• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 196

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg


HOLAS,AHORA QUE HE DESCUBIERTO EL "TRUCO DE LAS FOTOS"OS PRESENTO A MI 196,YA TIENE UN PAR DE AÑITOS,PERO SE CONSERVA
BASTANTE BIEN,LE PUSE LA CORREA DE CAUCHO,CASI AL PRINCIPIO,PORQUE CREO QUE ES LA QUE MEJOR LE PEGA A SU PERSONALIDAD DEPORTIVA.

SALUDOS
 
Jollín

Lo bueno de los cronos es que jugando con la correa te puede quedar como un reloj más de vestir o más informal. Está de narices ese crono.
 
Muy bonito. ¿Es tan estanco como el resto de los PAM o requiere más precauciones con el agua?
 
¡Ayyy! (Suspiro profundo que emerge de las entrañas, sabiendo que algún día puedes disfrutar de uno igual, o no)
 
vicentegom dijo:
Muy bonito. ¿Es tan estanco como el resto de los PAM o requiere más precauciones con el agua?

NOP...ESTANQUEIDAD 100MTS..:( GUIANDOSE POR LOS EXPERTOS,SUPONGO QUE PARA BAÑARSE,Y POCO MAS..PERO..EL AGUA DE LA LLUVIA LO AGUANTA..:D
 
Bonito PAM, ese crono me gusta un monton....ya sabes que sale en la peli "Daylight"de Stalone que le apodan Sly ;-)
Un abrazo.
 
Bonito crono. Este tambien es intemporal.
 
Aunque me repita, Bonito reloj, me encantan los cronos.
 
Muy muy majo,que lo disfrutres es una gozada
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie