• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 351 + Greg Steven Marrón (fotos)

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
Aquí os dejo unas fotos de la última correa que ha entrado en mi humilde colección. Se trata de una Greg Steven Brown. Como no suelen postearse muchas opcines para el 351 las cuelgo por si a alguien puede servir de referencia.

No ha sido fácil encontrar una correa que me llenase lo suficiente para vestir mi 351. Es un reloj al que le sienta de miedo el cocodrilo, y sigo pensando que es lo que mejor le queda, pero tenía ganas de darle un toque informal, más vintage, ese aire que deben de tener todos los Pam, aunque sea sólo de vez en cuando.

Aprovecho la oportunidad para saludar a Trilanova, mercante al que compré la correa. Un vendedor serio y muy recomendable.

Greg3.jpg



Greg2.jpg



Greg1.jpg



Greg47.jpg



Greg5.jpg



Greg7.jpg




Y esta otra para introducir algo que ya os contaré más adelante. Con ocasión de la compra por parte de mi hermano de un Pam 005 estuvimos tomando una cerveza con José Luis (Peterway) y casi me da un infarto al ver las piezas extraordinarias que fue capaz de reunir en sólo un momento. Un tipo genial, pero no se puede ser relojadicto y tener al camello tan cerca ....... :whist::

JLC, IWC, Rolex, Panerai, Audemars Piguet ...... una borrachera para los sentidos ....

Yo me vine enamorado de éste, el Big Pilot ..... pero esa es otra historia .....​

Greg8.jpg
 
Última edición:
Me parece que has elegido fenomenal. Le queda genial con ese marroncito de la esfera y consigue el efecto vintage y sport que buscabas...vamos que :clap::clap:
 
Flipe de correa, Melquiades.

Le queda pa matarse al Pam. :yes:
 
Preciosa la correa y además le queda de lujo. Tengo también una GS comprada a Xavi(Trilanova) y tienen una gran calidad, una piel muy suave y agradable. Disfrutala. Saludos
 
Le queda de miedo esa correa. 8o Buena compra y a disfrutar de la combinación. :ok::
 
Le queda de ESCÁNDALO!!!! :ok::
 
Enhorabuena por la compra, queda muy bien en ese 351 :yes: Solo me faltas tu dando ideas para correas ::bash:: ;-)
 
esa correa le queda de lujo, te diria que perfecta-
felicitaciones
 
Sere breve: le queda que te cagas (con perdon) :worshippy: :clap:

A disfrutarlo, gracias por compartir las fotos :drool: :drool: :drool:
 
  • #10
No me gusta nada el "rollo vintage", pero a tu 351 le queda de maravilla...y que decir de trvilanova, pues que es un fenómeno...
 
  • #11
Es verdad, le queda perfectamente ... Muy bonita la combinación :ok::
 
  • #12
Muchas gracias a todos. La verdad es que estoy encantado.
Le queda genial, y le da ese aire canalla que tienen que tener todos los Pam.

Un saludo.
 
  • #13
Escandaloso, simplemente así le queda.

Has acertado de pleno.

Un saludo
 
  • #14
Queda muy bien, me gusta. Las correas de GS, son de mis favoritas.

Un saludo.
 
  • #15
me encanta, bonita, preciosa, inconmensurable y con ese reloj PERFECTA
 
  • #16
Simplemente, BRUTAL que bonita combinación. Enhorabuena me encanta el reloj y la correa.:ok:::ok::

¡¡Yo quiero uno!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #17
Ese es el Pam que más me gusta, con mucha diferencia. Tuve la oportunidad de verlo en Unión Suiza de Barcelona hace unos meses y me manché la camisita de mucha baba. Les pedí que lo sacaran del escaparate y hasta me lo probé. Después de eso, no lo he vuelto a ver. Fue el primer reloj que le gustó de verdad a mi mujer. Hasta me dijo: "Si tuviera el dinero, te lo compraba". Que mona es ella también. Y la correa wuawwww!!!
 
  • #18
Ese es el Pam que más me gusta, con mucha diferencia. Tuve la oportunidad de verlo en Unión Suiza de Barcelona hace unos meses y me manché la camisita de mucha baba. Les pedí que lo sacaran del escaparate y hasta me lo probé. Después de eso, no lo he vuelto a ver. Fue el primer reloj que le gustó de verdad a mi mujer. Hasta me dijo: "Si tuviera el dinero, te lo compraba". Que mona es ella también. Y la correa wuawwww!!!



Con tiempo todo llega compañero. Para acceder a él yo tuve que hacer muchos sacrificios y vender piezas. En mi caso no había otra opción, pero te aseguro que vale la pena. Lo que me hace sentir Panerai no lo siento con ninguna otra marca. He tenido en la muñeca marcas igual o más caras, de lo mejorcito del mercado, y nada me hace vibrar como mi Pam. :ok::

Un saludo a todos.
 
  • #19
PAM 351... que envidia, si me lo pudiera permitir seria mi reloj estrella.

Felicidades por la combinación, queda fantástico.
 
  • #20
Precioso Pam. Pero el Big pilot te queda de lujo.....saludos a todos.-
 
  • #22
Una pasada si señor preciosa combinación.
 
  • #23
Felicidades compañero,te ha quedado hermoso con esa correa......saludos!
 
  • #24
Le queda fenomenal, pero es que a este reloj casi cualquiera que le pongas.
 
  • #25
Ufff eso es como la boca del lobo !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie