• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

panerai en venta en ebay

  • Iniciador del hilo JON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JON

JON

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
En Ebay tienen en venta un pam00111 por unos 400 y pico euros, de momento. No sé si es auténtico o no (no soy capaz de distinguir las réplicas de los buenos a no ser que sean muy burdas, y menos en foto). Lo comento por el tema de Chuchi, créo que fué a el, al que le jodieron con el tema del Rolex, aunque no sé si era un 111. Tiene grabados los siguientes números: BB1082301 (tengo dudas con alguna cifra) y F2052/4000.
Ya os digo que no sé si es bueno o falso. Sería mucha casualidad que fuera el suyo, pero por si acaso..........
El nº de artículo es 5047507818. Y si no es el de Chuchi y resulta que es auténtico pues igual le interesa a alguien.

Un saludo a todos
 
Con ese precio tiene pinta de falso. Si fuera auténtico arrancaría como mínimo en 1500 €. Además el 111, asi como el Radiomir, es de lo más falsificado en Panerai. El 111 en Panerai es el Submariner a Rolex, super falsificados.
 
Hola JON,

Ese PAM es absolutamente falso.

La numeración F2052/4000 y 1082301 es la que utilizan el 90% de los PAM111 falsos.

Además, el movimiento es totalmente incorrecto. En el año 2002 (E) Panerai substutuyó el calibre OP II (parecido al del fake) por el OP XI, que por la letra (F) es el que debería llevar el reloj en cuestión)


EL FALSO DE E-BAY:

lostimage.jpg



EL QUE DEBERIA SER (el de la derecha), el de la izquierda tambien es auténtico pero serie H.

lostimage.jpg
 
Oido cocina.
Ya os he comentado que no soy capaz de distinguir uno bueno de uno malo.
Gracias por sacarme de mi error y perdonad por la molestia.
A ese capullo de Ebay le podían dar por el c.... junto con los otros que circulan por ahí.

Un saludo a todos
 
no es molestia JON.

:-(( Los de e-bay tienen un morro que se lo pisan.

Recientemente, en una revista del sector relojero se entrevistaba al director de e-bay en España y afirmaba que tenian a un numeroso equipo de personas para detectar y eliminar las falsificaciones.

Al que realizó la supuesta selección de dicho personal le tendrían que nominar para el CSI.
 
Pues no se nota que esten haciendo algo, teneis un post mas abajo sobre el tema
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie