• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 2392

Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,abrí este hilo porque estoy buscando la altura de la caja de este pam y no encuentro información y me gustaría saber lo alto q es de caja y ya si algún experto de esta marca tb me dice como es el calibre q monta esta pieza pues mejor q mejor,gracias de antemano y saludos a todos
 
Ese modelo no me suena , será 1392 caja 1950 42mm , el modelo anterior era grueso para el tamaño de 42mm , el nuevo lo han estilizado un poco más , la realidad que si buscas finura ... el luminor due de 42 tampoco te tiene que importar que no se pueda mojar .. porque los due son 30metros mientras que el 1392 es 300metros
 
Hola,

Existen las dos referencias la diferencia está en el color de agujas e índices o eso parece si miras la web.
Creo que la altura es de unos 14 mm.

Saludos
Ese modelo no me suena , será 1392 caja 1950 42mm , el modelo anterior era grueso para el tamaño de 42mm , el nuevo lo han estilizado un poco más , la realidad que si buscas finura ... el luminor due de 42 tampoco te tiene que importar que no se pueda mojar .. porque los due son 30metros mientras que el 1392 es 300metros
 
Hola,

Existen las dos referencias la diferencia está en el color de agujas e índices o eso parece si miras la web.
Creo que la altura es de unos 14 mm.

Saludos
Si las dos referencias , la 392 y la 1392 la 2392 de momento no
 
si tú lo dices...
1616620242616.jpg
 
Si q existe,creía q la altura no llegaba a los 14,a ver si alguien lo sabe con exactitud,saludos
 
El cambio de referencia solo indica el diferente lumen entre ambos .

PAM 1392 lumen beige tostado

PAM 2392 lumen verde .

El resto es igual entre ambos modelos incluido su calibre P9010, uno de los calibres actuales de Panerai y que monta en muchísimos de sus modelos , calibre bastante fiable en mi opinión.

La altura del reloj es de 13.2 mm

231B6700-E56F-44E5-91CD-5392706DB7CA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mig3000, Danu, iscar y 1 persona más
  • #10
El cambio de referencia solo indica el diferente lumen entre ambos .

PAM 1392 lumen beige tostado

PAM 2392 lumen verde .

El resto es igual entre ambos modelos incluido su calibre P9010, uno de los calibres actuales de Panerai y que monta en muchísimos de sus modelos , calibre bastante fiable en mi opinión.

La altura del reloj es de 13.2 mm

Ver el archivos adjunto 1180652
Gracias compañero,de altura lo veo bastante bien,tenía miedo de q fuera mas alto,pues ahora a reflexionar entre este candidato y el sub kermit,se q son muy diferentes pero seria un auto regalo y solo podría entrar uno de los dos y luego tendré un descanso largo de comprar relojes de ese calibres de precio,lo dicho gracias compañero
 
  • #11
El cambio de referencia solo indica el diferente lumen entre ambos .

PAM 1392 lumen beige tostado

PAM 2392 lumen verde .

El resto es igual entre ambos modelos incluido su calibre P9010, uno de los calibres actuales de Panerai y que monta en muchísimos de sus modelos , calibre bastante fiable en mi opinión.

La altura del reloj es de 13.2 mm

Ver el archivos adjunto 1180652
Exacto. Solo cambia el color del lumen. Una preciosidad ambos.

Un saludo!
 
  • #12
Sabéis si existe un equivalente al 1392 en 44 mm?
 
  • #13
Sabéis si existe un equivalente al 1392 en 44 mm?
1312 con números beige tostado que se vendía hasta hace poco (aun quedará en tiendas).
Ahora viene con números blancos.
 
  • #14
curioso que cambiando el color del lumen mantengan n° de referencia
 
Atrás
Arriba Pie