• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Logo

  • Iniciador del hilo loina
  • Fecha de inicio
loina

loina

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.
Con motivo de la entrada de una nueva pieza a mi colección, y muy a mi pesar, saco a la venta esta legendaria pieza que representa el más puro estilo Panerai. Llevo coleccionando Panerai desde el año 2001 y por suerte he podido disfrutar decenas de modelos. Sin embargo, siempre he tenido un respeto y devoción por los modelos Luminor Logo (000, 005, 01000. etc.) dado que representan la esencia de esta marca.

Este reloj lo compré hace tiempo y siempre ha sido disfrutado ocasionalmente en rotación con otras piezas. Se encuentra en perfectas condiciones sin marcas reseñables. Su marcha es excelente.

El PAM01000 reemplazó al PAM00000 Luminor Base Logo Acciaio. Integra el popular calibre de cuerda manual OP I. Ofrece 56 horas de reserva de marcha y funciona con 21.600 alternancias por hora. Una nueva característica del PAM 010000 es su fondo de caja de acero cepillado.

Es una excelente oportunidad de tener un Panerai de pura cepa, que representa la esencia de esta marca y a un precio lógico y razonable, más aún con la deriva de precios a nivel general y en esta marca a nivel particular.

No estoy abierto a cambios, dado que como he dicho ha de salir para dar cabida a otro reloj en mi colección.

Os dejo la tabla:

Marca: Panerai
Modelo: 01000 Logo
Año compra: 2017
Estado: Usado y en muy buenas condiciones
Movimiento: Carga manual
Caja: 44 mm
Cristal: zafiro
Esfera: negra
Brazalete: piel Asso marrón. Adicionalmente, adjunto correa de caucho OEM.
Documentación: completa
Garantía oficial: caducada
Precio: 3800€
Envio: MRW 24H a mi cargo.

A continuación adjunto fotos:
20210925_134536.jpg
20210925_134728.jpg
tempImageXRJv4d.jpg
tempImageHzws4Q.jpg
tempImage8oSofj.jpg
tempImageNiEqYK.jpg
tempImagegvGcS1.jpg
tempImage94eot4.jpg
tempImageaVApA7.jpg
20210925_134557.jpg
Captura de Pantalla 2022-11-08 a las 6.34.48.jpg


Muchas gracias por llegar hasta aquí.

Contacto por MP.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas, VINT, Bertone y 5 más
Atrás
Arriba Pie