• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam, pam, pam y, pam!!

  • Iniciador del hilo UlisesII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UlisesII

UlisesII

Forer@ Senior
Sin verificar
Panerai, que durante más de una década ha patrocinado su propia serie de carreras Classic Yachts Challenge, anunció en SIHH que tendrá un papel aún mayor en el mundo de las carreras de yates, convirtiéndose en el socio oficial de la 35ª America's Cup. La marca de relojes Swiss-made, nacida en Florencia, también se ha asociado con dos grandes equipos de carreras de la America's Cup: Oracle Team USA, que ganó la Copa más reciente de manera histórica, y Softbank Team Japan, el primer competidor de Copa de Asia en 15 años. Por supuesto, las nuevas asociaciones están siendo conmemoradas con varios nuevos relojes de la America's Cup de edición limitada. Esto es lo que necesita saber sobre ellos.

El Panerai Luminor Marina 1950 América de la Copa 3 Días Automático Acciaio - 44 mm es el reloj oficial del evento en sí, que se celebrará a finales de este año en las Bermudas. Su caja de acero inoxidable mide 44 mm de diámetro y, al igual que todos los modelos Luminor, cuenta con el dispositivo patentado de palanca de protección de la corona de Panerai. El reloj, que es resistente al agua a un respetable 300 metros, tiene un bisel pulido y un negro "sandwich" dial. La fecha aparece a las 3 y los segundos en marcha en un subdial a las 9. La "America's Cup" se imprime en azul por encima de la posición de las 6 en punto, y la correa de cuero negro, sin tratar, con el logo de la Copa América estampado en ambos lados, está cosida con hilo rojo y azul. En su interior se encuentra el Caliber P.9010 de Panerai, un movimiento automático con una reserva de marcha de tres días. El fondo sólido está grabado con un logotipo de la Copa América. El reloj (Ref. PAM00727) está limitado a 300 piezas y tiene un precio de 7.900 euros.


PANERAI_PAM00727_solider_1000-570x855.jpg

Oracle Team USA está representado por tres relojes nuevos. El Panerai Luminor 1950 Equipo de Oracle USA 3 Días Chrono Flyback Automático Ceramica - 44mm es una de las dos piezas equipadas con una función de cronógrafo flyback. Tiene una caja de 44 mm de cerámica negra mate y resistente al agua a 100 metros. El respaldo, que está hecho de titanio, está grabado en relieve con el logo de Oracle Team USA y la inscripción "35th America's Cup". El movimiento, la fabricación de Calibre P.9100, equipa el reloj con un cronógrafo de rueda de columna que se detiene y se inicia Por el empujador a las 10 horas, mientras que la función de retroceso puede ser acoplada por el empujador a las 8 en punto. Los colores de la America's Cup son evidentes en las manos de los cronógrafos de color rojo y azul, la manecilla de las horas del cronógrafo rojo y la pequeña mano azul de los segundos. Una escala de taquímetro, que puede usarse para medir la velocidad de un buque en nudos, también es roja. En la correa de cuero negro, junto con el logo de la Copa con estampado en caliente, aparecen costura roja (con un toque de azul). Limitado a 200 piezas, el reloj tiene un precio de $ 15.300.

PANERAI_PAM00725_soldier_1000-570x855.jpg

El único de los nuevos relojes con una regata de vela de regata cuenta atrás función es el Panerai Luminor 1950 Regata Oracle Team USA 3 Días Chrono Flyback Titanio Automático - 47mm. El gran estuche de 47 mm está hecho de titanio cepillado y alimentado por el Caliber P.9100 / R de Panerai, esencialmente el mismo cronómetro de cronómetro automático usado para el reloj anterior pero aquí con un módulo añadido para la función de cuenta atrás, operado por el rojo Empujador a las 4:00. El empujador de las 10 horas inicia y detiene el cronógrafo, y el empujador a las 9 horas devuelve ambas manos del cronógrafo a cero. Al igual que todas las ediciones de Oracle Team USA, tiene un sólido fondo con un grabado en relieve del logotipo del equipo y una ilustración de su barco trimarán. El movimiento, además de manejar las funciones de cronometraje, cronógrafo y temporizador de cuenta atrás, almacena una reserva de energía de tres días. Etiquetado con la referencia PAM00726, el reloj se limita a 200 pedazos en $ 17.900.

PANERAI_PAM00726_soldier_1000-570x799.jpg

Completando la trilogía de Oracle Team USA, el Panerai Luminor Marina Oracle Team USA 8 Días Acciaio - 44mm cuenta con ocho días de reserva de marcha, equipado con el calibre P.5000 de P4000 manual de Panerai y limitado a sólo 200 piezas. La caja de acero inoxidable de 44 mm es resistente al agua hasta 300 metros y cuenta con el protector de corona patentado. El dial "sandwich" negro mate recibe un segundero azul en el subdial a las 9. La correa de cuero negro tiene la costura de color rojo y azul y el logo de la America's Cup grabado en caliente, y el fondo de la caja está grabado con una representación del yate del equipo. El reloj (Ref. PAM00724) tiene un precio de venta de 6.900 euros.

PANERAI_PAM00724_soldier_1000-570x855.jpg

Por último, el Panerai Luminor Marina 1950 Softbank Team Japón 3 Días Automático Acciaio - 44mm (Ref. PAM00732, 7.900 euros) tiene los mismos atributos que el reloj America's Cup (caja de acero inoxidable de 44 mm, movimiento automático P.9010 con tres días Reserva de potencia, correa de cuero negro con estampado en caliente), pero con una funda sólida adornada con el logotipo de Softbank Team Japan y una representación del yate del equipo. La costura en la correa es blanca y roja, que recuerda a la bandera japonesa. La pequeña manecilla de segundos también está en rojo. El más raro de los nuevos Panerai America's Cup relojes, se limita a sólo 150 piezas en todo el mundo.

PANERAI_PAM00732_soldier_1000-570x855.jpg


Fuente: https://www.watchtime.com/wristwatc...es-americas-cup-sponsorship-official-watches/


:bye::bye:
 
Pam, Pam, Pam... ::Dbt::

hL7ClvG.gif


En qué estaría yo pensando... :pardon:

Ahora algo más en serio.. el Regatta... :drool:
¡ESPECTACULARES!
 
Me encantan esos detalles en azul y rojo, tanto en el reloj como en los pespuntes de las correas. Muy bonitos, me gustan.

PD: ¡Son los nuevos Panerai PADI! :D
 
Sigo sin entender , que en una presentación donde se dan tantos detalles ( ojo! No lo digo por el creador del hilo) sino por Panerai , como marca, con modelos con diferentes calibres, no proporcionen información en sus dossiers de prensa del " grosor " de las cajas de los modelos, un tema considero que importante para los usuarios ( al menos yo lo considero así ) igual que si se hace con los diámetros.

Gracias por mostrarlos.
 
Que sigan con la espiral de desestrucción de la marca. Qué desastre por Dios!
 
Hombre, bonitos son...
Pero eso se parece a un Panerai como un huevo a una castaña.
¿Qué c*ñ* pinta Panerai haciendo esos modelos?
 
Flyback y regata se hacen raros de ver pero no los veo feos. Aunque sí reconozco me gustan más los luminor Marina en línea con lo habitual de O. P.
Gracias UlisesII por mostrarlos aquí.
 
3bdaef4dbb282f64d187e472e2c920a0.jpg

No digo que no me gusten...
Digo que este que mostró El BOSS me tiene robado el sentido! (que pena que también tenga que robar un banco para comprarlo)


Perdón, no se porque sale esa miniatura de esta tarde
 

Archivos adjuntos

  • FB_IMG_1484651063403.jpg
    FB_IMG_1484651063403.jpg
    56,4 KB · Visitas: 104
Última edición:
  • #12
Me imagino que tendrán su público, no creo que vivan de vender modelos base
 
  • #13
Son bonitos todos, pero sus precios son cada vez mas no asequibles !
 
  • #14
Espectaculares , pero no me van las esferas tan cargadas ni complicaciones , si para admirar no para comprar .
 
  • #15
Son bonitos. Pero por poner algún pero (a parte del precio) los poseedores de Panerais lo que más disfrutan es cambiando las correas. Y a estos las correas que mejor le van son las que ya llevan.
 
  • #16
Mira que, junto con IWC, los pam forman parte de mis sueños húmedos peero...mmmm....no los veo, no....

Eso sí, gran post. Muchas gracias por toda la info!
 
  • #17
Preciosos, se me cae la baba
 
  • #18
NO SOY DE PANERAI NI DE ROLEX, pero reconozco que son preciosos, elegantes, sobrios, deportivos...casi perfectos. Muchas gracias por compartir. Un saludo
 
  • #19
Gracias por el hilo!

No me reveo en esos detalles, hay algo de Padi ahí... pero para gustos colores. Prefiero el que tengo de la marca, menos llamativo.
 
  • #20
Si algun dia quiero un Pam,creo que sera otro.
 
  • #21
Uffff.....Ni con la Bonoloto más gorda me animaría......!!!!
 
  • #22
Gracias compañero por esta estupenda información!!
Para mi Rolex, PAM, omega son las marcas de referencia.
PAM con un cariño especial a nivel personal.
Estas ediciones son realmente espectaculares.
Saludos
 
  • #23
El bronce es simplemente ESPECTACULAR!!!
 
  • #24
Gracias compañero por esta estupenda información!!
Para mi Rolex, PAM, omega son las marcas de referencia.
PAM con un cariño especial a nivel personal.
Estas ediciones son realmente espectaculares.
Saludos

PAM no es una marca. ;-) Ni tiene nada que ver con al historia de Panerai, sino es solamente un invento de Richemont...
 
  • #25
A mi el que más me ha gustado es el submersible de 42mm, pero 8500€ es para pensárselo...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie