• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

panerai ¿286 0 362?

  • Iniciador del hilo jabp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jabp

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues bien, desde hace ya un tiempo y puesto que en octubre es mi cumpleaños, quiero darme un capricho, la verdad es que estoy entre estos dos modelos de panerai, ya que aunque los dos modelos son similares a la vez son muy diferente.

Quería saber cual os comprariais????, y si alguien ha tenido alguno de los dos que me diga su experiencia. He de decir que ya se que el 286 es ed. limitada pero puedo hacerme con uno de ellos puesto que un amigo de mi padre lo vende.

Del 362 me encanta su caja y esfera negra, me parece bastante elegante a la par que deportivo y del 286 su exclusividad ya que son solo 500 unidades.

Despues de este rollo, cual os comprariais de estos dos modelos??????????

muchas graciAS Y UN SALUDO

7X8e_ViZcupHpe2n-oQuVimOeTKCKJncSN9HMIkDf549z98ugQ.jpg
pam 362



JPFuA7j1KoaUW7nd76R6JKo8R83j6v0XRdPjT7aJlebg4Zo_Xw.jpg
pam 286
 
Última edición:
Una foto de cada uno ayudaría en la elección, la verdad.
 
PAM 286 es ed. limitada y a mi eso me dice mucho.
 
si quieres un consejo coje el 286 una edilición limitada con el tiempo se revaloriza mucho......
 
286, además de Edicion Limitada, es a mi gusto, mas bonito.

PD: Creo recordar que es el que lleva Stallone en Expendables.
 
si quieres un consejo coje el 286 una edilición limitada con el tiempo se revaloriza mucho......


Ningún Regatta se ha revalorizado nunca , de modo que , no sea ese el motivo de la compra , saludos .
 
286, además de Edicion Limitada, es a mi gusto, mas bonito.

PD: Creo recordar que es el que lleva Stallone en Expendables.

Yo también me quedo con el 286 , por la caja grande de SE y por el cristal abombado de su caja 1950 , pero no es el que sale en la película Mercenarios , ese es un reloj con recubrimiento PVD ,igual que el que hablamos , de refernecia PAM 332 , una SE del 2009 ;-) , saludos .
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie