• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM con Tourbillon!!!

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos: Ciertamente esta muy animado el foro, a pesar de algun que otro pequeño problemilla, pero va de miedo.
A lo que voy, esta es la foto de la trasera de un PAM Radiomir con Tourbillon, no se si Enric me habia hablado o no de la existencia de esta "maquina".
Pero en cualquier caso avisa de las intenciones de PAM...va a por todas.

lostimage.jpg


Muy impresionante...
 
Trasteando con la imagen, al limite de resolucion...
lostimage.jpg
 
Hmmmm... Tienes más fotos?
 

Archivos adjuntos

  • seiko ska425 corte.jpg
    seiko ska425 corte.jpg
    82,1 KB · Visitas: 19
  • IMG_9868.jpg
    IMG_9868.jpg
    72,9 KB · Visitas: 24
Es un Radiomir Tourbillon...

producido expresamente en el año 2004 para el 30 aniversario de Antiquorum.

lostimage.jpg
 
Alucinante....todo eso esta en el famoso libro de 40*40 que me daran en Suarez, o son fuentes propias..???
Un abrazo Enric.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    55,8 KB · Visitas: 20
  • image.jpg
    image.jpg
    53,6 KB · Visitas: 19
Gracias, Santi ;)

Lástima que no se vea más de cerca. Así, de lejos, no "luce" gran cosa...
 
No Santibas, no está...

Esta foto la saqué de una web japonesa.

Pero no es el único Radiomir Tourbillón:

PAM077, serie limitada a 2 ejemplares del año 2000, con el famoso tourbillon sobre 3 puentes de Girard Perregaux.

lostimage.jpg
 
Anda con los panerais ¡¡¡ yo pensaba que no tenian tourbillon.

Saludos.
 
  • #10
Pues qué quieres que te diga, aún gustándome, me sigue atrayendo más el de Richard Habring, foto que adjuntaría si fuera capaz de hacerlo (Jefe, antes esto era más sencillo), pero vamos que la foto la encontraríais en thepurist dentro de "interviús" ;-)
Ps. Alguien me puede iluminar?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie