• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM DAY BCN, A qué hora vendrá LA STREAPER?

Estado
Hilo cerrado
Jaime

Jaime

Forer@ Senior
Sin verificar
No vaya a ser que me lo pierda :)


lostimage.jpg



Y es que un reservado da para mucho
 
Tsssch quietooooorrrrll... Que si hay que hacerse Paneriste, se hase y yastá...
 
¿Como que "la"? ...

dirás "las" que somos muchos. jejeje...
 
Yo me pido la rubia

lostimage.jpg


que me parece que le caído bien :)
 
Pues a mí ese tic me recuerda a Millán, de Martes y 13 :p
 
Stripper

¿A qué me voy a Barcelona? No tengo pams... ¿Valen omegas? :D :D

Saludos,
 
Pero si...

No tendríais casi ojos para nada más que los PAM´s y oidos+bocas, para contar y escuchar anécdotas e historietas..... :D Que ya sabemos de que van estas reuniones....:o
Pasarla bien y no os dejéis caer en la tentación....:rolleyes: O sí....:cool:
Saludos !!!
 
No hay problema

le ponemos unas correas a la streaper y ya estamos por ella

lostimage.jpg
 
esa es una solución...

Pero imagina que si debe ir en consonancia con los PAM, seran señoras de mucho "nivel" y luego....:rolleyes:
En fín, por enésima vez, pasarlo muy bien y a ver si puedo en la próxima... Ya que mi adquisición, parece que se retrasa, al menos ver y tocar los vuestros...:D :D :D
Saludos !!!
 
  • #10
Por cierto Joaquín

Quién es ese tío tan feo que sale en la foto que hay junto a tu nick:D

Si es que me lo pones facil :p
 
  • #11
Confirmado las Streapers vendrán armadas

ya que no se fian de los degenerados que van a asistir a la cena :)


lostimage.jpg
 
  • #12
Si es que hay lo que se ve...

Para qué vamos a taparlo o cambiarlo...
Además igual no ta has fijado en el "tapacalvas"....:o
y en el Seiko Samurái que me llevé d epaseo junto con el Albatros....Dos 200mts...en la tórrida y seca(este año) Soria....
Por cierto, lo de atrás es lo que quedó después de una reunión con "stripers"... :D Tú mismo..... :cool:
Saludos !!!
 
  • #13
Cielos, es la gorra PANERAI!

Ya sé de donde la sacaste :)

En este PAM DAY como la marca no nos puede dar gorras se sorteará uno de estos entre los comensales


lostimage.jpg



Yo pienso cenar dos veces para tener más posibilidades :D


Por cierto, hablando de gorras, he visto en tu perfil (cotilla que es uno) que te gustan los deportes americanos. No sé si entre ellos esta el baseball, pero en mi caso me dedico a coleccionar gorras de equipos de baseball de la MLB. Ojo, solo gorras que me pueda poner, es decir las que me gustan ya que en verano suelo utilizar las gorras de este tipo. También tengo como unos 200 pins de baseball. Es que soy mu raro yo.
 
  • #14
Pues yo en mi última visita a BCN vi a esta.... igual es la misma la que va al P-Day ;)

lostimage.jpg
 
  • #15
Suso, pon una foto más grande hombre

Es que con la edad pierdo vista, pero no tacto :)

lostimage.jpg
 
  • #16
Tu pincha y ya verás lo grande que se hace ;)
 
  • #17
Claro...

Como sabes que no voy a ir.... hurgas en la herida...:D
Al menos no es un "destro"....
Pues es de los deportes que menos sigo..., prefiero el "football", NBA y este año me han quitado el fúbol australiano.... Ves como lo tuyo es hasta normalito...?:cool:
Tengo varias de gorras tipo baseball, pero específicamente de equipos de este deporte, no....:(
Saludos !!!
 
  • #18
Pues despues de haber pinchado la foto de Suso

efectivamente se ha echo grande, casi todo, y puedo asegurar con toda rotundidad que esa señorita NO es mi suegra. Ni mucho menos.:)
 
  • #19
Claro...

Estabais en Barcelona, el fin de semana de la muestra de actividades "eróticas", en La Fraga... y esto de be ser un recuerdo....:D
Y yo que me perdí las dos reuniones porque estaba en el campo....
Saludos !!!
 
  • #20
Ese y los videos ;) pero es que este es un foro tolerado para menores.

El año que viene repetiremos :D :D
 
  • #21
Esto ya esta quedando un poco OT

Yo a la Farga de l'Hospitalet, ni acercarme o mi mujer me convierte en Eunuco.

Y sin decirle nada a la parienta no se puede ir ya que en Barcelona hay un montón de TV, de ambito nacional, autonómico y local que conectan con la feria o hacen reportajes de la misma en magazines y programas de todo tipo, incluso en telediarios. Luego se te pone la cara de tonto ante tu mujer cuando sales por la tele babeando mientras miras a una de la pájaras de la feria.

Dura es la vida de casado


lostimage.jpg
 
  • #22
Juer Suso, qué bien te lo montas!!!!!! :cool: ;)
 
  • #23
Jesús, yo lo que creo es que Suso

fue a documentarse para un estudio antropológico. Y creo que puso mucho interés en ello.


lostimage.jpg
 
  • #24
Jaime dijo:
Yo a la Farga de l'Hospitalet, ni acercarme o mi mujer me convierte en Eunuco.

Y sin decirle nada a la parienta no se puede ir ya que en Barcelona hay un montón de TV, de ambito nacional, autonómico y local que conectan con la feria o hacen reportajes de la misma en magazines y programas de todo tipo, incluso en telediarios. Luego se te pone la cara de tonto ante tu mujer cuando sales por la tele babeando mientras miras a una de la pájaras de la feria.

Dura es la vida de casado


lostimage.jpg

Por eso yo fui con mi mujer. Por cierto, me sorprendió la cantidad de mujeres que iban a ver el FICEB. Yo que me esperaba un reparto 90-10 más o menos y me encontré con un 60-40 aprox.

Eso sí los más brutos los tíos, sin duda.

Entonces tampoco tengo que decir que me las encontré a casi todas desayunando el domingo en mi hotel ¿no?

Os habéis dado cuenta como le hemos dado la vuelta al tema del post???? ;)
 
  • #25
Es que estos temas

son del máximo interés. No solo de relojes vive el hombre.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie