• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

panerai 320

  • Iniciador del hilo norprotex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
norprotex

norprotex

Forer@ Senior
Sin verificar
hola tengo un 320 me ha hecho un daña muy grande en la muñeca al adelgazar, he adelgazado 14 kg con la dieta dukan, alguien conoce algo para que no haga tanto daño el reloj me hace una rozadura en la muñeca.
 
Eso es como los zapatos nuevos, el primer día siempre hacen daño.
El Pam es lo mismo, en cuanto lo lleves unos días, ni te enteras.
También puede ser que lo lleves muy apretado.
 
hola tengo un 320 me ha hecho un daña muy grande en la muñeca al adelgazar, he adelgazado 14 kg con la dieta dukan, alguien conoce algo para que no haga tanto daño el reloj me hace una rozadura en la muñeca.

Que muñeca tienes ahora?

No es muy aconsejable esa dieta ni cualquiera hiperproteica :flirt:
 
Regálamelo y te quitas el problema :pardon:
 
¿En qué parte de la muñeca te hace daño?
Si es en el cierre podrías tratar de ponerle un brazalete (aunque si has adelgazado tanto lo mismo te pesa demasiado y es hasta peor), si llevas deployante podrías intentar pasarte a un bucle o viceversa.

Si lo que te hace daño es la caja lo mismo aflojándo o apretando lo notas más cómodo.
 
Que muñeca tienes ahora?

No es muy aconsejable esa dieta ni cualquiera hiperproteica :flirt:

Totalmente de acuerdo, además según tengo entendido Dukan está procesado en Francia.
 
¿Por qué no acortas la correa? si lo llevas no muy suelto (pero tampoco ajustadísimo), es más cómodo y no debería de rozarte como lo hace ahora. Vete a un relojería y pregunta a ver que te dicen.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie