• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Calibre OP XXIII

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
¿Alguien sabe qué calibre base es? No viene en la famosa lista del foro...

Y sobre el Panerai Calibre OP VIII? Según la lista es un JlC GMT, pero quiero saber qué tal es, si alguien lo sabe.

Mil gracias!
 
El OPXXIII es base ETA 2894-2, y el OPVIII yo tenia entendido que es un 7750, el JLC GMT corresponde al OPXIII creo
 
El OPXXIII es base ETA 2894-2, y el OPVIII yo tenia entendido que es un 7750, el JLC GMT corresponde al OPXIII creo

Es lo que había visto en internet pero no me cuadra, ya que el OPVIII es un GMT, por lo que tendría más sentido ser JlC GMT que 7750.

El OPXIII es un chrono, por lo que tampoco debería ser 2894, no?

Ayuda, please!
 
Hola Ivan:

Ahí lo detallan. Saludos


lostlink.jpg
 
Es que el 2894 es crono, modular pero crono (creo que lo estas confundiendo con el 2824) Sobre lo del OPVIII-GMT la verdad no se... yo la pagina que uso para traducir los movimientos es la misma que te han puesto mas arriba
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie