• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pan-Europ y mi boda

  • Iniciador del hilo Ranger82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ranger82

Ranger82

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, vuelvo a abrir un nuevo hilo para que expreséis vuestras opiniones.

El caso es que en mayo del año que viene me caso con la mujer con la que comparto esta aventura que es la vida desde hace más de cuatro años y que me guía por el camino correcto sin desfallecer. Por descontado es un día que espero con muchísima ilusión. ::blush::

Tengo un Hamilton Khaki Navy GMT (regalo de mi madre) y un precioso X-Landing (regalo de mi mujer).
Aunque ya se que quedan nueve meses para la boda, ya he empezado a buscar reloj que me acompañe al altar :D
De momento no hay modelo definido pero sí que es cierto que me estoy planteando adquirir un Pan-Europ.
La pregunta es:
¿creéis que este modelo de Hamilton quedaría bien con traje y corbata? En principio no iré vestido de pingüino, será más bien un traje elegante pero joven (todavía no lo tengo)

En caso de que no creáis que sea una adquisición acertada, ¿que me recomendáis?

Condiciones:
- precio máximo: 1500€
- reloj elegante pero no clásico
- automático
- a partir de 40 o 41 mm
- caja redonda
- no es necesario que sea Hamilton

SIENTO MUCHO LA PARRAFADA, PERO HE CREÍDO QUE EL MOTIVO LA MERECÍA


Saludos y muchas gracias a todos:Cheers:

P.D. colgaré el hilo también en el general para que los no "Hamiltonianos" opinen también, en caso de que el moderador/es lo vean innecesario que lo eliminen de donde crean oportuno, gracias.
 
Yo, para esa ocasión me lo compraría con la esfera blanca, con la negra ya tendrás tiempo suficiente para tener una buena colección, pero para ese día, blanca, como la novia,jajajaja
Que modelo.......aqui es cuando la matan, si nos basamos en un presupuesto sobre los 1500 me iria por decir algo a Longines.
Y felicidades por la boda aunque falte mucho.
 
No me parece el reloj más adecuado para una boda.
lostimage.jpg


Para eso me parece mejor un sólo hora de 39/41 mm con esfera blanca.

Saludos
 
Hombre el reloj es precioso,pero elegante para la ocasion no lo veo,si te gustan los cronos y de tamaño 44 o 45mm ,pruebate el hamilton jazzmaster maestro de 45mm con esfera gris es precioso y super elegante
Te dejo una fotito del mio

lostimage.jpg
 
Me gusta mucho el pan europ pero creo que no es el mas indicado para tu boda. Yo te recomendaría un legend diver...es elegante pero a la vez muy ponible con todo.
 
Coincido con las respuestas anteriores, yo estoy esperando ansiosamente ver en vivo el Pan Europ, pero no lo veo para boda,aunque sobre gustos...tambien depende con que traje, zapatos, cinturon lo combines, pero para mi gusto creo que un esfera blanca o un diver fino del tipo longines, tag heuer...sin crono de la linea rolex sub.
 
Yo no acabo de tener muy claro que vaya a quedar bien con traje. Igual alguno de los que lo ha visto nos saca de dudas...
 
Yo creo que el pan es demasiado deportivo para una boda, pero claro, es tu boda... de todos modos, en general esas cosas lo mejor es contar con el "permiso" de la parienta...:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie