• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM vs TAG HEUER

  • Iniciador del hilo konector
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
konector

konector

Forer@ Senior
Sin verificar
Al encargar un PAM00005 me acerqué a la vitrina donde se encontraban los TAG y me quedé prendado del modelo carrera, da la impresión de ser de más de 41mm, y mirando fotos puede que sea el modelo CV2010.BA0794. 'Modelo Brad Pitt'.

Tengo que decir que he sido de los detractores del tag, hasta que lo he visto, pero yo iba, y si nada lo impide por un PAM , que lo veo más exclusivo y con más personalidad.
Creo que si cambio de opinión , acabaré arrepintiéndome del Tag y volviendo a ahorrar para comprar el Panerai.
Sólo pido opiniones convincentes por vuestra parte.
Gracias.
Pego los enlaces del foro de mercantes, para que se vea la imagen de los modelos.

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición:
Hola, yo llevo puesto hoy exactamente el Carrera CV2010 que indicas. Es precioso, de un tamaño muy conveniente. Llama mucho la atención, no pasa desapercibido nunca. Es muy cómodo y funcional.

También me gustan mucho los PAM, y mientras más sencillos mejor, los 000, 005, 111, 177 son mis favoritos.

Y la única razón por la que ya tengo el Carrera y no tengo aún el PAM es por presupuesto. Así que, si en este momento tienes el presupuesto para el PAM, a por él... No te arrepentirás. Después podrás encontrar el Carrera, incluso de segundamano a precios más accesibles.

Saludos,
Jorge
 
vamos¡¡¡¡ el PAM pero de largo, ni te lo pienses
 
con el presupuesto en la mano me iría tambien a por el PAM sin pensarmelo
 
El Pam sin dudarlo. No se que tienen pero son especiales.
Yo tengo un 177 y cada día me gusta más.
 
EMHO TH es aburrido como una sopa de fideos y PAM es original y divertido con todo su mundo de correas...
 
Es una compración poco equilibrada tanto por el tipo de relojes que son como por el estilo, sin embargo en lo que si se asemejan es en lo emblemático de los dos.

Yo por mi parte te animo a que vayas a por el PAM, ya tendrás tiempo de un carrera.
 
Yo lo tengo claro y tu también... ¡comprate el Pam! :D, si no pasará lo que has dicho que pasará :yes:
 
pam,pam,pam,pam sin dudarlo...
 
  • #10
¡¡ JODER !! Pam sin genero de dudas...:ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #11
El PAM, de cabeza compañero.
Un saludo.
 
  • #12
El pam, sin duda.

El tag, si te sigue gustando, lo podrás conseguir más fácil, y mientras ahorras, lucirás tu espléndido 312.



Saludos
 
  • #13
El pam, sin duda, tengo uno y es una delicia de reloj, EL Tag yo tenia una opinion contraria, pero tuve un carrera el de los pulsadores rojos, y mi gusto un monton, ahora bien el 005 si es un una pieza exclusiva, se hacen unos "poquitos" al año.
Ya encotraras un Tag de ocasion y te quitas la cri.
Aqui va el mio:
lostimage.jpg
 
  • #14
Yo de cabeza al PAM, ni me planteo que se cruce por mi camino un Carrera y reconozco que es un gran reloj, uno de los buques insignia de Tag Heuer, pero no deja de ser el primo pequeño de cualquier Panerai.

El Carrera es un reloj más polivalente y asi como Panerai o te gusta o no te gusta, no hay lugar a medias tintas, no comprendo que en el momento de encargar el Panerai se te vaya la vista a un Carrera:huh::hmm::huh::hmm::huh:
 
  • #15
Para gustos hay colores, pero desde mi punto de vista, PAM sin duda.

El Carrera es un reloj muy bonito, pero está más visto, Tag Heuer es una gran marca pero demasiado popular para mi gusto y además, el modelo carrera ha servido de inspiración en demasiados relojes...

Con el PAM no te vas a equivocar. Calidad, caracter, diferente, mucho más exclusivo y si me apuras, hasta una depreciación mayor en caso de que algún día decidas darle salida... aunque seguro que no lo harás.

Mi consejo es que ni te lo pienses. ;-)
 
  • #16
Sobre gustos no hay nada escrito pero en el Panerai está mejor puesta la plata!!!!
 
  • #17
No son comparables, los dos son estupendos en su escalafón por lo que si llegas al Pam quédate con él y luego vete a por el Carrera, pero no los compares porque no lo son.
 
  • #18
Tú mismo te has respuesto!!!a mi la verdad es que me gusta mucho el tag, pero es como dicen por aquí, no sabría cuando dispondría de ese presupuesto otra vez, si crees que lo vas a tener pronto, compra el tag, que no te convence, lo vendes, te has quitado el deseo y ya tienes dinerillo para el pam. Un saludo
 
  • #19
PAM no lo dudes
 
  • #20
No es posible la duda.........::bash::
 
  • #21
Por unanimidad , el PAM.
Ya dije que es más exclusivo y el TAG sigue siendo (para mi) la marca que se puso de moda por algo (¿evento deportivo?) o de nuevo rico (no pretendo molestar a nadie)

El Oris que tengo de hace poco lo asemejan a algún evento deportivo o deportista, el longines , cuando digo que es una buena marca que ha resucitado , también me dicen que si tal evento deportivo.
Y a mi no me gusta el deporte y menos comprarme una marca porque lo anuncia un deportista:whist::

Gracias por la unanimidad, y por el precio que me dejan .....a por él.
 
  • #22
Yo iria a por el PAN de cabeza.
 
  • #23
Tag,Tag,Tag,Pag,Pag,Pag,Pam,Pam,Pam,Pam,Pam............Panerai:D
 
  • #24
¡¡ JODER !! Pam sin genero de dudas...:ok:::ok:::ok:::ok::



+1 +1 +1 +1 :ok:: :ok::

Es como si vas a comprar un M3 y al final te compras un Golf R32 :whist::

El mayor problema siempre es la pasta y en tu caso la tienes porque ibas a por el PAM. También es verdad que si no lo tienes muy muy claro, es absurdo que te lo compres, ni ese ni cuakquier otro, porque al final te vas a arrepentir y lo vas a vender en el FCV con la pérdida de dinero que eso supone ::bash::

Aunque eso sería bueno para mi porque a un precio razonable, podría acabar comprándotelo yo :laughing1::laughing1:

Compres lo que compres, disfrútalo.

Saludos.:ok::
 
  • #25
Hubiera hecho lo mismo que tú, elegir Panerai.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie