, quiza el tamaño de la caja un poco grande. Gracias por la info
 
  • #21
Precioso, y sereno, pero grandeeeeee, es una pena, porque hace tiempos que un Panerai no me hacía tocarme... je, je...
Muchas Gracias por compartirlo

S2
 
  • #22
:hmm::hmm::hmm::hmm: que dura será la espera:popcorn::popcorn::popcorn:

Saludos
 
  • #23
Seguro que es serie limitada? Según la web de Panerai, este es un nuevo modelo de la serie histórica llamado "Luminor 1950 3 días". Modelo 372.
 
  • #24
Seguro que es serie limitada? Según la web de Panerai, este es un nuevo modelo de la serie histórica llamado "Luminor 1950 3 días". Modelo 372.

Según el enlace del hilo es una edición limitada a 3000 piezas.

Copio y pego:

Portant la référence PAM00372, la Luminor 1950 3 Days - 47 mm est éditée à 3000 exemplaires. Elle est fournie avec un bracelet en cuir - avec un traitement vintage pour accentuer la ressemblance avec les bracelets des modèles d’époque - fermé par la boucle classique Panerai en acier brossé.
 
  • #25
Muy sobrio y con clase. Demasiado grande para mi entender.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie