• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 203.

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Hola:

Se muestra un PAM 203. Con máquina angelus 8 dias de 65 años de antigüedad

Solo 150 ejemplares.

lostimage.jpg


Saludos
 
Muchas gracias por el enlace me ha encantado, menuda packete, pero por lo que debe de costar..........
 
es precioso, la esfera sandwich es mi preferida y el movimiento angelus es brutal, por otro lado el defecto q le encuentro son sus 47 mm, algo exagerado para mi. de todas formas le doy un 9 en puntuacion.
 
Es que 47 mm son muchos milímetros. Lso PAM con 44 son perfectos, ni 40 ni 47.
 
este reloj esta impecable o no tiene esos años o ha tenido muy pero que muy poco uso de lo contrario es imposible que este en ese estado
 
cubano dijo:
este reloj esta impecable o no tiene esos años o ha tenido muy pero que muy poco uso de lo contrario es imposible que este en ese estado


Hola cubano, claro que no tiene 65 años, lo que hace Panerai es coger un movimiento original Angelus, ponerlo a punto y colocarlo en una de sus cajas.
Es muy dificil encontrar estos moviemientos de los buenos viejos tiempos de la relojeria, pero un grupo como Richemont solo tiene que chascar los dedos y lo encuentra. Es una maravilla que sigue literalmente la filosofia original de Panerai.
Un abrazo.
 
La pasta que hay que tener para que Panerai te "mande" algo asi. Eso si, se lo han cobrado seguro proporcional al tamaño de la caja de carton en que se lo enviam, definitivamente mas grandes hasta que las del pokemon8o
 
Me cago en la p....... cada dia me gusta más Panerai....Saludos y enhorabuena al gachón propietario de ese pelucazo...
 
Como va a tenr esos años?...jajaja...es una reedición quillo...Un abrazo y que bien nos lo pasamos ayer!
 
  • #10
Bueno, después de leer el post de Santi , creo que no es una reedición , pero lo que está claro es que no tiene 65 años.....
 
  • #11
gracias por la aclaracion la verdad que me he levantado a las 7:30 y estoy un poco espeso
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie