• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pana LX-5 versus Olympus XZ-1

  • Iniciador del hilo MISTIC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MISTIC

MISTIC

Milpostista
Sin verificar
:huh:cúal de ellas es mejor????? la nueva xz-1 con 1.8 de luminosidad:drool:
En fin , NO SE CUAL COMPRARME, NO ENTIENDO DE FOTO

HELP ME PLEASED

:popcorn:
 
Última edición:
Pufffffffff, un bonito dilema!!!!!!!

Son las dos mejores compactas de "bolsillo" que existen en el mercado.

Yo tengo una LX5 y no puedo estar más contento con ella, pero también es cierto que cuando la compré no se vendía todavía la Oly.

Cualquiera de las dos son acierto seguro, la que más te guste, la que mejor se adapte en tu mano, etc.

Saludos.

Calvete
 
por fin alguien que me asesora, gracias.
Pues el asunto es que tengo una Olympus es 550 uz y estoy pensando en comprarme una de éstas dos, ya que ganaría en luminosidad, aunque pierdo zoom, lo mejor creo que es tener las dos no?
 
muchas gracias, voy a ver si me aclaro con el ingles
 
por fin alguien que me asesora, gracias.
Pues el asunto es que tengo una Olympus es 550 uz y estoy pensando en comprarme una de éstas dos, ya que ganaría en luminosidad, aunque pierdo zoom, lo mejor creo que es tener las dos no?

Hombre las dos no estaría mal :clap:.

De todas las maneras ya que tienes Oly ya quizás sea más sencillo continuar con la marca por el tema de controles, menús, etc.

Saludos.

Calvete
 
pues eso mismo estaba pensando.
Crees que vale la pena vender la 550???
 
Si no te es imprescindible el zoom en cuanto tengas una de las dos no vuelves a cojer la 550 en tu vida :).

Es decir véndela, regálala o .....................

Saludos.
 
Panasonic del tirón,la óptica de leica es calidad,además un f2 de luz,macro desde 1cm y seguro que es mucho menos ruidosa que la oly.
Yo tuve una 510uz y bueno,digamos que aveces hacía fotos.
En la misma gama tienes Canon G11-G12 y Nikon P7000.
 
Última edición:
  • #10
Tengo la lx5 y estoy muy contento, no es una reflex, pero como si lo fuera, te permite manejarla casi igual.
 
  • #11
Solo por liarte mas, acaba de anunciar la Fujifilm X10, hermana pequeña de la afamada X100. Precio son confirmar pero se habla de unos 600€...:

lostlink.jpg
 
  • #12
Última edición:
  • #13
Esta comparativa esta muy bien.

Canon PowerShot S95, Panasonic Lumix DMC-LX5 y Samsung EX1: comparativa

lostlink.jpg

 
  • #14

Buena tienda Duke, tengo la suerte de tenerla muy cerca, ahí compré la G12 (y a un precio ligeramente mejor que en la web ;-))
 
  • #15
se nota que os gusta la fotografia, controlais, gracias por vuestras sugerencias
 
  • #17
Muchas gracias por el enlace. La Leica es f2 pero la Oly es f1,8.
saludos
 
  • #18
Va por ti compañero, más mucha info que he leído por internete, me he decido por la LX-5, aunque la última semana había incorporado la posibilidad de la s95, que es estupenda , tambien, sin embargo teniéndolas en la mano, palpándolas, me he inclinado por la LX-5, si bien la Canon es la más compacta de bolsillo, la Lx-5 te atrapa.
Un saludo y gracias a todos
 
  • #19
Seguro que buena elección. Por cierto, que acaba de salir la Canon S100:

lostlink.jpg
 
  • #20
Gracias y seguro que la s100 es espectacular pero lo que tambien parece a vista de las fotos, es que el cuerpo de la camara sigue siendo el mismo, simplemente sencillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie