• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

panerai 111 o 177

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Me gustaría saber cual os gusta más y si alguien posee alguno sobre todo del 177 pusiese alguna foto básicamente son el mismo pero uno acero pulido y el otro titanio, o igual me equivoco , siempre he estado detrás del 111 pero he visto el 177 y me ha encantado claro pero el sobreprecio e igual no se deja sentir en la muñeca por lo del peso.

Gracias
 
Hola, yo tengo el 177, efectivamente es un 111 pero de titanio. en cuanto al peso al ser un reloj tan grande no lo vas a notar ligero ( me imagino que más que el 111, pero no lo he probado)

MP42.jpg


MP4.jpg


Elef2.jpg


Saludos
 
gracias por la apreciación y por la foto
 
Yo me pillaría los dos:D Pero el 111 es un poco más emblema de la marca:drool:
 
Yo tengo el 111 y estoy encantado con él. Pero tengo que reconocer que el 177 es precioso y con esa correa del compañero Affo aun más.

Creo que acertarás con cualquiera de los dos.

Un saludo.
 
Yo tengo el 177.
Mira en el buscador que me hice una "presentaciol oficial" con algunas fotos.
En mi modesta opinión, me gusta mas el 177, (por eso lo compré). Es una pieza al mas exclusiva (solo 500 piezas anuales), y bastante dificil de conseguir. Yo lo estuve esprando unos 10 meses, y de hecho nunca llegué a verlo, en cambio, si el 176 (sin segundero) y el 111.
El acabado cepillado del titanio le da un aspecto muy "vintage", y le combinan muy bien cualquier correa. Hace poco recibé una ABP vintage de la cual hice una presentación y le queda de lujo.
Además, el caucho le queda genial, el cocodrilo original., etc...

Es algo muy personal, y por la diferencia de precio, tu mismo puedes ver si te merece la pena.
 
te agradezco todas las apreciaciones el 111 es muy emblemático y la verdad el 177 es tan difícil de ver para probarlo que esoty indeciso es a largo plazo dado que vale una pasta por lo menos para mi y voy a renunciar a muchas piezas para tenerlo y querria acertar
 
Yo iría por el 177, pero es que soy Titan-isti :D
 
el 111. un saludo.
 
  • #10
Y yo, y yo, yo es que son titan-banc-isti, jejejejejejeje.
 
  • #11
Yo prefiero el 111 ya que en caso de arañazos siempre resulta mas facil de pulir.
 
  • #12
Yo cogería el 177, es bastante dificil de encontrar. Yo tengo el 111, pero también tendría un 177, además dentro de unos cuantos años será pieza codiciada.
Saludos
 
  • #14
...es que le queda todo bien al "jodio"...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #15
Después haber tenido un 111, la verdad es que ahora me apetece un 177, he visto varias veces el de Affo y es una verdadera maravilla.8o 8o 8o 8o 8o 8o

No penséis que el titanio es igual en todos los relojes, cada marca tiene su propia aleación y la Panerai es excepcional!!!8o 8o 8o 8o

De modo que a día de hoy, mi voto es para el 177 :) ;-) :ok::
 
  • #16
Personalmente el 111, para mí es el pam imprescindible.
 
  • #17
...es que le queda todo bien al "jodio"...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

es que es precioso y sigo con la indecisión pero debido a que va a ser una pieza que tarde tiempo en conseguir y lo más probable que sea de segunda mano lo lógico sería ir a por el 11 que será más fácil y asequible
 
  • #18
Yo tengo el 177 y no lo cambiaba por un 111, porque me gusta el titanio, porque es un poco diferente porque el modelo emblemático de Panerai es el 111 y el mío es el mismo pero menos brilloso y porque llevo con él casi 3 años y estoy encantado.
Eso sí, si lo vas a encontrar de segunda mano, es mucho más dificil de encontrar que un 111.

ScanDay.jpg


Saludos
 
  • #19
177.
Satinado, menos visto, se agradece algo menos de peso en ese tamaño, y... muy duro y resistente a los arañazos.
Como dice Santi hay diferentes aleaciones de titanio. La de Panerai es excelente.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #20
Yo tengo un 111, pero no me inportaría nada tener el 177. Si son los dos mejor
 
  • #21
Prefiero la imagen discreta de 177.
 
  • #22
Yo voy de cabeza a por el 177. :D:yhoo::
 
  • #23
I like both but I prefer the PAM 177
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie